ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 9 mujeres del mundo del espectáculo que, junto a sus parejas, dieron el famoso "sí, quiero". Votaron más de 9 mil personas. ¡Mirá el ranking completo!

28 de diciembre 2013, 09:41hs
Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com
Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Junto a sus parejas, ellas dijeron el famoso "sí, quiero" y se juraron amor eterno. Ciudad.com propuso votar entre 9 mujeres del mundo del espectáculo, algunas famosas y otras que cobraron celebridad al casarse con famosos locales.

Araceli González se convirtió en la novia más linda del 2013, para los usuarios de Ciudad.com. La actriz y empresaria de 26 años, que tras varios años de relación se casó con Fabián Mazzei (48) en diciembre pasado, logró el 30% de los votos.

Paz Cardoso, la esposa de Diego Forlán, logró ubicarse segunda, con el 17,4%.

Soledad Solaro obtuvo el tercer lugar, con el 17,2%. La modelo de 34 años y su pareja, Leonardo Squarzon (39), formalizaron a principios de diciembre, tras poco más de un año de relación.

Luz Cipriota quedó cuarta con el 12%. luego de mostrarse súper enamorados en la entrega de los Premios Grammy 2013, la actriz y Dante Spinetta se casaron en Las Vegas.

Romina Ricle, la esposa de Diego Korol que es licenciada en Relaciones Internacionale y trabaja en Lacoste, logró cerrar el top tive con el 6%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Mariana de MeloSoledad SolaroLuz CipriotaRomina RicleTamara AlvesAraceli GonzalezSusana RoccasalvoNancy AnkaPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit