ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo familiar de Silvestre y Verónica Vieyra: "No veo a mis hijas por culpa de ellas"

Luego de que su hija le dedicara una carta dramática, el artista habló con la prensa y dio su versión de los hechos.

20 de diciembre 2013, 13:41hs
silvestre-home.jpg
silvestre-home.jpg
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Macurena, hija de Silvestre: "Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos, y todos tus matrimonios".

Dicen que puertas adentro del hogar, “cada familia es un mundo” . A veces, esas puertas se abren y los dramas se hacen públicos: eso mismo ocurrió cuando Macurena Rodríguez, la hija de 24 años de Silvestre y Verónica Vieyra, publicó una carta en Facebook sobre el conflicto familiar que atraviesan.

“Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos, y todos tus matrimonios. Qué lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase, porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele”, se podía leer en uno de los fragmentos del texto que luego borró de la red social.

El hijo mayor del cantante, Alfonso Rodríguez, apoyó los dichos de su media hermana en una entrevista con el diario Crónica: “Mi viejo se fue a Salta hace un año y desde entonces no lo vemos. No es la primera vez que nos pasa esto, cuando se separó de mi mamá (Débora Ramos) hizo lo mismo”, aseguró el joven.

"No tengo relación con ellas, no por culpa mía sino por culpa de ellas. El día que yo hable, se van a caer muchas caretas".

Desde Salta, donde vive junto a su nueva mujer, Silvestre habló con Exitoina.com, definió la carta de su hija como “nefasta” y se defendió: “Estoy muy bien en mi vida personal, viviendo en Salta con mi mujer, que se llama Patricia Massey y mi hija del corazón (Floppy, hija de su pareja). Yo no tengo relación con mis hijas desde hace tres años, desde que me separé de Verónica Vieyra”.

El cantante dio su versión de por qué se rompió el vínculo con su familia: “No tengo relación con ellas, no por culpa mía sino por culpa de ellas. El día que yo hable, se van a caer muchas caretas. Los medios hablan pavadas porque no tienen  material, lo único que tienen es la carta y no sé por qué sale a la luz ahora. Yo ya la conocía, es una carta nefasta”, concluyó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

SilvestreMacurena RodríguezVerónica Vieyra

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit