ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman protagonizará un reality sobre su vida

El ex de Evelyn Von Brocke aceptó formar parte de Viviendo con las estrellas, el ciclo que conducirá Marcelo Polino en América, y que mostrará su intimidad. ¡Los detalles!

27 de diciembre 2013, 09:01hs
Fabián Doman mostrará su vida cotidiana en el reality de Polino (Fotos:Archivo Ciudad.com, Gente y Caras).
Fabián Doman mostrará su vida cotidiana en el reality de Polino (Fotos:Archivo Ciudad.com, Gente y Caras).
Seguinos en Google

El 2013 quedará en la memoria de Fabián Doman como el año en el que le pasó de todo… ¡literalmente! Se separó de Evelyn Von Brocke tras veinte años de matrimonio, se enamoró y comenzó una relación con Carolina Nuin, protagonizó varias tapas de revistas (con su ex y con su actual pareja) y hasta se peleó con Oscar González Oro.

Como para coronar este año súper ajetreado, Fabián acaba de confirmar su participación en Viviendo con las estrellas, el reality que conducirá Marcelo Polino en América a partir del 6 de enero y que mostrará intimidades de su cotidianeidad.

Así se lo confirmó al diario Clarín el propio Doman, quien confesó que aceptó la propuesta por consejo de Moria Casán: “Ella me dijo que aceptara, que sería algo divertido. Siempre hablo con Moria, para mí es una de las mujeres que más sabe de los medios”.

Además, contó cómo va a ser el reality en el que tal vez también participen Moria, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: “No vamos a estar 24 horas del día con cámaras, sino que vendrá un notero a estar conmigo gran parte del día. Ver cómo me despierto a las 5 de la mañana para ir al noticiero, si me baño, desayuno, leo los diarios, hablo con alguien. Creo que es más una pelea por lo que logre ese notero que por lo que yo pueda mostrar”.

El conductor de C5N explicó que sus hijos no saldrán en el ciclo por decisión suya y de Evelyn, aunque no descarta que sí aparezca Carolina: “Si ella quiere, pero no le gusta hablar ni se muere por estar en cámara”, dice y aclara que a pesar de este perfil más mediático que adoptó no aceptaría participar en un ciclo como Bailando por un sueño. 

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Carolina NuinEvelyn Von BrockeFabián DomanMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit