ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las románticas vacaciones de Leo Montero y la Bichi en Nueva York

El conductor de AM y su esposa viajaron a la metrópoli para celebrar 9 años en pareja, en el invierno de EE.UU. Las imágenes de Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2013, 11:00hs
Leo Montero y la "Bichi", de vacaciones románticas en Nueva York. (Foto: revista Paparazzi)
Leo Montero y la "Bichi", de vacaciones románticas en Nueva York. (Foto: revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nueva York, el destino predilecto de Leo Montero (42), fue el lugar elegido para celebrar los 9 años en pareja con la Bichi, que incluyen los 5 que llevan como marido y mujer. El conductor de AM se tomó unos días de vacaciones junto a María Laura Tedesco (34) en la metrópoli de Estados Unidos, escapando del agobiante calor de Argentina.

A pesar de que el propio Montero admite que ya visitó como 15 veces la ciudad más cosmopolita del mundo, la sigue eligiendo: "No se puede negar que es una ciudad increible", le comentó a la revista Paparazzi. La pareja continúa maravillándose cada vez que recorre Central Park, camina por Times Square o pasea por la mítica Broadway.

Además de realizar muchas compras para renovar el vestuario con el atinado consejo de la Bichi, el ex basquetbolista palpita lo que será la transmisión del juego de las estrellas de la NBA que en febrero relatará desde Nueva Orleans para el canal Space. Al fin y al cabo el basquet es su otro amor. Y acá no hay infidelidad alguna.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

María Laura TedescoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit