ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol se casó con Romina Ricle: todas las fotos de la intimidad de la fiesta

El conductor de Peligro Sin Codificar celebró a lo grande con sus afectos y Ciudad.com estuvo ahí para ser parte de la boda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2013, 14:45hs
Carna y su esposa, invitados al casamiento de Korol.  (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Carna y su esposa, invitados al casamiento de Korol. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

Se casaron primero por civil, luego bendijeron sus anillos y ahora Diego Korol y Romina Ricle hicieron una gran fiesta para compartir su felicidad con sus amigos y familiares.

El conductor de Peligro Sin Codificar y su flamante esposa celebraron este viernes en el Yacht Club de Puerto Madero.

Hasta allí llegaron Alejandro y Adrián Korol, hermanos de Diego con sus familias, sus padres y muchos amigos famosos como el Chato Prada con su novia Lourdes Sánchez, Pichu Straneo, Carna con su mujer, Migue Granados con su novia y Yayo Guridi.

Romina Ricle eligió un bellísimo vestido dorado corto que combinó con un lindo recogido y un súper adecuado make up que la convirtió en la más linda de la fiesta, mientras que Diego Korol se calzó un impecable traje negro con camisa blanca y sin corbata.

Diego y Romina se enamoraron profundamente y en menos de dos años de relación, probaron convivencia y con el éxito a cuestas decidieron apostar al casamiento.

¡Mirá todas las fotos de la fiesta!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Diego KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit