ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, asaltado y víctima de un secuestro exprés: "Quiero brindar en Nochebuena con mi hija"

El conductor fue retenido por un grupo de delincuentes que le robó su camioneta, en la madrugada del martes. Entre lágrimas, relató su infierno al programa Mauro 360°. El audio.

24 de diciembre 2013, 08:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Todavía estoy temblando. Le agradezco a Dios que hoy esté con vida".

Fueron los peores 20 minutos de su vida. En la madrugada del martes, Hernán Caire y fue asaltado y secuestrado por un grupo de tres delincuentes que lo abordó en la localidad de Ramos Mejía. A las 2 de la mañana, el conductor se dirigía en su camioneta para trabajar en la disco Pinar de Rocha cuando los ladrones le cruzaron un auto y lo redujeron a punta de pistola.

Aún shockeado y entre lágrimas, Hernán relató su infierno: “Todavía estoy temblando. Le agradezco a Dios que hoy esté con vida. Cuando los vi, me bajé y les dije: 'acá tenés las llaves', y me dicen que me subiera atrás. Ahí les digo que se llevaran la camioneta, sin mirarlos. Ni loco levantaba la cabeza”, contó Caire, al programa Mauro 360°, de Mauro Viale.

"Me dijo que me quedara tranquilo, que él también tenía una hija. Pero cuando tenés un arma de fuego apuntándote, no sabés qué puede pasar".

Muy asustado, el conductor temió por su vida y reveló su ruego desesperado. “Yo lloraba y les decía que ahí había un llavero en el que había una foto de mi hija, Valentina (3), y les decía: ‘quiero brindar en Nochebuena con ella’. Me dijo que me quedara tranquilo, que él también tenía una hija y que estaba laburando. Pero cuando tenés un arma de fuego apuntándote y con todo lo que pasa, no sabés qué puede pasar”, dijo Hernán.

Caire les pidió en repetidas oportunidades que lo dejaran bajarse de la camioneta. “Yo pedía que me dejaran, no sé cuánto había pasado. Quería bajarme y me dijo que me iban a dejar a la vuelta de una remisería. Sólo quería bajarme de la camioneta. Nunca me golpearon, ni se propasaron”, relató, todavía conmovido. Finalmente, la camioneta apareció por la zona de San Martín.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit