ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Sábado en casa: "Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?"

Luego de tres meses, el programa se despidió de la pantalla de El Trece. Al final del envío, sus conductores hicieron un balance.

28 de diciembre 2013, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de tres meses de estar en el aire, Sábado en casa se despidió de la pantalla de El Trece. Al final del envío, que nunca logró los números de audiencia esperados y probó con un cambio de horario que tampoco funcionó, Maru Botana, Sergio Lapegüe y el Rifle Varela hicieron un balance y contaron, desde sus puntos de vista, su experiencia en el programa.

"Hay cosas que resultan y cosas que no. Les puedo asegurar que acá hay re buena onda", dijo Maru Botana

El primero en hablar fue el periodista deportivo: "Se dijeron muchas cosas, pero creo que todos coincidimos en una cosa y es que lo disfrutamos. Lo laburamos como lo mejor del mundo. Nos pudo salir bien, nos pudo salir mal, pero laburamos de punta a punta. A algunos les gustó, a otros no, pero nosotros dejamos la vida".

"Disfrutamos. Nos entregamos por completo al público. Hay cosas que resultan y cosas que no. Les puedo asegurar que acá hay re buena onda. Seamos felices. Yo estoy muy contenta. Conocí un grupo de personas maravillosas. Me siento muy feliz de haber hecho este paso acá", dijo la cocinera abrazando a su compañero y sin poder disimular, a la vez, su tristeza.  

Finalmente, Lapegüe sintetizó: "Como dice Maru... ciclos que terminan, ciclos que empiezan. Nada es eterno. Cuando algo termina, algo empieza. Uno tiene que ser agradecido. Les mandamos un saludo a todos. Hemos formado un lindo equipo, pero ha terminado, pero tal vez pueda empezar alguna cosa nueva. Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maru Botanael Rifle VarelaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit