ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: los actores argentinos que participan del éxito que se adueñó de las tardes

Jean Pierre Noher y Daniel Kuznieka son los dos intérpretes de nuestro país que formaron parte de la telenovela brasileña que también es furor en la TV nacional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de diciembre 2013, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una semana al aire, Avenida Brasil ya se convirtió en uno de los éxitos de la televisión argentina. La superproducción brasileña es furor en las tardes de Telefe y se convirtió en uno de los tres programas más vistos de la TV: en el debut promedió 12 puntos, al día siguiente subió a 12.7 y lideró el ranking del martes, el miércoles hizo 12.5, el jueves llegó a 13.5 y el viernes volvió a rondar los 13 puntos, ¡con un pico de 15.5!

Protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella, cuenta la historia de una pequeña llamada Rita que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina y se la llevan a vivir a Mendoza. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. Luego vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra, que, mientras tanto logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista.

Dos argentinos forman parte de este éxito. Ellos son Jean Pierre Noher (nacido en París y radicado en nuestro país desde muy pequeño) y Daniel Kuznieka (nacido en Panamá y también llegado aquí en su niñez). Ambos formaron parte de la vida argentina de Nina (Falabella), la protagonista. Noher hace de Martín, su padre adoptivo; mientras que Kuznieka interpreta a Héctor, su novio.

En Telefe ya se pudieron ver los primeros capítulos en los que los actores argentinos aparecen y las bellas escenas filmadas en los viñedos de Mendoza.

Un éxito brasileño con un toque argentino.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jean Pierre NoherDaniel Kuznieka

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit