ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 9 mujeres del mundo del espectáculo que, junto a sus parejas, dieron el famoso "sí, quiero". Votaron más de 9 mil personas. ¡Mirá el ranking completo!

28 de diciembre 2013, 09:41hs
Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com
Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Junto a sus parejas, ellas dijeron el famoso "sí, quiero" y se juraron amor eterno. Ciudad.com propuso votar entre 9 mujeres del mundo del espectáculo, algunas famosas y otras que cobraron celebridad al casarse con famosos locales.

Araceli González se convirtió en la novia más linda del 2013, para los usuarios de Ciudad.com. La actriz y empresaria de 26 años, que tras varios años de relación se casó con Fabián Mazzei (48) en diciembre pasado, logró el 30% de los votos.

Paz Cardoso, la esposa de Diego Forlán, logró ubicarse segunda, con el 17,4%.

Soledad Solaro obtuvo el tercer lugar, con el 17,2%. La modelo de 34 años y su pareja, Leonardo Squarzon (39), formalizaron a principios de diciembre, tras poco más de un año de relación.

Luz Cipriota quedó cuarta con el 12%. luego de mostrarse súper enamorados en la entrega de los Premios Grammy 2013, la actriz y Dante Spinetta se casaron en Las Vegas.

Romina Ricle, la esposa de Diego Korol que es licenciada en Relaciones Internacionale y trabaja en Lacoste, logró cerrar el top tive con el 6%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mariana de MeloSoledad SolaroLuz CipriotaRomina RicleTamara AlvesAraceli GonzalezSusana RoccasalvoNancy AnkaPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit