ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: los actores argentinos que participan del éxito que se adueñó de las tardes

Jean Pierre Noher y Daniel Kuznieka son los dos intérpretes de nuestro país que formaron parte de la telenovela brasileña que también es furor en la TV nacional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de diciembre 2013, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una semana al aire, Avenida Brasil ya se convirtió en uno de los éxitos de la televisión argentina. La superproducción brasileña es furor en las tardes de Telefe y se convirtió en uno de los tres programas más vistos de la TV: en el debut promedió 12 puntos, al día siguiente subió a 12.7 y lideró el ranking del martes, el miércoles hizo 12.5, el jueves llegó a 13.5 y el viernes volvió a rondar los 13 puntos, ¡con un pico de 15.5!

Protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella, cuenta la historia de una pequeña llamada Rita que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina y se la llevan a vivir a Mendoza. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. Luego vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra, que, mientras tanto logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista.

Dos argentinos forman parte de este éxito. Ellos son Jean Pierre Noher (nacido en París y radicado en nuestro país desde muy pequeño) y Daniel Kuznieka (nacido en Panamá y también llegado aquí en su niñez). Ambos formaron parte de la vida argentina de Nina (Falabella), la protagonista. Noher hace de Martín, su padre adoptivo; mientras que Kuznieka interpreta a Héctor, su novio.

En Telefe ya se pudieron ver los primeros capítulos en los que los actores argentinos aparecen y las bellas escenas filmadas en los viñedos de Mendoza.

Un éxito brasileño con un toque argentino.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jean Pierre NoherDaniel Kuznieka

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit