ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más emotivo de 2013: la historia de amor que conmovió al mundo

Cuenta la historia de un hombre de 96 años que le escribe una canción a su esposa recién fallecida. En YouTube superó las 4 millones de reproducciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de enero 2014, 16:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se podría decir que casi ninguna mujer del planeta se puede resistir a una hermosa historia de amor en las que las lágrimas nunca están ausentes, pero con este video ni los hombres pueden contener las lágrimas.

La historia que conmovió al mundo en 2013 no tiene un final feliz como en los cuentos de hadas, pero trata del amor un hombre a la mujer que lo acompañó por 75 años.

Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, escribió una carta, un mes después de que su esposa Lorraine falleciera. Justo vio que en su ciudad, un estudio de grabación estaba haciendo un concurso y decidió enviarla, pero lo que hizo fue mandar la carta por correo tradicional, algo inusual en estos tiempos.

Los productores quedaron impactados con su letra y fueron a buscarlo. Tal fue lo que este hombre provocó en el dueño del estudio, que terminaron grabando el tema y el resultado es una de las historias de amor más emocionantes de los últimos tiempos.

Sweet Lorraine (Dulce Lorraine) es el nombre de la canción y el proceso desde que llegó la carta al estudio hasta que Fred escuchó el tema, ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Allí él aseguró que fue el hombre más feliz del mundo junto a su Sweet Lorraine.

¡Mirá el video que emocionó al mundo en 2013!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Fred Stobaugh

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

A qué hora llega la Selección Argentina a Ezeiza (Foto de Instagram @leomessi y eltrece)
HORA ESTIMADA

A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit