Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez y ¿una insólita feria americana?: qué hace la diva con sus glamorosos vestidos

Según informa Crónica, la conductora estaría vendiendo sus diseños, accesorios y zapatos en una feria americana de Recoleta y en la peluquería de Miguel Romano

¿Susana Giménez vende su ropa en una feria americana? (Fotos: Web).
¿Susana Giménez vende su ropa en una feria americana? (Fotos: Web).

"Susana siempre viene y también su hija Mercedes. Ellas traen ropa y todo lo que les regalan a L´Académie", dijo una vecina de la feria americana. 

¿Se la imaginan a Susana Giménez vendiendo su ropa usada? Mmm… ¡difícil! Pero de acuerdo a la última portada del diario Crónica, la diva máxima de nuestro país estaría vendiendo su ropa, accesorios y zapatos en dos coquetas ferias americanas de Recoleta y en la peluquería de su amigo, Miguel Romano.

Según el matutino, las prendas de Su se pueden encontrar en la casa de ropa de segunda mano más glamorosa de la ciudad, llamada L´Académie, ubicada en Libertad 1240. Allí estarían diseños de la diva de marcas internacionales como Oscar de la Renta, Armani, Versace, Louis Vuitton y Chanel, entre otras.

Las dueñas del local no confirman la información pero los vecinos del lugar le aseguraron al diario que han visto a la diva en más de una oportunidad: “Susana siempre viene y también su hija Mercedes. Ellas traen ropa y todo lo que les regalan a L´Académie”.

"En la última feria la recaudación promedio alcanzaría los 450.000 pesos", contó una clienta de la peluquería de Miguel Romano. 

Allegados le revelaron a Crónica que la diva no tiene dónde guardar todas las cosas que le regalan y por eso las vendería. Además, Susana también habría hecho una feria americana dos meses atrás en el primer piso de la peluquería de su gran amigo Miguel Romano.

“Cada vez que va a Miami ella cambia el vestuario y vende todo en lo de Miguelito. En la última feria había vestidos de lentejuelas de  7000 pesos, soleras de Hermes de entre 4000 y 5000 pesos y todas las señoras compraban, porque ahí sí se decía habían sido de Susana. (…) La recaudación promedio alcanzaría los 450.000 pesos”, reveló una actriz, también clienta de la peluquería.