ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Patata en Avenida Brasil

Es uno de los protagonistas de la novela éxito en todo el mundo y despierta suspiros. ¡Conocelo más!

21 de diciembre 2013, 15:48hs
Las mejores fotos de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Patata en Avenida Brasil. (Foto: Web)
Las mejores fotos de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Patata en Avenida Brasil. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cauã Reymond es el actor que interpreta a Jorge de Souza Araújo, o Patata, en Avenida Brasil, la nueva novela éxito del país vecino que hace muy poquito se estrenó en Argentina y conquistó las tardes de la pantalla de Telefe.

En la novela, interpreta a Patata, hijo de Max y Carminha, quien lo abandonó de bebé en el basusero porque no podía mantenerlo. Luego, el niño fue adoptado por su ambiciosa mamá y su padrastro y pasó a llamarse Jorgito.

Cauã Reymond nació en Río de Janeiro, Brasil, el 20 de mayo de 1980 y es actor y modelo. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, vivió en Milán, París y Nueva York. Como hobbie practica jiu-jitsu, yoga y surf. En el plano amoroso, el actor convive desde el 2007 con la actriz Grazi Massafera, con quien tuvo a su primera hija, Sofía, nacida el 23 de mayo de 2012.

El actor despierta los suspiros de la platea femenina. Por eso, Ciudad.com realizó una galería de fotos imperdible de Cauã Reymond.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit