ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Patata en Avenida Brasil

Es uno de los protagonistas de la novela éxito en todo el mundo y despierta suspiros. ¡Conocelo más!

21 de diciembre 2013, 15:48hs
Las mejores fotos de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Patata en Avenida Brasil. (Foto: Web)
Las mejores fotos de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Patata en Avenida Brasil. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cauã Reymond es el actor que interpreta a Jorge de Souza Araújo, o Patata, en Avenida Brasil, la nueva novela éxito del país vecino que hace muy poquito se estrenó en Argentina y conquistó las tardes de la pantalla de Telefe.

En la novela, interpreta a Patata, hijo de Max y Carminha, quien lo abandonó de bebé en el basusero porque no podía mantenerlo. Luego, el niño fue adoptado por su ambiciosa mamá y su padrastro y pasó a llamarse Jorgito.

Cauã Reymond nació en Río de Janeiro, Brasil, el 20 de mayo de 1980 y es actor y modelo. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, vivió en Milán, París y Nueva York. Como hobbie practica jiu-jitsu, yoga y surf. En el plano amoroso, el actor convive desde el 2007 con la actriz Grazi Massafera, con quien tuvo a su primera hija, Sofía, nacida el 23 de mayo de 2012.

El actor despierta los suspiros de la platea femenina. Por eso, Ciudad.com realizó una galería de fotos imperdible de Cauã Reymond.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit