ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Soledad Silveyra a María Valenzuela: "Vos y yo sabemos la verdad"

Luego de que su colega afirmara que no volvería a trabajar con ella tras una fallida experiencia teatral, la actriz le respondió en Intrusos.

30 de diciembre 2013, 16:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, María Valenzuela sorprendió con sus explosivas declaraciones contra Soledad Silveyra, con quien compartió cartel en la obra Humores que matan.  “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, aseguró la actriz que acaba de estrenar la pieza Adictas a vos con Betiana Blum, otra colega que criticó a Solita.

"Yo a María la quiero. No tengo nada que decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad".

Intrusos fue en busca de la respuesta de Silveyra, quien prefirió no ahondar en qué sucedió entre ellas: “Yo a María la quiero. No tengo nada que decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad”, dijo mirando a cámara.

“Me extraña porque hace 5 meses que terminó la gira y que lo diga ahora que está por estrenar, me suena un poco raro. Gracias a Dios los chicos están bien, sanos y no creo que tomen chocolatada ya”, agregó irónicamente .

Con humor y seguridad, Solita prometió ir a ver la nueva obra de sus colegas: “Yo voy a verlas. ¡Por supuesto! ¿Cómo no voy a ir a ver a Carnevale? Voy a ir a ver el espectáculo. Tal vez no vaya a camarines porque no se van a sentir cómodas pero voy a aplaudirlas desde la platea. No voy a hacer nada que las incomode”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Soledad SilveyraBetiana BlumMaría Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit