ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. cantó en Pasión y fue TT: dale play y escuchá su tema

El conductor del programa de música tropical de América se pasó del otro lado del mostrador y mostró otra de las canciones del grupo CyE, que integra con Emanuel Cerrudo.

21 de diciembre 2013, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. se pasó del otro lado del mostrador y, por un ratito, dejó de ser el conductor de Pasión de sábado para cantar su propio tema junto a Emanuel Cerrudo.

El ex Gran Hermano formó el grupo CyE junto al cantante y se dio el gusto de cantar nuevamente en su propio programa.

Sus fans, por supuesto, lo acompañaron de cerca y hasta lo convirtieron en TT (trending topic, temas más hablados en Twitter) con el hashtag #CyELaSigueRompiendoEnPasión.

Marcela Baños, compañera de Cristian, lo presentó y entonces sí el campeón de GH 2011 comenzó a cantar.

Mirá el video y opiná: ¿Bancás a Cristian U. como cantante?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Cristian UEmanuel CerrudoCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit