ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol se casó con Romina Ricle: todas las fotos de la intimidad de la fiesta

El conductor de Peligro Sin Codificar celebró a lo grande con sus afectos y Ciudad.com estuvo ahí para ser parte de la boda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2013, 14:45hs
Carna y su esposa, invitados al casamiento de Korol.  (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Carna y su esposa, invitados al casamiento de Korol. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Se casaron primero por civil, luego bendijeron sus anillos y ahora Diego Korol y Romina Ricle hicieron una gran fiesta para compartir su felicidad con sus amigos y familiares.

El conductor de Peligro Sin Codificar y su flamante esposa celebraron este viernes en el Yacht Club de Puerto Madero.

Hasta allí llegaron Alejandro y Adrián Korol, hermanos de Diego con sus familias, sus padres y muchos amigos famosos como el Chato Prada con su novia Lourdes Sánchez, Pichu Straneo, Carna con su mujer, Migue Granados con su novia y Yayo Guridi.

Romina Ricle eligió un bellísimo vestido dorado corto que combinó con un lindo recogido y un súper adecuado make up que la convirtió en la más linda de la fiesta, mientras que Diego Korol se calzó un impecable traje negro con camisa blanca y sin corbata.

Diego y Romina se enamoraron profundamente y en menos de dos años de relación, probaron convivencia y con el éxito a cuestas decidieron apostar al casamiento.

¡Mirá todas las fotos de la fiesta!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit