ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: los actores argentinos que participan del éxito que se adueñó de las tardes

Jean Pierre Noher y Daniel Kuznieka son los dos intérpretes de nuestro país que formaron parte de la telenovela brasileña que también es furor en la TV nacional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de diciembre 2013, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una semana al aire, Avenida Brasil ya se convirtió en uno de los éxitos de la televisión argentina. La superproducción brasileña es furor en las tardes de Telefe y se convirtió en uno de los tres programas más vistos de la TV: en el debut promedió 12 puntos, al día siguiente subió a 12.7 y lideró el ranking del martes, el miércoles hizo 12.5, el jueves llegó a 13.5 y el viernes volvió a rondar los 13 puntos, ¡con un pico de 15.5!

Protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella, cuenta la historia de una pequeña llamada Rita que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina y se la llevan a vivir a Mendoza. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. Luego vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra, que, mientras tanto logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista.

Dos argentinos forman parte de este éxito. Ellos son Jean Pierre Noher (nacido en París y radicado en nuestro país desde muy pequeño) y Daniel Kuznieka (nacido en Panamá y también llegado aquí en su niñez). Ambos formaron parte de la vida argentina de Nina (Falabella), la protagonista. Noher hace de Martín, su padre adoptivo; mientras que Kuznieka interpreta a Héctor, su novio.

En Telefe ya se pudieron ver los primeros capítulos en los que los actores argentinos aparecen y las bellas escenas filmadas en los viñedos de Mendoza.

Un éxito brasileño con un toque argentino.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jean Pierre NoherDaniel Kuznieka

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit