ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más emotivo de 2013: la historia de amor que conmovió al mundo

Cuenta la historia de un hombre de 96 años que le escribe una canción a su esposa recién fallecida. En YouTube superó las 4 millones de reproducciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de enero 2014, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se podría decir que casi ninguna mujer del planeta se puede resistir a una hermosa historia de amor en las que las lágrimas nunca están ausentes, pero con este video ni los hombres pueden contener las lágrimas.

La historia que conmovió al mundo en 2013 no tiene un final feliz como en los cuentos de hadas, pero trata del amor un hombre a la mujer que lo acompañó por 75 años.

Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, escribió una carta, un mes después de que su esposa Lorraine falleciera. Justo vio que en su ciudad, un estudio de grabación estaba haciendo un concurso y decidió enviarla, pero lo que hizo fue mandar la carta por correo tradicional, algo inusual en estos tiempos.

Los productores quedaron impactados con su letra y fueron a buscarlo. Tal fue lo que este hombre provocó en el dueño del estudio, que terminaron grabando el tema y el resultado es una de las historias de amor más emocionantes de los últimos tiempos.

Sweet Lorraine (Dulce Lorraine) es el nombre de la canción y el proceso desde que llegó la carta al estudio hasta que Fred escuchó el tema, ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Allí él aseguró que fue el hombre más feliz del mundo junto a su Sweet Lorraine.

¡Mirá el video que emocionó al mundo en 2013!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Fred Stobaugh

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit