ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló el motivo secreto por el que Mauro Icardi se tatuó el número 27 junto a su nombre

La modelo, que continúa en Brasil junto al joven futbolista, va contando de a poco más detalles de su relación. Ahora, ¡un dato jugoso!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de diciembre 2013, 16:56hs
Wanda Nara reveló el motivo secreto por el que Mauro Icardi se tatuó "27". (Fotos: Web y Twitter)
Wanda Nara reveló el motivo secreto por el que Mauro Icardi se tatuó "27". (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reality tuitero de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (20) parece no tener fin, al menos en la etapa brasileña que vive por estos días su relación.

Desde que se hizo público el vínculo, la modelo y el futbolista fueron contando a cuentagotas más detalles. Y ahora Nara reveló el motivo secreto por el que Mauro se tatuó, junto al nombre de Wanda, su cara y las iniciales "W" y "M", junto al número "27".

Wanda dijo que Mauro se lo tatuó porque el 27 corresponde a un "aniversario". Imaginando que quiso decir "cumplemes", varias fechas clave de la relación no tienen que ver con el 27. Ni el día que Wanda confirmó su separación, ni cuando Icardi le declaró su amor a Wanda por Twitter, ni siquiera el día que el futbolista vino a visitarla a Buenos Aires por primera vez. Entonces: ¿cuándo empezó el romance entre ellos?

Una seguidora en Twitter le preguntó: "¿Chicos, por qué el número 27?". Wanda respondió escuetamente "Aniversario, beso", dando una pista más sobre el comienzo del polémico noviazgo.

Evidentemente (¿o no?), la modelo no se refiere al aniversario propiamente dicho (según la Real Academia Española: "Día en que se cumplen años de algún suceso"), sino al cumplemes de la relación. Ahora bien, repasemos algunas fechas realizando una línea de tiempo:

-6 de noviembre de 2013: Wanda escribió “Hasta acá llegó mi amor”, en Twitter, en referencia a su separación de Maxi López.

-14 de noviembre de 2013: Mauro Icardi le gritó su amor a los cuatro vientos: "@wanditanara Te amo".

-17 de noviembre de 2013: Mauro Icardi vino en un viaje relámpago a ver Wanda, sólo por un fin de semana.

-18 de noviembre de 2013: el tatuador de Mauro Icardi confirma que en su corta estadía en Buenos Aires le escribió Wanda en el brazo a su cliente.

-22 de noviembre de 2013: aparece una foto con el primer beso de Wanda y Mauro.

-28 de noviembre de 2013: Wanda le dedica una foto hot a Mauro.

-11 de diciembre de 2013: Yanina Latorre cuenta el motivo hot por el que Mauro y Wanda escriben "quindicina" en Twitter.

-17 de diciembre de 2013: Wanda Nara muestra su tatuaje de un corazón con el nombre "Mauro" en su muñeca.

-24 de diciembre de 2013: Mauro Icardi muestra su increíble y nuevo tatuaje con la cara de Wanda, el número 27 y las iniciales W y M.

Dentro de tooodo este agitado repaso, ninguno se corresponde con el número 27. Pero hay un detalle que llama la atención en el timeline de Twitter de Wanda y merece ser contado en un párrafo aparte.

El 27 de octubre de 2013 la modelo escribió en su cuenta: "Milán ❤ http://instagram.com/p/f--7pWyLBJ/" y adjuntó una foto en la que se la ve en el famoso Duomo de la ciudad italiana en la que vive Mauro Icardi y a la que pertenece el Inter, su equipo. Al regresar a Catania, el 31 de octubre Wanda tuiteó una llamativa frase: "Basta para mí".

Entonces: ¿cuándo empezó el romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi? No se pierdan el próximo capítulo de este culebrón tuitero. Hay mucha tinta por gastar.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit