ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Sábado en casa: "Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?"

Luego de tres meses, el programa se despidió de la pantalla de El Trece. Al final del envío, sus conductores hicieron un balance.

28 de diciembre 2013, 15:51hs
Video Placeholder

Luego de tres meses de estar en el aire, Sábado en casa se despidió de la pantalla de El Trece. Al final del envío, que nunca logró los números de audiencia esperados y probó con un cambio de horario que tampoco funcionó, Maru Botana, Sergio Lapegüe y el Rifle Varela hicieron un balance y contaron, desde sus puntos de vista, su experiencia en el programa.

"Hay cosas que resultan y cosas que no. Les puedo asegurar que acá hay re buena onda", dijo Maru Botana

El primero en hablar fue el periodista deportivo: "Se dijeron muchas cosas, pero creo que todos coincidimos en una cosa y es que lo disfrutamos. Lo laburamos como lo mejor del mundo. Nos pudo salir bien, nos pudo salir mal, pero laburamos de punta a punta. A algunos les gustó, a otros no, pero nosotros dejamos la vida".

"Disfrutamos. Nos entregamos por completo al público. Hay cosas que resultan y cosas que no. Les puedo asegurar que acá hay re buena onda. Seamos felices. Yo estoy muy contenta. Conocí un grupo de personas maravillosas. Me siento muy feliz de haber hecho este paso acá", dijo la cocinera abrazando a su compañero y sin poder disimular, a la vez, su tristeza.  

Finalmente, Lapegüe sintetizó: "Como dice Maru... ciclos que terminan, ciclos que empiezan. Nada es eterno. Cuando algo termina, algo empieza. Uno tiene que ser agradecido. Les mandamos un saludo a todos. Hemos formado un lindo equipo, pero ha terminado, pero tal vez pueda empezar alguna cosa nueva. Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Maru Botanael Rifle VarelaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit