ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: los actores argentinos que participan del éxito que se adueñó de las tardes

Jean Pierre Noher y Daniel Kuznieka son los dos intérpretes de nuestro país que formaron parte de la telenovela brasileña que también es furor en la TV nacional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de diciembre 2013, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una semana al aire, Avenida Brasil ya se convirtió en uno de los éxitos de la televisión argentina. La superproducción brasileña es furor en las tardes de Telefe y se convirtió en uno de los tres programas más vistos de la TV: en el debut promedió 12 puntos, al día siguiente subió a 12.7 y lideró el ranking del martes, el miércoles hizo 12.5, el jueves llegó a 13.5 y el viernes volvió a rondar los 13 puntos, ¡con un pico de 15.5!

Protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella, cuenta la historia de una pequeña llamada Rita que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina y se la llevan a vivir a Mendoza. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. Luego vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra, que, mientras tanto logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista.

Dos argentinos forman parte de este éxito. Ellos son Jean Pierre Noher (nacido en París y radicado en nuestro país desde muy pequeño) y Daniel Kuznieka (nacido en Panamá y también llegado aquí en su niñez). Ambos formaron parte de la vida argentina de Nina (Falabella), la protagonista. Noher hace de Martín, su padre adoptivo; mientras que Kuznieka interpreta a Héctor, su novio.

En Telefe ya se pudieron ver los primeros capítulos en los que los actores argentinos aparecen y las bellas escenas filmadas en los viñedos de Mendoza.

Un éxito brasileño con un toque argentino.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Jean Pierre NoherDaniel Kuznieka

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit