ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrenó Mansión imposible: todas las fotos del debut

Tras las suspensiones por problemas técnicos, finalmente Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Emilio Disi, Iliana Calabró y gran elenco estrenaron su obra en Carlos Paz. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2013, 16:07hs
Un divertido collage que subió Mariano Iúdica a su Twitter.
Un divertido collage que subió Mariano Iúdica a su Twitter.

Finalmente Mansión imposible salió a escena en el teatro Holiday el día de Navidad, tal como le había adelantado Pedro Alfonso a Ciudad.com: "Estoy feliz de estrenar el 25. Me encanta debutar en esa fecha, se vive un espíritu diferente. Es una hermosa época". Y fue a sala llena.

Peter más Emilio Disi, Mariano Iúdica, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, La Sueca Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman debutaron en la noche del miércoles ante un público que los aplaudió de pie.

Con anteojos 3D puestos, los asistentes pudieron ver primero una película, de la que también participa Paula Chaves, que da inicio a la obra. Luego llegó la pieza propiamente dicha con grandes efectos y la dirección de Carlos Olivieri.

¡Mirá las fotos del estreno de Mansión imposible!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alexandra Larsson La SuecaIliana CalabróFredy VillarrealVirginia GallardoAlexandra La Sueca LarssonMónica FleidermanPeter AlfonsoEmilio DisiPedro AlfonsoPedro Peter AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit