ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Malas Muchachas: lágrimas y humor

Madre e hija se quebraron al aire en el ciclo que comparten en C5N, de donde la joven se había ido en medio de un escándalo.

23 de diciembre 2013, 09:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron semanas de dolor y enojo para Moria Casán y su hija, Sofía Gala. Todo comenzó luego de una fuerte discusión que mantuvieron a minutos de comenzar una de las grabaciones de Malas Muchachas, el ciclo que comparten en C5N.

Los días pasaron y madre e hija se reencontraron. Primero, en la intimidad de su familia (juntas, compartieron el acto de fin de año de Helena, hija de Sofía) y ahora les tocó hacerlo frente a las cámaras del mismo canal de cable donde se pelearon tiempo atrás.

Moria: "Ella me dijo que la pasó muy mal y eso me lastimó. Qué lástima que me perdí dos meses de ver a Helena, te pido perdón".

Con humor, Gala se rió del enojo de su madre y gritó: “Soy vaga, drogadicta, mala persona, mantenida”. Casán le pidió que aclare que no es drogadicta y su hija aclaró que se refería a los comentarios que recibe desde las redes sociales.

Tras las bromas y las risas, llegó la hora de la reflexión y Moria se tomó unos minutos para pedirle disculpas a Sofía: “Estuve angustiada cuando me reconcilié porque pensé ‘uh lo que me perdí’. Me cayó la ficha. No me di cuenta lo que la había hecho sufrir, qué fuerte. ¿Cómo una madre puede hacer sufrir a su hija? Eso me tiene angustiada. Ella me dijo que la pasó muy mal y eso me lastimó. Qué lástima que me perdí dos meses de ver a Helena, te pido perdón”.

Mirá el video con el reencuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Malas Muchachas. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit