ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel es la dueña del mejor tatuaje famoso del año para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propusovotar entre 10 celebrities que se hicieron un especial tattoo a lo largo de 2013. Y más de 9.500 personas dieron su voto.

21 de diciembre 2013, 09:49hs
ARRIBA: Marcelo Tinelli, Mauro Icardi y Sebastián Ortega. ABAJO: Paula Chaves, Wanda Nara y Martina Stoessel
ARRIBA: Marcelo Tinelli, Mauro Icardi y Sebastián Ortega. ABAJO: Paula Chaves, Wanda Nara y Martina Stoessel

Dibujos, nombres o frases. Durante este año, muchos famosos eligieron hacerse un tatuaje y plasmar así en su piel diferentes mensajes, recuerdos o sentimientos. Algunas celebrities son fans de los tattoos y tienen varios en diferentes partes de su cuerpo (o en grandes extensiones). Otros, en cambio, se animaron por primera vez. Algunos de los diseños son pequeños y discretos, mientras que otros se destacan por su tamaño y osadía. Por eso, Ciudad.com propuso votar entre 10 celebrities y los tatuajes que se hicieron a lo largo de 2013.

Con el 25% Martina Stoessel fue la gran ganadora. La joven protagonista de la exitosa serie Violetta decidió inmortalizar en su muñeca una frase de los Beatles y sus fans enloquecieron.

En segundo lugar quedó Paula Chaves, que se tatuó en el antebrazo el nombre de su pequeña hija Olivia, con el 24%.

Marcelo Tinelli, con el 20%, quedó tercero. "Estoy contentísimo por cómo me quedó. Gracias", tuiteó el empresario luego de mostrar su nuevo y jugado tatuaje en toda su espalda: la diosa hindú Saraswat, la diosa de la gracia.

Lionel Messi, que se dibujó las manitos y el nombre de su hijo en el gemelo de su pierna izquierda, logró el 14%.

El top five lo cerró Mauro Icardi que se grabó un enorme "Wanda" en letras cursivas en su brazo y luego la imagen de la modelo y tiene otros varios tatuajes. El fubolista logró el 5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLionel MessiRodrigo DíazMartina StoesselPaula ChavesMauro ZárateNazarena VélezWanda NaraMauro IcardiSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit