ciudad mobile

Las mejores y peores postales navideñas de las estrellas de Hollywood

Las postales navideñas de los famosos de Hollywood. (Foto: Web)
Las postales navideñas de los famosos de Hollywood. (Foto: Web)

Las estrellas de Hollywood tienen la costumbre de realizar postales navideñas para sus fans. Gracias a las redes sociales, las celebrities pueden enviar estos particulares saludos y desear sus mejores deseos.

Mientras que algunos realizan súper producciones, otros van más al humor y están los que sólo quieren provocar. En este último grupo está ubicada, obviamente, Miley Cyrus.

La cantante teen hizo un topless mientras disfrutaba unos días en New York, pese al frío que hacía, de hecho de fondo se ve todo lleno de nieve. El 2013, Miley dio la nota y se las rebuscó para ser noticia, pero en este caso tuvo la delicadeza de taparse sus pechos con unos lindos corazones, que fueron agregados a la imagen.

El clan Kardashian armó una de las tarjetas más producidas y con una gran estética: pero con tanto escándalo dando vuelta, sólo participaron las mujeres de la casa y los más pequeños. ¡Realizar la misma costó nada menos que 250.000 dólares!

Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, se inspiraron, y de pasó se “burlaron”, en el video de Kanye West del tema Bound 2, en el que participa su mujer y madre de su hija North West, Kim Kardashian. En el clip del rapero se puede inferir que la pareja está teniendo sexo arriba de una moto. Tranqui...

Joe Jonas posteó en Instagram una foto de sí mismo, pero está bastante irreconocible. Es obvio el uso del Photoshop para parecer más grande. Al cantante se lo ve sostener un gato con un gorro de Papá Noel.

Fergie y Josh Duhamel posaron super sexies, sobre todo él, y le pusieron un poco de ternura al disfrazar a su bebé Axl de Santa. Pero todo se debió a una broma que hicieron en el programa de Ellen DeGeneres y la cantante lo tomó muy bien.

Otros que se sumaron a estos saludos son: Britney Spears junto a sus hijos, Paris Hilton, Mariah Carey, la familia de Barack Obama y Kelly Clarkson.

¿Cuál es tu favorito?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.