ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Soledad Silveyra a María Valenzuela: "Vos y yo sabemos la verdad"

Luego de que su colega afirmara que no volvería a trabajar con ella tras una fallida experiencia teatral, la actriz le respondió en Intrusos.

30 de diciembre 2013, 16:09hs
Video Placeholder

Días atrás, María Valenzuela sorprendió con sus explosivas declaraciones contra Soledad Silveyra, con quien compartió cartel en la obra Humores que matan.  “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, aseguró la actriz que acaba de estrenar la pieza Adictas a vos con Betiana Blum, otra colega que criticó a Solita.

"Yo a María la quiero. No tengo nada que decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad".

Intrusos fue en busca de la respuesta de Silveyra, quien prefirió no ahondar en qué sucedió entre ellas: “Yo a María la quiero. No tengo nada que decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad”, dijo mirando a cámara.

“Me extraña porque hace 5 meses que terminó la gira y que lo diga ahora que está por estrenar, me suena un poco raro. Gracias a Dios los chicos están bien, sanos y no creo que tomen chocolatada ya”, agregó irónicamente .

Con humor y seguridad, Solita prometió ir a ver la nueva obra de sus colegas: “Yo voy a verlas. ¡Por supuesto! ¿Cómo no voy a ir a ver a Carnevale? Voy a ir a ver el espectáculo. Tal vez no vaya a camarines porque no se van a sentir cómodas pero voy a aplaudirlas desde la platea. No voy a hacer nada que las incomode”. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Soledad SilveyraBetiana BlumMaría Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit