ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Sábado en casa: "Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?"

Luego de tres meses, el programa se despidió de la pantalla de El Trece. Al final del envío, sus conductores hicieron un balance.

28 de diciembre 2013, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de tres meses de estar en el aire, Sábado en casa se despidió de la pantalla de El Trece. Al final del envío, que nunca logró los números de audiencia esperados y probó con un cambio de horario que tampoco funcionó, Maru Botana, Sergio Lapegüe y el Rifle Varela hicieron un balance y contaron, desde sus puntos de vista, su experiencia en el programa.

"Hay cosas que resultan y cosas que no. Les puedo asegurar que acá hay re buena onda", dijo Maru Botana

El primero en hablar fue el periodista deportivo: "Se dijeron muchas cosas, pero creo que todos coincidimos en una cosa y es que lo disfrutamos. Lo laburamos como lo mejor del mundo. Nos pudo salir bien, nos pudo salir mal, pero laburamos de punta a punta. A algunos les gustó, a otros no, pero nosotros dejamos la vida".

"Disfrutamos. Nos entregamos por completo al público. Hay cosas que resultan y cosas que no. Les puedo asegurar que acá hay re buena onda. Seamos felices. Yo estoy muy contenta. Conocí un grupo de personas maravillosas. Me siento muy feliz de haber hecho este paso acá", dijo la cocinera abrazando a su compañero y sin poder disimular, a la vez, su tristeza.  

Finalmente, Lapegüe sintetizó: "Como dice Maru... ciclos que terminan, ciclos que empiezan. Nada es eterno. Cuando algo termina, algo empieza. Uno tiene que ser agradecido. Les mandamos un saludo a todos. Hemos formado un lindo equipo, pero ha terminado, pero tal vez pueda empezar alguna cosa nueva. Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Maru Botanael Rifle VarelaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit