ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y el primer chapuzón hot del verano

La vedette, que tuvo un pequeño accidente durante el debut de Brillantísima, publicó una osada foto en Twitter y habló de su caída en la primer función.

21 de diciembre 2013, 17:01hs
Vicky Xipolitakis se olvida de las críticas y disfruta a full de la temporada de verano. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis se olvida de las críticas y disfruta a full de la temporada de verano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Osada y sensual como siempre, Vicky Xipolitakis calentó Twitter con una nueva foto, en la que se la ve disfrutando del verano, el sol y el calor.

"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos...", fue el mensaje que publicó la vedette junto a a la foto, en referencia a las críticas que recibió durante los últimos días debido a la pequeña caída que sufrió en el saludo final del debut de Brillantísima, la obra de Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata.

"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos...", dijo Vicky en Twitter y mostró su primer chapuzón del verano.

"La gente opina por opinar, ni me vinieron a ver. Les gustó prenderse en el juego de quién le pega más y cada vez que me pegan más fuerte me hacen. La verdad es que yo me baso por lo que me dicen Carmen y Moria, nosotros nos reímos", dijo Vicky en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10:

Y sobre su tropezón en el debut agregó: "Fue una caída, se basaron en un accidente que puede pasarle a cualquiera, hasta a la mejor vedette. Somos seres humanos. Yo pisé una rampa que estaba desnivelada con un zapato que mide 25 centímetros y no me caí, seguí como una profesional con mi mejor sonrisa".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit