ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo familiar de Silvestre y Verónica Vieyra: "No veo a mis hijas por culpa de ellas"

Luego de que su hija le dedicara una carta dramática, el artista habló con la prensa y dio su versión de los hechos.

20 de diciembre 2013, 13:41hs
silvestre-home.jpg
silvestre-home.jpg
Seguinos en Google

Macurena, hija de Silvestre: "Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos, y todos tus matrimonios".

Dicen que puertas adentro del hogar, “cada familia es un mundo” . A veces, esas puertas se abren y los dramas se hacen públicos: eso mismo ocurrió cuando Macurena Rodríguez, la hija de 24 años de Silvestre y Verónica Vieyra, publicó una carta en Facebook sobre el conflicto familiar que atraviesan.

“Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos, y todos tus matrimonios. Qué lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase, porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele”, se podía leer en uno de los fragmentos del texto que luego borró de la red social.

El hijo mayor del cantante, Alfonso Rodríguez, apoyó los dichos de su media hermana en una entrevista con el diario Crónica: “Mi viejo se fue a Salta hace un año y desde entonces no lo vemos. No es la primera vez que nos pasa esto, cuando se separó de mi mamá (Débora Ramos) hizo lo mismo”, aseguró el joven.

"No tengo relación con ellas, no por culpa mía sino por culpa de ellas. El día que yo hable, se van a caer muchas caretas".

Desde Salta, donde vive junto a su nueva mujer, Silvestre habló con Exitoina.com, definió la carta de su hija como “nefasta” y se defendió: “Estoy muy bien en mi vida personal, viviendo en Salta con mi mujer, que se llama Patricia Massey y mi hija del corazón (Floppy, hija de su pareja). Yo no tengo relación con mis hijas desde hace tres años, desde que me separé de Verónica Vieyra”.

El cantante dio su versión de por qué se rompió el vínculo con su familia: “No tengo relación con ellas, no por culpa mía sino por culpa de ellas. El día que yo hable, se van a caer muchas caretas. Los medios hablan pavadas porque no tienen  material, lo único que tienen es la carta y no sé por qué sale a la luz ahora. Yo ya la conocía, es una carta nefasta”, concluyó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

SilvestreMacurena RodríguezVerónica Vieyra

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
TREGUA

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit