ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Soledad Silveyra a María Valenzuela: "Vos y yo sabemos la verdad"

Luego de que su colega afirmara que no volvería a trabajar con ella tras una fallida experiencia teatral, la actriz le respondió en Intrusos.

30 de diciembre 2013, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días atrás, María Valenzuela sorprendió con sus explosivas declaraciones contra Soledad Silveyra, con quien compartió cartel en la obra Humores que matan.  “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, aseguró la actriz que acaba de estrenar la pieza Adictas a vos con Betiana Blum, otra colega que criticó a Solita.

"Yo a María la quiero. No tengo nada que decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad".

Intrusos fue en busca de la respuesta de Silveyra, quien prefirió no ahondar en qué sucedió entre ellas: “Yo a María la quiero. No tengo nada que decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad”, dijo mirando a cámara.

“Me extraña porque hace 5 meses que terminó la gira y que lo diga ahora que está por estrenar, me suena un poco raro. Gracias a Dios los chicos están bien, sanos y no creo que tomen chocolatada ya”, agregó irónicamente .

Con humor y seguridad, Solita prometió ir a ver la nueva obra de sus colegas: “Yo voy a verlas. ¡Por supuesto! ¿Cómo no voy a ir a ver a Carnevale? Voy a ir a ver el espectáculo. Tal vez no vaya a camarines porque no se van a sentir cómodas pero voy a aplaudirlas desde la platea. No voy a hacer nada que las incomode”. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Soledad SilveyraBetiana BlumMaría Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit