ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Patata en Avenida Brasil

Es uno de los protagonistas de la novela éxito en todo el mundo y despierta suspiros. ¡Conocelo más!

21 de diciembre 2013, 15:48hs
Las mejores fotos de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Patata en Avenida Brasil. (Foto: Web)
Las mejores fotos de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Patata en Avenida Brasil. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cauã Reymond es el actor que interpreta a Jorge de Souza Araújo, o Patata, en Avenida Brasil, la nueva novela éxito del país vecino que hace muy poquito se estrenó en Argentina y conquistó las tardes de la pantalla de Telefe.

En la novela, interpreta a Patata, hijo de Max y Carminha, quien lo abandonó de bebé en el basusero porque no podía mantenerlo. Luego, el niño fue adoptado por su ambiciosa mamá y su padrastro y pasó a llamarse Jorgito.

Cauã Reymond nació en Río de Janeiro, Brasil, el 20 de mayo de 1980 y es actor y modelo. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, vivió en Milán, París y Nueva York. Como hobbie practica jiu-jitsu, yoga y surf. En el plano amoroso, el actor convive desde el 2007 con la actriz Grazi Massafera, con quien tuvo a su primera hija, Sofía, nacida el 23 de mayo de 2012.

El actor despierta los suspiros de la platea femenina. Por eso, Ciudad.com realizó una galería de fotos imperdible de Cauã Reymond.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit