¡Se animaron a más! Los diez destapes del 2013 en Ciudad.com

Actrices, conductoras, modelos y periodistas que se animaron a realizar portfolios súper sexies, en el que la belleza y la seducción encandilaron a la platea masculina. ¡Show de fotos!

Diez hermosas mujeres representan las impresionantes producciones que realizó Ciudad.com a lo largo de 2013. Algunas son actrices, otras son periodistas. También hay modelos y conductoras. Pero más allá de su profesión, lo que las une a ellas es que todas son hermosas, dueñas de cuerpos infartantes y de una sensualidad a flor de piel.

Aunque tuvo suerte de tener una genética en la que la belleza no queda exenta, Marina Calabró es dueña de uno de los mejores cuerpos del país. Sabe resaltar su figura y trabaja duro para estar así de divina. Pero ella no se queda sólo en el físico, sino que además seduce con su inteligencia y es una de las periodistas del espectáculo más importantes de la pantalla chica.

Bonita, simpática y sexy son sólo algunas de las cualidades de Cayetina. La actriz y panelista que desde hace años despertó los ratones de los hombres, sigue seduciendo con su carisma y, obviamente, con sus curvas peligrosas. 

Melina Lezcano (25) tuvo la difícil tarea de reemplazar a quien era la voz femenina de Agapornis, el grupo formado por un grupo de amigos del La Plata Rugby Club, que revolucionó el mundo de la música en nuestro país. Pero además de hacer un impecable trabajo como cantante, la rubia tiene todo para ser una de las mujeres más lindas del mundo de la música.

Más allá de ser la esposa de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni ya se hizo un nombre en el mundo del espectáculo y no sólo demostró ser una gran actriz, sino que además se destapó y mostró su belleza, sobre todo en esta producción caliente con Ciudad.com.

Y como todo tiene que ver con todo, ahora vamos a hablar de una belleza surgida de Animales Sueltos. Ella estuvo en el momento justo y en el lugar indicado, aunque por poco los argentinos casi se privaban de conocer a la verdadera sensualidad ucraniana. Vicky Turusha (24) apareció una noche como la enfermerita de Coco Sily, después de la internación del humorista, y su vida dio un giro de 180 grados. Sus fotos demuestran por qué llegó para quedarse.

Ellas son dos exitosas periodistas que traspasan la pantalla chica con su sensualidad, sus cuerpos de infarto y su inteligencia. Mientras que Mariana Brey brilla en BdV y El diario de MarianaMarcela Baños forma parte del panel de Intrusos y también conduce Pasión de Sábado junto a Cristian U. por América.

Lorena Paola tiene 40 años, pero parecería que el paso del tiempo ni siquiera la roza. Es una actriz que comenzó su carrera desde muy pequeña y fue creciendo sin que nos diéramos cuenta. Cada año que pasa está aún más bella y sexy. Y este verano la vamos a poder disfrutar en el teatro.

Otra belleza de importación es sin dudas la española Sheila González (29), quien brilló durante 2013 en Vecinos en guerra, compartiendo imperdibles escenas en el consultorio de "Coco", interpretado por Carlos Portaluppi. Fue otra de las elegidas por Ciudad.com para una sensual producción de fotos: con sólo mirar la imagen uno puede saber por qué.

Y por último, aunque no por eso menos importante, Ivana Nadal (22) seduce noche a noche en el ciclo Tiempo Extra, el programa que conduce Diego Díaz en TyC Sports. Además de estar en el piso, también es notera. Y sí, también es hermosa y sexy.

¡Mirá las fotos y elegí a tu favorita!