Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Difunden escuchas del caso Narcos VIP, la reacción de Zahina Rojas: "Yo no vendo falopa, no me rompan más..."

Algunos medios reprodujeron el audio de una charla de la modelo dominicana con una mujer conocida. Y la dominicana se expresó en Twitter.

Zahina Rojas habló en Twitter de las escuchas del caso Narcos Vip. (Fotos: Web y Twitter)
Zahina Rojas habló en Twitter de las escuchas del caso Narcos Vip. (Fotos: Web y Twitter)

La causa denominada mediáticamente como Narcos VIP avanza en la Justicia, con el procesamiento de la modelo dominicana Zahina Rojas, Rodolfo Bomparola -hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola- y otras 10 personas, por el delito de comercio de estupefacientes agravado por el número de personas intervinientes.

Ante el fuerte comentario de una usuaria, que le escribió "escrachada mal la vendefalopa de @zahirojas", la modelo respondió: "Yo no vendo falopa, no me rompan más...". Y luego agregó: "Me gustaría saber por qué la gente sin vida habla de los demás y la gente fea critica. Para pensar...".

Los diálogos telefónicos son investigados por el juez federal Nortberto Oyarbide, a instancias de la denuncia que realizó Viviana Vitali contra su ex marido Bomparola. Pero distintos programas de TV decidieron difundir algunos audios que forman parte de las escuchas, en los que Rojas dialoga con una mujer llamada Eugenia, y le ofrece comprar "pastis" para ir a una fiesta.

En medio de la repercusión y polémica que esto generó en las redes sociales, Zahina Rojas -quien pese a estar procesada sigue en libertad debido a que de se puso inmediato a disposición de la Justicia- se expresó a través de Twitter.

Ante el fuerte comentario de una usuaria, que le escribió "escrachada mal la vendefalopa de @zahirojas", ella respondió: "Yo no vendo falopa, no me rompan más...". Y luego agregó: "Me gustaría saber por qué la gente sin vida habla de los demás y la gente fea critica. Para pensar... Hasta mañana. Happiness".

La dominicana también le contestó a Viviana Vitali, ex de Bomparola, quien estuvo en Implacables hablando del caso y acusando a la modelo de ser uno de los nexos con la farándula para la venta de drogas: "A mi no me desmiente porque yo no estoy mintiendo. Que se calle. Y que compruebe lo que dice de mí...", tuiteó Zahina Rojas.

La causa avanza en la Justicia. El escándalo hace lo propio en los medios.