ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y ¿una insólita feria americana?: qué hace la diva con sus glamorosos vestidos

Según informa Crónica, la conductora estaría vendiendo sus diseños, accesorios y zapatos en una feria americana de Recoleta y en la peluquería de Miguel Romano.

30 de diciembre 2013, 10:15hs
¿Susana Giménez vende su ropa en una feria americana? (Fotos: Web).
¿Susana Giménez vende su ropa en una feria americana? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Susana siempre viene y también su hija Mercedes. Ellas traen ropa y todo lo que les regalan a L´Académie", dijo una vecina de la feria americana.

¿Se la imaginan a Susana Giménez vendiendo su ropa usada? Mmm… ¡difícil! Pero de acuerdo a la última portada del diario Crónica, la diva máxima de nuestro país estaría vendiendo su ropa, accesorios y zapatos en dos coquetas ferias americanas de Recoleta y en la peluquería de su amigo, Miguel Romano.

Según el matutino, las prendas de Su se pueden encontrar en la casa de ropa de segunda mano más glamorosa de la ciudad, llamada L´Académie, ubicada en Libertad 1240. Allí estarían diseños de la diva de marcas internacionales como Oscar de la Renta, Armani, Versace, Louis Vuitton y Chanel, entre otras.

Las dueñas del local no confirman la información pero los vecinos del lugar le aseguraron al diario que han visto a la diva en más de una oportunidad: “Susana siempre viene y también su hija Mercedes. Ellas traen ropa y todo lo que les regalan a L´Académie”.

"En la última feria la recaudación promedio alcanzaría los 450.000 pesos", contó una clienta de la peluquería de Miguel Romano.

Allegados le revelaron a Crónica que la diva no tiene dónde guardar todas las cosas que le regalan y por eso las vendería. Además, Susana también habría hecho una feria americana dos meses atrás en el primer piso de la peluquería de su gran amigo Miguel Romano.

“Cada vez que va a Miami ella cambia el vestuario y vende todo en lo de Miguelito. En la última feria había vestidos de lentejuelas de  7000 pesos, soleras de Hermes de entre 4000 y 5000 pesos y todas las señoras compraban, porque ahí sí se decía habían sido de Susana. (…) La recaudación promedio alcanzaría los 450.000 pesos”, reveló una actriz, también clienta de la peluquería. 

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Miguel RomanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit