Avenida Brasil: los actores argentinos que participan del éxito que se adueñó de las tardes - Ciudad Magazine

Avenida Brasil: los actores argentinos que participan del éxito que se adueñó de las tardes

Jean Pierre Noher y Daniel Kuznieka son los dos intérpretes de nuestro país que formaron parte de la telenovela brasileña que también es furor en la TV nacional.

Con una semana al aire, Avenida Brasil ya se convirtió en uno de los éxitos de la televisión argentina. La superproducción brasileña es furor en las tardes de Telefe y se convirtió en uno de los tres programas más vistos de la TV: en el debut promedió 12 puntos, al día siguiente subió a 12.7 y lideró el ranking del martes, el miércoles hizo 12.5, el jueves llegó a 13.5 y el viernes volvió a rondar los 13 puntos, ¡con un pico de 15.5!

Protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella, cuenta la historia de una pequeña llamada Rita que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina y se la llevan a vivir a Mendoza. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. Luego vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra, que, mientras tanto logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista.

Dos argentinos forman parte de este éxito. Ellos son Jean Pierre Noher (nacido en París y radicado en nuestro país desde muy pequeño) y Daniel Kuznieka (nacido en Panamá y también llegado aquí en su niñez). Ambos formaron parte de la vida argentina de Nina (Falabella), la protagonista. Noher hace de Martín, su padre adoptivo; mientras que Kuznieka interpreta a Héctor, su novio.

En Telefe ya se pudieron ver los primeros capítulos en los que los actores argentinos aparecen y las bellas escenas filmadas en los viñedos de Mendoza.

Un éxito brasileño con un toque argentino.

TE PUEDE INTERESAR