ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, la diosa uruguaya que es profeta en Punta del Este

La modelo, de novia con el futbolista Pablo Mouche, cruzó el Río de la Plata para recibir el 2014 con su familia. ¡Mirá las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2013, 00:33hs
Vitto Saravia, la diosa que conquistó a Pablo Mouche, en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Vitto Saravia, la diosa que conquistó a Pablo Mouche, en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

El cierre del 2013 quizá sea uno de los mejores para Vitto Saravia (27), quien consolidó su noviazgo a la distancia con Pablo Mouche (26). De vacaciones en Punta del Este, la diosa uruguaya demostró con su lomazo que es profeta en su tierra.

En el balance, Victoria rescata como positivas sus intervenciones como panelista de Desayuno Americano e Intratables, aunque prefiere incursionar como actriz: "Quiero darle prioridad a la actuación, principalmente a la cinematográfica", se ilusiona en diálogo con revista Gente.

Respecto al amor, la botinera confiesa: "Mi amor por Pablo es inédito en mi vida. Venimos peleándole duro a la distancia, mi problema existencial... Estamos atascados en este gran dilema existencial, y aun no podemos tomar una decisión. Si radicarme o no con él en Turquía o cortar la relación", revela sin tapujos. Por lo pronto, siguen juntos en la incertidumbre

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit