Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, en París: el álbum de fotos de sus románticas vacaciones

La modelo paraguaya y el futbolista de River viajaron a la Ciudad de la Luz y compartieron en Twitter varias postales de la travesía. ¡Mirá!

Qué mejor manera de cerrar el año que con un romántico viaje a París. Larissa Riquelme emprendió una travesía al Viejo Continente junto a su gran amor, el futbolista de River Jonathan Fabbro.

"¡Un mes más a tu lado mi amor, en un lugar tan especial como París! Feliz cumple amor mío, te amo mucho @fabbrojony17", tuiteó Larissa, muy enamorada. Atrás quedó una crisis de pareja.

Tras superar una crisis en octubre, mientras ella estaba en un reality chileno (le llegaron comentarios sobre supuestas infidelidades del jugador millonario), se los ve nuevamente súper enamorados, compartiendo numerosas postales del viaje en sus cuentas de Twitter. La pareja recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Panteón fueron algunos de los destinos que visitaron.

A pesar de las bajas temperaturas en Europa, los chicos no se hicieron ningún problema y, bien abrigados, salieron a recorrer las calles repletas de nieve de la Ciudad Luz y festejaron el cumpleaños del deportista. “¡Un mes más a tu lado mi amor, en un lugar tan especial como París! Feliz cumple amor mío, te amo mucho @fabbrojony17”, escribió la modelo paraguaya en la red social.

Por si fuera poco, luego de la estadía en la capital francesa, los chicos emprenderán viaje hacia la ciudad estadounidense de Orlando para visitar Disney. Completito.

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro en París!