ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, la diosa uruguaya que es profeta en Punta del Este

La modelo, de novia con el futbolista Pablo Mouche, cruzó el Río de la Plata para recibir el 2014 con su familia. ¡Mirá las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2013, 00:33hs
Vitto Saravia, la diosa que conquistó a Pablo Mouche, en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Vitto Saravia, la diosa que conquistó a Pablo Mouche, en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

El cierre del 2013 quizá sea uno de los mejores para Vitto Saravia (27), quien consolidó su noviazgo a la distancia con Pablo Mouche (26). De vacaciones en Punta del Este, la diosa uruguaya demostró con su lomazo que es profeta en su tierra.

En el balance, Victoria rescata como positivas sus intervenciones como panelista de Desayuno Americano e Intratables, aunque prefiere incursionar como actriz: "Quiero darle prioridad a la actuación, principalmente a la cinematográfica", se ilusiona en diálogo con revista Gente.

Respecto al amor, la botinera confiesa: "Mi amor por Pablo es inédito en mi vida. Venimos peleándole duro a la distancia, mi problema existencial... Estamos atascados en este gran dilema existencial, y aun no podemos tomar una decisión. Si radicarme o no con él en Turquía o cortar la relación", revela sin tapujos. Por lo pronto, siguen juntos en la incertidumbre

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit