ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, en París: el álbum de fotos de sus románticas vacaciones

La modelo paraguaya y el futbolista de River viajaron a la Ciudad de la Luz y compartieron en Twitter varias postales de la travesía. ¡Mirá!

22 de diciembre 2013, 17:27hs
Las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro (Foto: Twitter)
Las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Qué mejor manera de cerrar el año que con un romántico viaje a París. Larissa Riquelme emprendió una travesía al Viejo Continente junto a su gran amor, el futbolista de River Jonathan Fabbro.

"¡Un mes más a tu lado mi amor, en un lugar tan especial como París! Feliz cumple amor mío, te amo mucho @fabbrojony17", tuiteó Larissa, muy enamorada. Atrás quedó una crisis de pareja.

Tras superar una crisis en octubre, mientras ella estaba en un reality chileno (le llegaron comentarios sobre supuestas infidelidades del jugador millonario), se los ve nuevamente súper enamorados, compartiendo numerosas postales del viaje en sus cuentas de Twitter. La pareja recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Panteón fueron algunos de los destinos que visitaron.

A pesar de las bajas temperaturas en Europa, los chicos no se hicieron ningún problema y, bien abrigados, salieron a recorrer las calles repletas de nieve de la Ciudad Luz y festejaron el cumpleaños del deportista. “¡Un mes más a tu lado mi amor, en un lugar tan especial como París! Feliz cumple amor mío, te amo mucho @fabbrojony17”, escribió la modelo paraguaya en la red social.

Por si fuera poco, luego de la estadía en la capital francesa, los chicos emprenderán viaje hacia la ciudad estadounidense de Orlando para visitar Disney. Completito.

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro en París!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit