ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Greta Rodríguez: lujos, mar y lomazo en las playas de Miami

La periodista deportiva viajó de vacaciones a los Estados Unidos, donde lució su destacada figura y dejó un picante mensaje para "Wandita". ¡Mirá las fotos!

30 de diciembre 2013, 13:22hs
Greta Rodríguez: lujos, mar y "lomazo", en las playas de Miami (Foto: Twitter).
Greta Rodríguez: lujos, mar y "lomazo", en las playas de Miami (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Son días de completo relax para Greta Rodríguez, y disfruta a full del sol y el mar. La periodista deportiva viajó a las exclusivas playas de Miami junto a su hijo para unas vacaciones a puro lujo.

"Alquilar un auto y hacerse la millonaria tipo Wandita es muy fácil....veannnn jaja...", escribió Greta, en Twitter.

Greta compartió numerosas postales de su estadía en los Estados Unidos, en su cuenta de Twitter. La bella (y soltera) morocha deslumbró a la platea masculina con su destacada figura, que lució en diversos conjuntos de bikinis.

Para recorrer las grandes distancias de la soleada ciudad de La Florida, Rodríguez alquiló un costoso Ford Mustang y aprovechó para dejarle un mensaje a Wanda Nara. “Alquilar un auto y hacerse la millonaria tipo Wandita es muy fácil....veannnn jaja...”, escribió en la red social. Curvas, descanso y polémica.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Greta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit