ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrenó Mansión imposible: todas las fotos del debut

Tras las suspensiones por problemas técnicos, finalmente Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Emilio Disi, Iliana Calabró y gran elenco estrenaron su obra en Carlos Paz. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2013, 16:07hs
Un divertido collage que subió Mariano Iúdica a su Twitter.
Un divertido collage que subió Mariano Iúdica a su Twitter.
Seguinos en Google

Finalmente Mansión imposible salió a escena en el teatro Holiday el día de Navidad, tal como le había adelantado Pedro Alfonso a Ciudad.com: "Estoy feliz de estrenar el 25. Me encanta debutar en esa fecha, se vive un espíritu diferente. Es una hermosa época". Y fue a sala llena.

Peter más Emilio Disi, Mariano Iúdica, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, La Sueca Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman debutaron en la noche del miércoles ante un público que los aplaudió de pie.

Con anteojos 3D puestos, los asistentes pudieron ver primero una película, de la que también participa Paula Chaves, que da inicio a la obra. Luego llegó la pieza propiamente dicha con grandes efectos y la dirección de Carlos Olivieri.

¡Mirá las fotos del estreno de Mansión imposible!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Alexandra Larsson La SuecaIliana CalabróFredy VillarrealVirginia GallardoAlexandra La Sueca LarssonMónica FleidermanPeter AlfonsoEmilio DisiPedro AlfonsoPedro Peter AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit