ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel es la dueña del mejor tatuaje famoso del año para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propusovotar entre 10 celebrities que se hicieron un especial tattoo a lo largo de 2013. Y más de 9.500 personas dieron su voto.

21 de diciembre 2013, 09:49hs
ARRIBA: Marcelo Tinelli, Mauro Icardi y Sebastián Ortega. ABAJO: Paula Chaves, Wanda Nara y Martina Stoessel
ARRIBA: Marcelo Tinelli, Mauro Icardi y Sebastián Ortega. ABAJO: Paula Chaves, Wanda Nara y Martina Stoessel
Seguinos en Google

Dibujos, nombres o frases. Durante este año, muchos famosos eligieron hacerse un tatuaje y plasmar así en su piel diferentes mensajes, recuerdos o sentimientos. Algunas celebrities son fans de los tattoos y tienen varios en diferentes partes de su cuerpo (o en grandes extensiones). Otros, en cambio, se animaron por primera vez. Algunos de los diseños son pequeños y discretos, mientras que otros se destacan por su tamaño y osadía. Por eso, Ciudad.com propuso votar entre 10 celebrities y los tatuajes que se hicieron a lo largo de 2013.

Con el 25% Martina Stoessel fue la gran ganadora. La joven protagonista de la exitosa serie Violetta decidió inmortalizar en su muñeca una frase de los Beatles y sus fans enloquecieron.

En segundo lugar quedó Paula Chaves, que se tatuó en el antebrazo el nombre de su pequeña hija Olivia, con el 24%.

Marcelo Tinelli, con el 20%, quedó tercero. "Estoy contentísimo por cómo me quedó. Gracias", tuiteó el empresario luego de mostrar su nuevo y jugado tatuaje en toda su espalda: la diosa hindú Saraswat, la diosa de la gracia.

Lionel Messi, que se dibujó las manitos y el nombre de su hijo en el gemelo de su pierna izquierda, logró el 14%.

El top five lo cerró Mauro Icardi que se grabó un enorme "Wanda" en letras cursivas en su brazo y luego la imagen de la modelo y tiene otros varios tatuajes. El fubolista logró el 5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo TinelliLionel MessiRodrigo DíazMartina StoesselPaula ChavesMauro ZárateNazarena VélezWanda NaraMauro IcardiSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit