ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 9 mujeres del mundo del espectáculo que, junto a sus parejas, dieron el famoso "sí, quiero". Votaron más de 9 mil personas. ¡Mirá el ranking completo!

28 de diciembre 2013, 09:41hs
Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com
Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Junto a sus parejas, ellas dijeron el famoso "sí, quiero" y se juraron amor eterno. Ciudad.com propuso votar entre 9 mujeres del mundo del espectáculo, algunas famosas y otras que cobraron celebridad al casarse con famosos locales.

Araceli González se convirtió en la novia más linda del 2013, para los usuarios de Ciudad.com. La actriz y empresaria de 26 años, que tras varios años de relación se casó con Fabián Mazzei (48) en diciembre pasado, logró el 30% de los votos.

Paz Cardoso, la esposa de Diego Forlán, logró ubicarse segunda, con el 17,4%.

Soledad Solaro obtuvo el tercer lugar, con el 17,2%. La modelo de 34 años y su pareja, Leonardo Squarzon (39), formalizaron a principios de diciembre, tras poco más de un año de relación.

Luz Cipriota quedó cuarta con el 12%. luego de mostrarse súper enamorados en la entrega de los Premios Grammy 2013, la actriz y Dante Spinetta se casaron en Las Vegas.

Romina Ricle, la esposa de Diego Korol que es licenciada en Relaciones Internacionale y trabaja en Lacoste, logró cerrar el top tive con el 6%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariana de MeloSoledad SolaroLuz CipriotaRomina RicleTamara AlvesAraceli GonzalezSusana RoccasalvoNancy AnkaPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit