ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 9 mujeres del mundo del espectáculo que, junto a sus parejas, dieron el famoso "sí, quiero". Votaron más de 9 mil personas. ¡Mirá el ranking completo!

28 de diciembre 2013, 09:41hs
Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com
Araceli González es la novia más linda del 2013 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com

Junto a sus parejas, ellas dijeron el famoso "sí, quiero" y se juraron amor eterno. Ciudad.com propuso votar entre 9 mujeres del mundo del espectáculo, algunas famosas y otras que cobraron celebridad al casarse con famosos locales.

Araceli González se convirtió en la novia más linda del 2013, para los usuarios de Ciudad.com. La actriz y empresaria de 26 años, que tras varios años de relación se casó con Fabián Mazzei (48) en diciembre pasado, logró el 30% de los votos.

Paz Cardoso, la esposa de Diego Forlán, logró ubicarse segunda, con el 17,4%.

Soledad Solaro obtuvo el tercer lugar, con el 17,2%. La modelo de 34 años y su pareja, Leonardo Squarzon (39), formalizaron a principios de diciembre, tras poco más de un año de relación.

Luz Cipriota quedó cuarta con el 12%. luego de mostrarse súper enamorados en la entrega de los Premios Grammy 2013, la actriz y Dante Spinetta se casaron en Las Vegas.

Romina Ricle, la esposa de Diego Korol que es licenciada en Relaciones Internacionale y trabaja en Lacoste, logró cerrar el top tive con el 6%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Mariana de MeloSoledad SolaroLuz CipriotaRomina RicleTamara AlvesAraceli GonzalezSusana RoccasalvoNancy AnkaPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit