ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Malas Muchachas: lágrimas y humor

Madre e hija se quebraron al aire en el ciclo que comparten en C5N, de donde la joven se había ido en medio de un escándalo.

23 de diciembre 2013, 09:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron semanas de dolor y enojo para Moria Casán y su hija, Sofía Gala. Todo comenzó luego de una fuerte discusión que mantuvieron a minutos de comenzar una de las grabaciones de Malas Muchachas, el ciclo que comparten en C5N.

Los días pasaron y madre e hija se reencontraron. Primero, en la intimidad de su familia (juntas, compartieron el acto de fin de año de Helena, hija de Sofía) y ahora les tocó hacerlo frente a las cámaras del mismo canal de cable donde se pelearon tiempo atrás.

Moria: "Ella me dijo que la pasó muy mal y eso me lastimó. Qué lástima que me perdí dos meses de ver a Helena, te pido perdón".

Con humor, Gala se rió del enojo de su madre y gritó: “Soy vaga, drogadicta, mala persona, mantenida”. Casán le pidió que aclare que no es drogadicta y su hija aclaró que se refería a los comentarios que recibe desde las redes sociales.

Tras las bromas y las risas, llegó la hora de la reflexión y Moria se tomó unos minutos para pedirle disculpas a Sofía: “Estuve angustiada cuando me reconcilié porque pensé ‘uh lo que me perdí’. Me cayó la ficha. No me di cuenta lo que la había hecho sufrir, qué fuerte. ¿Cómo una madre puede hacer sufrir a su hija? Eso me tiene angustiada. Ella me dijo que la pasó muy mal y eso me lastimó. Qué lástima que me perdí dos meses de ver a Helena, te pido perdón”.

Mirá el video con el reencuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Malas Muchachas. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit