ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. cantó en Pasión y fue TT: dale play y escuchá su tema

El conductor del programa de música tropical de América se pasó del otro lado del mostrador y mostró otra de las canciones del grupo CyE, que integra con Emanuel Cerrudo.

21 de diciembre 2013, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. se pasó del otro lado del mostrador y, por un ratito, dejó de ser el conductor de Pasión de sábado para cantar su propio tema junto a Emanuel Cerrudo.

El ex Gran Hermano formó el grupo CyE junto al cantante y se dio el gusto de cantar nuevamente en su propio programa.

Sus fans, por supuesto, lo acompañaron de cerca y hasta lo convirtieron en TT (trending topic, temas más hablados en Twitter) con el hashtag #CyELaSigueRompiendoEnPasión.

Marcela Baños, compañera de Cristian, lo presentó y entonces sí el campeón de GH 2011 comenzó a cantar.

Mirá el video y opiná: ¿Bancás a Cristian U. como cantante?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cristian UEmanuel CerrudoCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit