ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y la Navidad: los mensajes y las fotos que compartieron en Twitter

Marcelo Tinelli, Facundo Arana, Moria Casán, Wanda Nara y Mauro Icardi y muchos más también festejaron en la web. ¡Salud!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de diciembre 2013, 11:06hs
La Navidad de los famosos. (Fotos: Twitter)
La Navidad de los famosos. (Fotos: Twitter)

La Navidad es una fecha súper especial: las familias se reúnen, los amigos se saludan y también es tiempo disfrutar con los más cercanos y de recordar con amor a los que ya no están.

Los famosos no se quedaron afuera y además, eligieron expresarse también por Twitter. Saludaron a sus fans, compartieron fotos y dejaron saludos. ¡A ver, a ver!

Marcelo Tinelli: "Felicidades para todos y GRACIAS por todo". (Además adjuntó una foto suya brindando).

Andrea Bursten: "Brindamos con vos, dondequiera que estés. Con amor Fran, Fefo, Andy".

Kun Agüero: "¡¡Les deseamos con @kari_prince muy feliz Navidad para todos!! Pásenla lindo". (Con una foto de ambos con el arbolito).

Ricardo Montaner: "Feliz Navidad, les desean #LosMontaner".

Lali Espósito: "FE-feliz NA-navidad".

Gianinna Maradona: "¡Gracias por venir... Gracias por estar conmigo y mi hijo siempre! ¡¡¡Sos mi debilidad hoy y siempre!!!". (Dedicado a su papá, Diego Maradona, y también subió foto junto a él).

Facundo Arana: "Muy Feliz Navidad para todo el Mundo... Acá y Allá!!".

Evangelina Anderson: "¡¡¡Feliz Navidad y que el niño Jesús renazca en cada uno de nosotros!!! ¡Amor+Paz Chin chin!".

Pedro Alfonso: "Les deseo una hermosa noche buena. Y una gran navidad. ¡A brindar en familia! Salud".

Moria Casán: "¡¡¡Con Brunette (Bruno Spinetto, su novio)!!! ¡¡¡Noche maravillosa!!! pic.twitter.com/Rx4uAKSwYI".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Moria CasánFacundo AranaMauro IcardiAngel de BritoMarcelo TinelliWanda NaraFlorencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit