ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden escuchas del caso Narcos VIP, la reacción de Zahina Rojas: "Yo no vendo falopa, no me rompan más..."

Algunos medios reprodujeron el audio de una charla de la modelo dominicana con una mujer conocida. Y la dominicana se expresó en Twitter.

30 de diciembre 2013, 19:24hs
Zahina Rojas habló en Twitter de las escuchas del caso Narcos Vip. (Fotos: Web y Twitter)
Zahina Rojas habló en Twitter de las escuchas del caso Narcos Vip. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La causa denominada mediáticamente como Narcos VIP avanza en la Justicia, con el procesamiento de la modelo dominicana Zahina Rojas, Rodolfo Bomparola -hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola- y otras 10 personas, por el delito de comercio de estupefacientes agravado por el número de personas intervinientes.

Ante el fuerte comentario de una usuaria, que le escribió "escrachada mal la vendefalopa de @zahirojas", la modelo respondió: "Yo no vendo falopa, no me rompan más...". Y luego agregó: "Me gustaría saber por qué la gente sin vida habla de los demás y la gente fea critica. Para pensar...".

Los diálogos telefónicos son investigados por el juez federal Nortberto Oyarbide, a instancias de la denuncia que realizó Viviana Vitali contra su ex marido Bomparola. Pero distintos programas de TV decidieron difundir algunos audios que forman parte de las escuchas, en los que Rojas dialoga con una mujer llamada Eugenia, y le ofrece comprar "pastis" para ir a una fiesta.

En medio de la repercusión y polémica que esto generó en las redes sociales, Zahina Rojas -quien pese a estar procesada sigue en libertad debido a que de se puso inmediato a disposición de la Justicia- se expresó a través de Twitter.

Ante el fuerte comentario de una usuaria, que le escribió "escrachada mal la vendefalopa de @zahirojas", ella respondió: "Yo no vendo falopa, no me rompan más...". Y luego agregó: "Me gustaría saber por qué la gente sin vida habla de los demás y la gente fea critica. Para pensar... Hasta mañana. Happiness".

La dominicana también le contestó a Viviana Vitali, ex de Bomparola, quien estuvo en Implacables hablando del caso y acusando a la modelo de ser uno de los nexos con la farándula para la venta de drogas: "A mi no me desmiente porque yo no estoy mintiendo. Que se calle. Y que compruebe lo que dice de mí...", tuiteó Zahina Rojas.

La causa avanza en la Justicia. El escándalo hace lo propio en los medios.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Zahina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit