ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, en París: el álbum de fotos de sus románticas vacaciones

La modelo paraguaya y el futbolista de River viajaron a la Ciudad de la Luz y compartieron en Twitter varias postales de la travesía. ¡Mirá!

22 de diciembre 2013, 17:27hs
Las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro (Foto: Twitter)
Las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Qué mejor manera de cerrar el año que con un romántico viaje a París. Larissa Riquelme emprendió una travesía al Viejo Continente junto a su gran amor, el futbolista de River Jonathan Fabbro.

"¡Un mes más a tu lado mi amor, en un lugar tan especial como París! Feliz cumple amor mío, te amo mucho @fabbrojony17", tuiteó Larissa, muy enamorada. Atrás quedó una crisis de pareja.

Tras superar una crisis en octubre, mientras ella estaba en un reality chileno (le llegaron comentarios sobre supuestas infidelidades del jugador millonario), se los ve nuevamente súper enamorados, compartiendo numerosas postales del viaje en sus cuentas de Twitter. La pareja recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Panteón fueron algunos de los destinos que visitaron.

A pesar de las bajas temperaturas en Europa, los chicos no se hicieron ningún problema y, bien abrigados, salieron a recorrer las calles repletas de nieve de la Ciudad Luz y festejaron el cumpleaños del deportista. “¡Un mes más a tu lado mi amor, en un lugar tan especial como París! Feliz cumple amor mío, te amo mucho @fabbrojony17”, escribió la modelo paraguaya en la red social.

Por si fuera poco, luego de la estadía en la capital francesa, los chicos emprenderán viaje hacia la ciudad estadounidense de Orlando para visitar Disney. Completito.

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro en París!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit