ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, la diosa uruguaya que es profeta en Punta del Este

La modelo, de novia con el futbolista Pablo Mouche, cruzó el Río de la Plata para recibir el 2014 con su familia. ¡Mirá las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2013, 00:33hs
Vitto Saravia, la diosa que conquistó a Pablo Mouche, en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Vitto Saravia, la diosa que conquistó a Pablo Mouche, en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)

El cierre del 2013 quizá sea uno de los mejores para Vitto Saravia (27), quien consolidó su noviazgo a la distancia con Pablo Mouche (26). De vacaciones en Punta del Este, la diosa uruguaya demostró con su lomazo que es profeta en su tierra.

En el balance, Victoria rescata como positivas sus intervenciones como panelista de Desayuno Americano e Intratables, aunque prefiere incursionar como actriz: "Quiero darle prioridad a la actuación, principalmente a la cinematográfica", se ilusiona en diálogo con revista Gente.

Respecto al amor, la botinera confiesa: "Mi amor por Pablo es inédito en mi vida. Venimos peleándole duro a la distancia, mi problema existencial... Estamos atascados en este gran dilema existencial, y aun no podemos tomar una decisión. Si radicarme o no con él en Turquía o cortar la relación", revela sin tapujos. Por lo pronto, siguen juntos en la incertidumbre

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit