ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel es la dueña del mejor tatuaje famoso del año para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propusovotar entre 10 celebrities que se hicieron un especial tattoo a lo largo de 2013. Y más de 9.500 personas dieron su voto.

21 de diciembre 2013, 09:49hs
ARRIBA: Marcelo Tinelli, Mauro Icardi y Sebastián Ortega. ABAJO: Paula Chaves, Wanda Nara y Martina Stoessel
ARRIBA: Marcelo Tinelli, Mauro Icardi y Sebastián Ortega. ABAJO: Paula Chaves, Wanda Nara y Martina Stoessel

Dibujos, nombres o frases. Durante este año, muchos famosos eligieron hacerse un tatuaje y plasmar así en su piel diferentes mensajes, recuerdos o sentimientos. Algunas celebrities son fans de los tattoos y tienen varios en diferentes partes de su cuerpo (o en grandes extensiones). Otros, en cambio, se animaron por primera vez. Algunos de los diseños son pequeños y discretos, mientras que otros se destacan por su tamaño y osadía. Por eso, Ciudad.com propuso votar entre 10 celebrities y los tatuajes que se hicieron a lo largo de 2013.

Con el 25% Martina Stoessel fue la gran ganadora. La joven protagonista de la exitosa serie Violetta decidió inmortalizar en su muñeca una frase de los Beatles y sus fans enloquecieron.

En segundo lugar quedó Paula Chaves, que se tatuó en el antebrazo el nombre de su pequeña hija Olivia, con el 24%.

Marcelo Tinelli, con el 20%, quedó tercero. "Estoy contentísimo por cómo me quedó. Gracias", tuiteó el empresario luego de mostrar su nuevo y jugado tatuaje en toda su espalda: la diosa hindú Saraswat, la diosa de la gracia.

Lionel Messi, que se dibujó las manitos y el nombre de su hijo en el gemelo de su pierna izquierda, logró el 14%.

El top five lo cerró Mauro Icardi que se grabó un enorme "Wanda" en letras cursivas en su brazo y luego la imagen de la modelo y tiene otros varios tatuajes. El fubolista logró el 5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliLionel MessiRodrigo DíazMartina StoesselPaula ChavesMauro ZárateNazarena VélezWanda NaraMauro IcardiSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit