ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y el primer chapuzón hot del verano

La vedette, que tuvo un pequeño accidente durante el debut de Brillantísima, publicó una osada foto en Twitter y habló de su caída en la primer función.

21 de diciembre 2013, 17:01hs
Vicky Xipolitakis se olvida de las críticas y disfruta a full de la temporada de verano. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis se olvida de las críticas y disfruta a full de la temporada de verano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Osada y sensual como siempre, Vicky Xipolitakis calentó Twitter con una nueva foto, en la que se la ve disfrutando del verano, el sol y el calor.

"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos...", fue el mensaje que publicó la vedette junto a a la foto, en referencia a las críticas que recibió durante los últimos días debido a la pequeña caída que sufrió en el saludo final del debut de Brillantísima, la obra de Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata.

"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos...", dijo Vicky en Twitter y mostró su primer chapuzón del verano.

"La gente opina por opinar, ni me vinieron a ver. Les gustó prenderse en el juego de quién le pega más y cada vez que me pegan más fuerte me hacen. La verdad es que yo me baso por lo que me dicen Carmen y Moria, nosotros nos reímos", dijo Vicky en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10:

Y sobre su tropezón en el debut agregó: "Fue una caída, se basaron en un accidente que puede pasarle a cualquiera, hasta a la mejor vedette. Somos seres humanos. Yo pisé una rampa que estaba desnivelada con un zapato que mide 25 centímetros y no me caí, seguí como una profesional con mi mejor sonrisa".

Las más leídas

1

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

2

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

3

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit