ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza "inauguró" la temporada de verano en Punta del Este

En plano de descanso y algunos proyectos laborales, la modelo y su familia comenzaron a disfrutar de la playa y entretenimientos del verano.

21 de diciembre 2013, 10:00hs
Valeria Mazza inauguró la temporada de verano en Punta del Este. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Valeria Mazza inauguró la temporada de verano en Punta del Este. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Eternamente bella, Valeria Mazza (41) se convirtió en la primera famosa argentina en llegar a las playas de Punta del Este, y se convirtió simbólicamente en le encargada de inaugurar la temporada de verano en la costa uruguaya.

La modelo se instaló en su finca de La Barra, Finca Valeria, en Uruguay, en plan de celebrar las Fiestas, tener un descanso en familia y también un poco de trabajo.

En su última edición, la revista ¡Hola! Argentina retrató a la familia disfrutando de la playa y los deportes acuáticos en Playa Seleneza, el parador favorito de los Mazza-Gravier.

Allí, la modelo impactó con su escultural figura y una bikini fucsia, el color del verano.

En lo que respecta al trabajo, la modelo y su marido participaron del corte de cintas con el que se inauguró el hotel 5 estrellas y la zona residencial del mismo complejo, ubicado en la ruta 10, kilómetro 165.

¡Mirá las fotos de Valeria Mazza en Punta del Este!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit