Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y Mauro Icardi, su regreso a Buenos Aires

La modelo y el futbolista del Inter arribaron al país, tras su romántica mini luna de miel en Ilha do Mel, en Brasil. Las fotos de Diario Popular.

Fueron días de pura pasión… y Twitter. Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutaron de una mini luna de miel en la paradisíaca Ilha do Mel (isla de miel), donde vivieron su fogoso romance y compartieron numerosas postales en sus cuentas de Twitter.

Tras pasar la Navidad en Brasil, la pareja regresó a la Argentina para celebrar el Año Nuevo con sus seres queridos. Wanda y Mauro llegaron al país el sábado por la tarde y Diario Popular los encontró en el aeropuerto de Ezeiza.

A pesar de la alta (altísima) exposición del romance, ni Wanda ni Mauro quisieron hacer declaraciones a la prensa. En los próximos días, Icardi regresará a Milán para retomar los entrenamientos en el Inter, mientras que Wanda definirá sus planes de cara al 2014 y recibirá las primeras luces del año en Carlos Paz, junto a su hermana Zaira, quien está haciendo temporada teatral en Los Locos Grimaldi.