ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 9 mujeres del mundo del espectáculo que, junto a sus parejas, dieron el famoso "sí, quiero". Votaron más de 9 mil personas. ¡Mirá el ranking completo!

28 de diciembre 2013, 09:41hs
Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com
Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Junto a sus parejas, ellas dijeron el famoso "sí, quiero" y se juraron amor eterno. Ciudad.com propuso votar entre 9 mujeres del mundo del espectáculo, algunas famosas y otras que cobraron celebridad al casarse con famosos locales.

Araceli González se convirtió en la novia más linda del 2013, para los usuarios de Ciudad.com. La actriz y empresaria de 26 años, que tras varios años de relación se casó con Fabián Mazzei (48) en diciembre pasado, logró el 30% de los votos.

Paz Cardoso, la esposa de Diego Forlán, logró ubicarse segunda, con el 17,4%.

Soledad Solaro obtuvo el tercer lugar, con el 17,2%. La modelo de 34 años y su pareja, Leonardo Squarzon (39), formalizaron a principios de diciembre, tras poco más de un año de relación.

Luz Cipriota quedó cuarta con el 12%. luego de mostrarse súper enamorados en la entrega de los Premios Grammy 2013, la actriz y Dante Spinetta se casaron en Las Vegas.

Romina Ricle, la esposa de Diego Korol que es licenciada en Relaciones Internacionale y trabaja en Lacoste, logró cerrar el top tive con el 6%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mariana de MeloSoledad SolaroLuz CipriotaRomina RicleTamara AlvesAraceli GonzalezSusana RoccasalvoNancy AnkaPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit