ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Sábado en casa: "Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?"

Luego de tres meses, el programa se despidió de la pantalla de El Trece. Al final del envío, sus conductores hicieron un balance.

28 de diciembre 2013, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de tres meses de estar en el aire, Sábado en casa se despidió de la pantalla de El Trece. Al final del envío, que nunca logró los números de audiencia esperados y probó con un cambio de horario que tampoco funcionó, Maru Botana, Sergio Lapegüe y el Rifle Varela hicieron un balance y contaron, desde sus puntos de vista, su experiencia en el programa.

"Hay cosas que resultan y cosas que no. Les puedo asegurar que acá hay re buena onda", dijo Maru Botana

El primero en hablar fue el periodista deportivo: "Se dijeron muchas cosas, pero creo que todos coincidimos en una cosa y es que lo disfrutamos. Lo laburamos como lo mejor del mundo. Nos pudo salir bien, nos pudo salir mal, pero laburamos de punta a punta. A algunos les gustó, a otros no, pero nosotros dejamos la vida".

"Disfrutamos. Nos entregamos por completo al público. Hay cosas que resultan y cosas que no. Les puedo asegurar que acá hay re buena onda. Seamos felices. Yo estoy muy contenta. Conocí un grupo de personas maravillosas. Me siento muy feliz de haber hecho este paso acá", dijo la cocinera abrazando a su compañero y sin poder disimular, a la vez, su tristeza.  

Finalmente, Lapegüe sintetizó: "Como dice Maru... ciclos que terminan, ciclos que empiezan. Nada es eterno. Cuando algo termina, algo empieza. Uno tiene que ser agradecido. Les mandamos un saludo a todos. Hemos formado un lindo equipo, pero ha terminado, pero tal vez pueda empezar alguna cosa nueva. Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Maru Botanael Rifle VarelaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit