ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden escuchas del caso Narcos VIP, la reacción de Zahina Rojas: "Yo no vendo falopa, no me rompan más..."

Algunos medios reprodujeron el audio de una charla de la modelo dominicana con una mujer conocida. Y la dominicana se expresó en Twitter.

30 de diciembre 2013, 19:24hs
Zahina Rojas habló en Twitter de las escuchas del caso Narcos Vip. (Fotos: Web y Twitter)
Zahina Rojas habló en Twitter de las escuchas del caso Narcos Vip. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La causa denominada mediáticamente como Narcos VIP avanza en la Justicia, con el procesamiento de la modelo dominicana Zahina Rojas, Rodolfo Bomparola -hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola- y otras 10 personas, por el delito de comercio de estupefacientes agravado por el número de personas intervinientes.

Ante el fuerte comentario de una usuaria, que le escribió "escrachada mal la vendefalopa de @zahirojas", la modelo respondió: "Yo no vendo falopa, no me rompan más...". Y luego agregó: "Me gustaría saber por qué la gente sin vida habla de los demás y la gente fea critica. Para pensar...".

Los diálogos telefónicos son investigados por el juez federal Nortberto Oyarbide, a instancias de la denuncia que realizó Viviana Vitali contra su ex marido Bomparola. Pero distintos programas de TV decidieron difundir algunos audios que forman parte de las escuchas, en los que Rojas dialoga con una mujer llamada Eugenia, y le ofrece comprar "pastis" para ir a una fiesta.

En medio de la repercusión y polémica que esto generó en las redes sociales, Zahina Rojas -quien pese a estar procesada sigue en libertad debido a que de se puso inmediato a disposición de la Justicia- se expresó a través de Twitter.

Ante el fuerte comentario de una usuaria, que le escribió "escrachada mal la vendefalopa de @zahirojas", ella respondió: "Yo no vendo falopa, no me rompan más...". Y luego agregó: "Me gustaría saber por qué la gente sin vida habla de los demás y la gente fea critica. Para pensar... Hasta mañana. Happiness".

La dominicana también le contestó a Viviana Vitali, ex de Bomparola, quien estuvo en Implacables hablando del caso y acusando a la modelo de ser uno de los nexos con la farándula para la venta de drogas: "A mi no me desmiente porque yo no estoy mintiendo. Que se calle. Y que compruebe lo que dice de mí...", tuiteó Zahina Rojas.

La causa avanza en la Justicia. El escándalo hace lo propio en los medios.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Zahina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit