ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, en París: el álbum de fotos de sus románticas vacaciones

La modelo paraguaya y el futbolista de River viajaron a la Ciudad de la Luz y compartieron en Twitter varias postales de la travesía. ¡Mirá!

22 de diciembre 2013, 17:27hs
Las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro (Foto: Twitter)
Las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Qué mejor manera de cerrar el año que con un romántico viaje a París. Larissa Riquelme emprendió una travesía al Viejo Continente junto a su gran amor, el futbolista de River Jonathan Fabbro.

"¡Un mes más a tu lado mi amor, en un lugar tan especial como París! Feliz cumple amor mío, te amo mucho @fabbrojony17", tuiteó Larissa, muy enamorada. Atrás quedó una crisis de pareja.

Tras superar una crisis en octubre, mientras ella estaba en un reality chileno (le llegaron comentarios sobre supuestas infidelidades del jugador millonario), se los ve nuevamente súper enamorados, compartiendo numerosas postales del viaje en sus cuentas de Twitter. La pareja recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Panteón fueron algunos de los destinos que visitaron.

A pesar de las bajas temperaturas en Europa, los chicos no se hicieron ningún problema y, bien abrigados, salieron a recorrer las calles repletas de nieve de la Ciudad Luz y festejaron el cumpleaños del deportista. “¡Un mes más a tu lado mi amor, en un lugar tan especial como París! Feliz cumple amor mío, te amo mucho @fabbrojony17”, escribió la modelo paraguaya en la red social.

Por si fuera poco, luego de la estadía en la capital francesa, los chicos emprenderán viaje hacia la ciudad estadounidense de Orlando para visitar Disney. Completito.

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro en París!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit