ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol se casó con Romina Ricle: todas las fotos de la intimidad de la fiesta

El conductor de Peligro Sin Codificar celebró a lo grande con sus afectos y Ciudad.com estuvo ahí para ser parte de la boda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2013, 14:45hs
Carna y su esposa, invitados al casamiento de Korol.  (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Carna y su esposa, invitados al casamiento de Korol. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Se casaron primero por civil, luego bendijeron sus anillos y ahora Diego Korol y Romina Ricle hicieron una gran fiesta para compartir su felicidad con sus amigos y familiares.

El conductor de Peligro Sin Codificar y su flamante esposa celebraron este viernes en el Yacht Club de Puerto Madero.

Hasta allí llegaron Alejandro y Adrián Korol, hermanos de Diego con sus familias, sus padres y muchos amigos famosos como el Chato Prada con su novia Lourdes Sánchez, Pichu Straneo, Carna con su mujer, Migue Granados con su novia y Yayo Guridi.

Romina Ricle eligió un bellísimo vestido dorado corto que combinó con un lindo recogido y un súper adecuado make up que la convirtió en la más linda de la fiesta, mientras que Diego Korol se calzó un impecable traje negro con camisa blanca y sin corbata.

Diego y Romina se enamoraron profundamente y en menos de dos años de relación, probaron convivencia y con el éxito a cuestas decidieron apostar al casamiento.

¡Mirá todas las fotos de la fiesta!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Diego KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit