ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y el primer chapuzón hot del verano

La vedette, que tuvo un pequeño accidente durante el debut de Brillantísima, publicó una osada foto en Twitter y habló de su caída en la primer función.

21 de diciembre 2013, 17:01hs
Vicky Xipolitakis se olvida de las críticas y disfruta a full de la temporada de verano. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis se olvida de las críticas y disfruta a full de la temporada de verano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Osada y sensual como siempre, Vicky Xipolitakis calentó Twitter con una nueva foto, en la que se la ve disfrutando del verano, el sol y el calor.

"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos...", fue el mensaje que publicó la vedette junto a a la foto, en referencia a las críticas que recibió durante los últimos días debido a la pequeña caída que sufrió en el saludo final del debut de Brillantísima, la obra de Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata.

"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos...", dijo Vicky en Twitter y mostró su primer chapuzón del verano.

"La gente opina por opinar, ni me vinieron a ver. Les gustó prenderse en el juego de quién le pega más y cada vez que me pegan más fuerte me hacen. La verdad es que yo me baso por lo que me dicen Carmen y Moria, nosotros nos reímos", dijo Vicky en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10:

Y sobre su tropezón en el debut agregó: "Fue una caída, se basaron en un accidente que puede pasarle a cualquiera, hasta a la mejor vedette. Somos seres humanos. Yo pisé una rampa que estaba desnivelada con un zapato que mide 25 centímetros y no me caí, seguí como una profesional con mi mejor sonrisa".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit