ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y el primer chapuzón hot del verano

La vedette, que tuvo un pequeño accidente durante el debut de Brillantísima, publicó una osada foto en Twitter y habló de su caída en la primer función.

21 de diciembre 2013, 17:01hs
Vicky Xipolitakis se olvida de las críticas y disfruta a full de la temporada de verano. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis se olvida de las críticas y disfruta a full de la temporada de verano. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Osada y sensual como siempre, Vicky Xipolitakis calentó Twitter con una nueva foto, en la que se la ve disfrutando del verano, el sol y el calor.

"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos...", fue el mensaje que publicó la vedette junto a a la foto, en referencia a las críticas que recibió durante los últimos días debido a la pequeña caída que sufrió en el saludo final del debut de Brillantísima, la obra de Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata.

"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos...", dijo Vicky en Twitter y mostró su primer chapuzón del verano.

"La gente opina por opinar, ni me vinieron a ver. Les gustó prenderse en el juego de quién le pega más y cada vez que me pegan más fuerte me hacen. La verdad es que yo me baso por lo que me dicen Carmen y Moria, nosotros nos reímos", dijo Vicky en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10:

Y sobre su tropezón en el debut agregó: "Fue una caída, se basaron en un accidente que puede pasarle a cualquiera, hasta a la mejor vedette. Somos seres humanos. Yo pisé una rampa que estaba desnivelada con un zapato que mide 25 centímetros y no me caí, seguí como una profesional con mi mejor sonrisa".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit