ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Greta Rodríguez: lujos, mar y lomazo en las playas de Miami

La periodista deportiva viajó de vacaciones a los Estados Unidos, donde lució su destacada figura y dejó un picante mensaje para "Wandita". ¡Mirá las fotos!

30 de diciembre 2013, 13:22hs
Greta Rodríguez: lujos, mar y "lomazo", en las playas de Miami (Foto: Twitter).
Greta Rodríguez: lujos, mar y "lomazo", en las playas de Miami (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Son días de completo relax para Greta Rodríguez, y disfruta a full del sol y el mar. La periodista deportiva viajó a las exclusivas playas de Miami junto a su hijo para unas vacaciones a puro lujo.

"Alquilar un auto y hacerse la millonaria tipo Wandita es muy fácil....veannnn jaja...", escribió Greta, en Twitter.

Greta compartió numerosas postales de su estadía en los Estados Unidos, en su cuenta de Twitter. La bella (y soltera) morocha deslumbró a la platea masculina con su destacada figura, que lució en diversos conjuntos de bikinis.

Para recorrer las grandes distancias de la soleada ciudad de La Florida, Rodríguez alquiló un costoso Ford Mustang y aprovechó para dejarle un mensaje a Wanda Nara. “Alquilar un auto y hacerse la millonaria tipo Wandita es muy fácil....veannnn jaja...”, escribió en la red social. Curvas, descanso y polémica.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Greta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit