ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del debut de Los locos Grimaldi en Villa Carlos Paz ¡con Wanda Nara!

La nueva comedia producida y protagonizada por Nazarena Vélez realizó su primera función y recibió una invitada muy especial.

21 de diciembre 2013, 15:00hs
Las fotos del debut de Los locos Grimaldi en Carlos Paz. (Fuente: agencia AB)
Las fotos del debut de Los locos Grimaldi en Carlos Paz. (Fuente: agencia AB)
Seguinos en Google

Los Locos Grimaldi, la nueva comedia producida y protagonizada por Nazarena Vélez debutó en el Teatro del Sol, de Carlos Paz.

La primera función contó con varias visitas especiales en el público, ya que asistió todo el elenco de Familia de mujeres, la otra obra de la productora de Vélez, Jaz Producciones. Y también estuvo presente Wanda Nara, con uno de sus hijos y otros familiares.

Luego del show todo el elenco de Los Locos Grimaldi - que está integrado por Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Miguel Angel Rodriguez, el Negro Alvarez, Edda Diaz, José María Muscari, Zaira Nara y Victorio D'alessandro- festejó con una gran y divertida cena.

¡Mirá las fotos del debut de Los locos Grimaldi en Carlos Paz!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit