ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Evangelina Anderson y sus hijos para Martín Demichelis

La modelo compartió con sus seguidores de Twitter un mensaje muy dulce para su pareja, que cumple 33 años. ¡Mirá!

20 de diciembre 2013, 12:18hs
Evangelina y Martín, muy enamorados en la alfombra roja (Foto: Twitter).
Evangelina y Martín, muy enamorados en la alfombra roja (Foto: Twitter).
Seguinos en

"¡Prometemos estar cada 20 de diciembre junto a vos y regalarte un TE AMAMOS! ¡¡Feliz cumple mi amor!!".

“Feliz cumple papá, te amamos”. Con esas palabras, tan simples como profundas, Evangelina Anderson y sus hijos le desearon un muy feliz cumpleaños a Martín Demichelis a través de Twitter.

El saludo virtual fue acompañado por varias fotos de Bastián y Lola sujetando el cartel con el mensaje y una imagen de Eva y Martín, muy elegantes en la alfombra roja.

“¡Prometemos estar cada 20 de diciembre junto a vos y regalarte un TE AMAMOS! ¡¡Feliz cumple mi amor!! @demichelisok”, fue el mensaje de amor de la modelo para su pareja, con quien atraviesa un gran momento tras la crisis que atravesaron el año pasado.

Un mensaje 2.0 que resulta la antesala perfecta para el festejo en persona de la familia Demichelis Anderson. ¡Feliz cumple, Martín! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonBastián DemichelisLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit