ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrenó Mansión imposible: todas las fotos del debut

Tras las suspensiones por problemas técnicos, finalmente Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Emilio Disi, Iliana Calabró y gran elenco estrenaron su obra en Carlos Paz. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2013, 16:07hs
Un divertido collage que subió Mariano Iúdica a su Twitter.
Un divertido collage que subió Mariano Iúdica a su Twitter.
Seguinos en Google

Finalmente Mansión imposible salió a escena en el teatro Holiday el día de Navidad, tal como le había adelantado Pedro Alfonso a Ciudad.com: "Estoy feliz de estrenar el 25. Me encanta debutar en esa fecha, se vive un espíritu diferente. Es una hermosa época". Y fue a sala llena.

Peter más Emilio Disi, Mariano Iúdica, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, La Sueca Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman debutaron en la noche del miércoles ante un público que los aplaudió de pie.

Con anteojos 3D puestos, los asistentes pudieron ver primero una película, de la que también participa Paula Chaves, que da inicio a la obra. Luego llegó la pieza propiamente dicha con grandes efectos y la dirección de Carlos Olivieri.

¡Mirá las fotos del estreno de Mansión imposible!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Alexandra Larsson La SuecaIliana CalabróFredy VillarrealVirginia GallardoAlexandra La Sueca LarssonMónica FleidermanPeter AlfonsoEmilio DisiPedro AlfonsoPedro Peter AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit