ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerto a Alfredo Pesquera, el conductor absuelto por la muerte de Rodrigo: tenía pedido de captura por un asesinato

El empresario, que en 2000 estuvo involucrado en el accidente que le costó la vida al cuartetero, era buscado por el homicidio de Miguel Angel Graffigna, a quien le debía dinero.

21 de diciembre 2013, 19:24hs
Alfredo Pesquera fue hallado muerto en su camioneta. (Fotos: archivo Web y captura Crónica TV)
Alfredo Pesquera fue hallado muerto en su camioneta. (Fotos: archivo Web y captura Crónica TV)
Seguinos en Google

El empresario Alfredo Pesquera, que en 2000 fue imputado y luego absuelto por el accidente de tránsito que se cobró las vidas de Rodrigo Bueno y el actor Fernando Olmedo, apareció muerto en su camioneta este sábado, días después de que la Justicia ordenara su captura internacional por el homicidio del financista Miguel Angel Graffigna, a quien le debía dinero.

Las primeras pericias policiales buscan determinar si se trató o no de un suicidio, ya que Pesquera fue hallado sin vida en su domicilio del barrio de Saavedra, en el asiento trasero de una BMX X6, con los brazos cruzados y un tiro en la cabeza, informó Crónica TV.

Días atrás, luego de una investigación de seis meses de la fiscalía, el juez de instrucción Javier Ríos había ordenado la captura internacional del empresario, basando su decisión en la hipótesis de que Pesquera habría asesinado a Graffigna de un disparo en la cabeza porque la víctima le exigía que salde una deuda.

El GPS del auto de Graffigna había sido fundamental en la pesquisa, ya que la última vez que estuvo con vida, fue cerca del hogar de Pesquera. La Justicia acreditó que el financista le manejaba negocios al empresario y luchador Jorge "Acero" Cali. Además, la fiscal tiene probado que Graffigna compró una pistola marca Glock 40, el mismo calibre del arma homicida, que nunca fue hallada, ya que en el auto sólo se levantó una vaina servida.

El empresario (en 2000 vendía computadoras) había sido el único imputado en la causa por la muerte de Rodrigo Bueno, ya que conducía la Chevrolet Blazer blanca que se especuló que podía haber hecho una riesgosa maniobra que desestabilizó la camioneta del cantante, en la autopista aunque luego la Justicia lo declaró inocente, tras considerar que fue la camioneta Explorer del cuartetero la que provocó el roce.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Jorge acero caliRodrigo BuenoMiguel Angel Graffigna

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit