ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, asaltado y víctima de un secuestro exprés: "Quiero brindar en Nochebuena con mi hija"

El conductor fue retenido por un grupo de delincuentes que le robó su camioneta, en la madrugada del martes. Entre lágrimas, relató su infierno al programa Mauro 360°. El audio.

24 de diciembre 2013, 08:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Todavía estoy temblando. Le agradezco a Dios que hoy esté con vida".

Fueron los peores 20 minutos de su vida. En la madrugada del martes, Hernán Caire y fue asaltado y secuestrado por un grupo de tres delincuentes que lo abordó en la localidad de Ramos Mejía. A las 2 de la mañana, el conductor se dirigía en su camioneta para trabajar en la disco Pinar de Rocha cuando los ladrones le cruzaron un auto y lo redujeron a punta de pistola.

Aún shockeado y entre lágrimas, Hernán relató su infierno: “Todavía estoy temblando. Le agradezco a Dios que hoy esté con vida. Cuando los vi, me bajé y les dije: 'acá tenés las llaves', y me dicen que me subiera atrás. Ahí les digo que se llevaran la camioneta, sin mirarlos. Ni loco levantaba la cabeza”, contó Caire, al programa Mauro 360°, de Mauro Viale.

"Me dijo que me quedara tranquilo, que él también tenía una hija. Pero cuando tenés un arma de fuego apuntándote, no sabés qué puede pasar".

Muy asustado, el conductor temió por su vida y reveló su ruego desesperado. “Yo lloraba y les decía que ahí había un llavero en el que había una foto de mi hija, Valentina (3), y les decía: ‘quiero brindar en Nochebuena con ella’. Me dijo que me quedara tranquilo, que él también tenía una hija y que estaba laburando. Pero cuando tenés un arma de fuego apuntándote y con todo lo que pasa, no sabés qué puede pasar”, dijo Hernán.

Caire les pidió en repetidas oportunidades que lo dejaran bajarse de la camioneta. “Yo pedía que me dejaran, no sé cuánto había pasado. Quería bajarme y me dijo que me iban a dejar a la vuelta de una remisería. Sólo quería bajarme de la camioneta. Nunca me golpearon, ni se propasaron”, relató, todavía conmovido. Finalmente, la camioneta apareció por la zona de San Martín.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit