ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, la diosa uruguaya que es profeta en Punta del Este

La modelo, de novia con el futbolista Pablo Mouche, cruzó el Río de la Plata para recibir el 2014 con su familia. ¡Mirá las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2013, 00:33hs
Vitto Saravia, la diosa que conquistó a Pablo Mouche, en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Vitto Saravia, la diosa que conquistó a Pablo Mouche, en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en

El cierre del 2013 quizá sea uno de los mejores para Vitto Saravia (27), quien consolidó su noviazgo a la distancia con Pablo Mouche (26). De vacaciones en Punta del Este, la diosa uruguaya demostró con su lomazo que es profeta en su tierra.

En el balance, Victoria rescata como positivas sus intervenciones como panelista de Desayuno Americano e Intratables, aunque prefiere incursionar como actriz: "Quiero darle prioridad a la actuación, principalmente a la cinematográfica", se ilusiona en diálogo con revista Gente.

Respecto al amor, la botinera confiesa: "Mi amor por Pablo es inédito en mi vida. Venimos peleándole duro a la distancia, mi problema existencial... Estamos atascados en este gran dilema existencial, y aun no podemos tomar una decisión. Si radicarme o no con él en Turquía o cortar la relación", revela sin tapujos. Por lo pronto, siguen juntos en la incertidumbre

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit