ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden escuchas del caso Narcos VIP, la reacción de Zahina Rojas: "Yo no vendo falopa, no me rompan más..."

Algunos medios reprodujeron el audio de una charla de la modelo dominicana con una mujer conocida. Y la dominicana se expresó en Twitter.

30 de diciembre 2013, 19:24hs
Zahina Rojas habló en Twitter de las escuchas del caso Narcos Vip. (Fotos: Web y Twitter)
Zahina Rojas habló en Twitter de las escuchas del caso Narcos Vip. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La causa denominada mediáticamente como Narcos VIP avanza en la Justicia, con el procesamiento de la modelo dominicana Zahina Rojas, Rodolfo Bomparola -hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola- y otras 10 personas, por el delito de comercio de estupefacientes agravado por el número de personas intervinientes.

Ante el fuerte comentario de una usuaria, que le escribió "escrachada mal la vendefalopa de @zahirojas", la modelo respondió: "Yo no vendo falopa, no me rompan más...". Y luego agregó: "Me gustaría saber por qué la gente sin vida habla de los demás y la gente fea critica. Para pensar...".

Los diálogos telefónicos son investigados por el juez federal Nortberto Oyarbide, a instancias de la denuncia que realizó Viviana Vitali contra su ex marido Bomparola. Pero distintos programas de TV decidieron difundir algunos audios que forman parte de las escuchas, en los que Rojas dialoga con una mujer llamada Eugenia, y le ofrece comprar "pastis" para ir a una fiesta.

En medio de la repercusión y polémica que esto generó en las redes sociales, Zahina Rojas -quien pese a estar procesada sigue en libertad debido a que de se puso inmediato a disposición de la Justicia- se expresó a través de Twitter.

Ante el fuerte comentario de una usuaria, que le escribió "escrachada mal la vendefalopa de @zahirojas", ella respondió: "Yo no vendo falopa, no me rompan más...". Y luego agregó: "Me gustaría saber por qué la gente sin vida habla de los demás y la gente fea critica. Para pensar... Hasta mañana. Happiness".

La dominicana también le contestó a Viviana Vitali, ex de Bomparola, quien estuvo en Implacables hablando del caso y acusando a la modelo de ser uno de los nexos con la farándula para la venta de drogas: "A mi no me desmiente porque yo no estoy mintiendo. Que se calle. Y que compruebe lo que dice de mí...", tuiteó Zahina Rojas.

La causa avanza en la Justicia. El escándalo hace lo propio en los medios.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zahina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit