ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Fiestísima recargada con Beto César y Estelita Ventura

La obra se estrenó en la noche del viernes en el teatro Victoria de Mar del Plata. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de diciembre 2013, 15:16hs
El estreno de Fiestísima recargada. (Fotos: Matías Luna)
El estreno de Fiestísima recargada. (Fotos: Matías Luna)
Seguinos en Google

La temporada de verano ya arrancó con todo y Fiestísima recargada debutó en la noche del viernes.

La obra de Beto César, Estelita Ventura, Charly G., Belén Francese, El Mago Pablo Cabaleiro, Pamela Pombo y Sebastián Poll estrenó en el teatro Victoria.

Luego el elenco se reunió en Nicebar, un restaurant marplatense, para festejar y brindar. Allí Belén Francese, con su particular humor, se burló e imitó el resbalón de Vicky Xipolitakis cuando debutó en Brillantísima.

Sorpresivamente Luis Ventura no estuvo presente en el debut de su mujer en escenario, lo que provocó un gran enojo en Estelita. La esposa del periodista igualmente recibió un enorme ramo de rosas rojas, seguramente de parte de su marido. Ciudad.com pudo saber que Ventura sí estará en la función de este sábado por la noche.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita VenturaBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit