ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Malas Muchachas: lágrimas y humor

Madre e hija se quebraron al aire en el ciclo que comparten en C5N, de donde la joven se había ido en medio de un escándalo.

23 de diciembre 2013, 09:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron semanas de dolor y enojo para Moria Casán y su hija, Sofía Gala. Todo comenzó luego de una fuerte discusión que mantuvieron a minutos de comenzar una de las grabaciones de Malas Muchachas, el ciclo que comparten en C5N.

Los días pasaron y madre e hija se reencontraron. Primero, en la intimidad de su familia (juntas, compartieron el acto de fin de año de Helena, hija de Sofía) y ahora les tocó hacerlo frente a las cámaras del mismo canal de cable donde se pelearon tiempo atrás.

Moria: "Ella me dijo que la pasó muy mal y eso me lastimó. Qué lástima que me perdí dos meses de ver a Helena, te pido perdón".

Con humor, Gala se rió del enojo de su madre y gritó: “Soy vaga, drogadicta, mala persona, mantenida”. Casán le pidió que aclare que no es drogadicta y su hija aclaró que se refería a los comentarios que recibe desde las redes sociales.

Tras las bromas y las risas, llegó la hora de la reflexión y Moria se tomó unos minutos para pedirle disculpas a Sofía: “Estuve angustiada cuando me reconcilié porque pensé ‘uh lo que me perdí’. Me cayó la ficha. No me di cuenta lo que la había hecho sufrir, qué fuerte. ¿Cómo una madre puede hacer sufrir a su hija? Eso me tiene angustiada. Ella me dijo que la pasó muy mal y eso me lastimó. Qué lástima que me perdí dos meses de ver a Helena, te pido perdón”.

Mirá el video con el reencuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Malas Muchachas. 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit