ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, asaltado y víctima de un secuestro exprés: "Quiero brindar en Nochebuena con mi hija"

El conductor fue retenido por un grupo de delincuentes que le robó su camioneta, en la madrugada del martes. Entre lágrimas, relató su infierno al programa Mauro 360°. El audio.

24 de diciembre 2013, 08:47hs
Video Placeholder

"Todavía estoy temblando. Le agradezco a Dios que hoy esté con vida".

Fueron los peores 20 minutos de su vida. En la madrugada del martes, Hernán Caire y fue asaltado y secuestrado por un grupo de tres delincuentes que lo abordó en la localidad de Ramos Mejía. A las 2 de la mañana, el conductor se dirigía en su camioneta para trabajar en la disco Pinar de Rocha cuando los ladrones le cruzaron un auto y lo redujeron a punta de pistola.

Aún shockeado y entre lágrimas, Hernán relató su infierno: “Todavía estoy temblando. Le agradezco a Dios que hoy esté con vida. Cuando los vi, me bajé y les dije: 'acá tenés las llaves', y me dicen que me subiera atrás. Ahí les digo que se llevaran la camioneta, sin mirarlos. Ni loco levantaba la cabeza”, contó Caire, al programa Mauro 360°, de Mauro Viale.

"Me dijo que me quedara tranquilo, que él también tenía una hija. Pero cuando tenés un arma de fuego apuntándote, no sabés qué puede pasar".

Muy asustado, el conductor temió por su vida y reveló su ruego desesperado. “Yo lloraba y les decía que ahí había un llavero en el que había una foto de mi hija, Valentina (3), y les decía: ‘quiero brindar en Nochebuena con ella’. Me dijo que me quedara tranquilo, que él también tenía una hija y que estaba laburando. Pero cuando tenés un arma de fuego apuntándote y con todo lo que pasa, no sabés qué puede pasar”, dijo Hernán.

Caire les pidió en repetidas oportunidades que lo dejaran bajarse de la camioneta. “Yo pedía que me dejaran, no sé cuánto había pasado. Quería bajarme y me dijo que me iban a dejar a la vuelta de una remisería. Sólo quería bajarme de la camioneta. Nunca me golpearon, ni se propasaron”, relató, todavía conmovido. Finalmente, la camioneta apareció por la zona de San Martín.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit