ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, en París: el álbum de fotos de sus románticas vacaciones

La modelo paraguaya y el futbolista de River viajaron a la Ciudad de la Luz y compartieron en Twitter varias postales de la travesía. ¡Mirá!

22 de diciembre 2013, 17:27hs
Las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro (Foto: Twitter)
Las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro (Foto: Twitter)

Qué mejor manera de cerrar el año que con un romántico viaje a París. Larissa Riquelme emprendió una travesía al Viejo Continente junto a su gran amor, el futbolista de River Jonathan Fabbro.

"¡Un mes más a tu lado mi amor, en un lugar tan especial como París! Feliz cumple amor mío, te amo mucho @fabbrojony17", tuiteó Larissa, muy enamorada. Atrás quedó una crisis de pareja.

Tras superar una crisis en octubre, mientras ella estaba en un reality chileno (le llegaron comentarios sobre supuestas infidelidades del jugador millonario), se los ve nuevamente súper enamorados, compartiendo numerosas postales del viaje en sus cuentas de Twitter. La pareja recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Panteón fueron algunos de los destinos que visitaron.

A pesar de las bajas temperaturas en Europa, los chicos no se hicieron ningún problema y, bien abrigados, salieron a recorrer las calles repletas de nieve de la Ciudad Luz y festejaron el cumpleaños del deportista. “¡Un mes más a tu lado mi amor, en un lugar tan especial como París! Feliz cumple amor mío, te amo mucho @fabbrojony17”, escribió la modelo paraguaya en la red social.

Por si fuera poco, luego de la estadía en la capital francesa, los chicos emprenderán viaje hacia la ciudad estadounidense de Orlando para visitar Disney. Completito.

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro en París!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit