ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, la diosa uruguaya que es profeta en Punta del Este

La modelo, de novia con el futbolista Pablo Mouche, cruzó el Río de la Plata para recibir el 2014 con su familia. ¡Mirá las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2013, 00:33hs
Vitto Saravia, la diosa que conquistó a Pablo Mouche, en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Vitto Saravia, la diosa que conquistó a Pablo Mouche, en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

El cierre del 2013 quizá sea uno de los mejores para Vitto Saravia (27), quien consolidó su noviazgo a la distancia con Pablo Mouche (26). De vacaciones en Punta del Este, la diosa uruguaya demostró con su lomazo que es profeta en su tierra.

En el balance, Victoria rescata como positivas sus intervenciones como panelista de Desayuno Americano e Intratables, aunque prefiere incursionar como actriz: "Quiero darle prioridad a la actuación, principalmente a la cinematográfica", se ilusiona en diálogo con revista Gente.

Respecto al amor, la botinera confiesa: "Mi amor por Pablo es inédito en mi vida. Venimos peleándole duro a la distancia, mi problema existencial... Estamos atascados en este gran dilema existencial, y aun no podemos tomar una decisión. Si radicarme o no con él en Turquía o cortar la relación", revela sin tapujos. Por lo pronto, siguen juntos en la incertidumbre

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit