ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerto a Alfredo Pesquera, el conductor absuelto por la muerte de Rodrigo: tenía pedido de captura por un asesinato

El empresario, que en 2000 estuvo involucrado en el accidente que le costó la vida al cuartetero, era buscado por el homicidio de Miguel Angel Graffigna, a quien le debía dinero.

21 de diciembre 2013, 19:24hs
Alfredo Pesquera fue hallado muerto en su camioneta. (Fotos: archivo Web y captura Crónica TV)
Alfredo Pesquera fue hallado muerto en su camioneta. (Fotos: archivo Web y captura Crónica TV)
Seguinos en Google

El empresario Alfredo Pesquera, que en 2000 fue imputado y luego absuelto por el accidente de tránsito que se cobró las vidas de Rodrigo Bueno y el actor Fernando Olmedo, apareció muerto en su camioneta este sábado, días después de que la Justicia ordenara su captura internacional por el homicidio del financista Miguel Angel Graffigna, a quien le debía dinero.

Las primeras pericias policiales buscan determinar si se trató o no de un suicidio, ya que Pesquera fue hallado sin vida en su domicilio del barrio de Saavedra, en el asiento trasero de una BMX X6, con los brazos cruzados y un tiro en la cabeza, informó Crónica TV.

Días atrás, luego de una investigación de seis meses de la fiscalía, el juez de instrucción Javier Ríos había ordenado la captura internacional del empresario, basando su decisión en la hipótesis de que Pesquera habría asesinado a Graffigna de un disparo en la cabeza porque la víctima le exigía que salde una deuda.

El GPS del auto de Graffigna había sido fundamental en la pesquisa, ya que la última vez que estuvo con vida, fue cerca del hogar de Pesquera. La Justicia acreditó que el financista le manejaba negocios al empresario y luchador Jorge "Acero" Cali. Además, la fiscal tiene probado que Graffigna compró una pistola marca Glock 40, el mismo calibre del arma homicida, que nunca fue hallada, ya que en el auto sólo se levantó una vaina servida.

El empresario (en 2000 vendía computadoras) había sido el único imputado en la causa por la muerte de Rodrigo Bueno, ya que conducía la Chevrolet Blazer blanca que se especuló que podía haber hecho una riesgosa maniobra que desestabilizó la camioneta del cantante, en la autopista aunque luego la Justicia lo declaró inocente, tras considerar que fue la camioneta Explorer del cuartetero la que provocó el roce.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge acero caliRodrigo BuenoMiguel Angel Graffigna

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit