ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Marcelo Palacios tras adelgazar 60 kilos: sol, amigos y foto en malla

Alejandro Fantino compartió en Twitter una imagen en la que se ve a su compañero junto a Daniel Fava disfrutando el lindo día. ¡Bien por MP!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2013, 16:40hs
Marcelo Palacios, tras bajar 60 kilos. (Fotos: Ciudad.com)
Marcelo Palacios, tras bajar 60 kilos. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El 2013 fue un gran año para él. En mayo fue papá de Juana y recibió a su hija de la mejor manera: bajando 60 kilos.

El periodista deportivo Marcelo Palacios (46) se propuso adelgazar como nunca antes, por un tema estético, pero sobre todo, para mejorar su salud. Y hoy dejó de ser "el gordito", como lo llamaba cariñosamente su colega Horacio Pagani. El 15 de marzo se hizo un bypass gástrico y junto a una escricta dieta logró bajar 60 kilos hasta estos días.

"Ahora sigo alimentándome normalmente, nada más que en porciones más pequeñas, porque tengo el aparato digestivo también más chico. Al margen de que continúo bajo la supervisión de dietistas, cirujanos y me someto a todos los estudios de rigor. Si yo quisiera comer empanadas, por ejemplo, puedo comer una y media porque ya siento la sensación de saciedad. No pasó hambre, en absoluto. Por un lado, como dije, tengo el estómago más chico. Por otro lado, cambié el habito, ya que ahora selecciono lo que como. Digamos que me volví un 'gourmet', lo poco que como tiene que ser con proteínas, trato de que sea sano", le contó el periodista a Ciudad.com en una extensa entrevista hace tres meses.

Ahora con su físico en excelente estado y los primeros calores que anuncian el verano, Marcelo Palacios se puso la malla y su amigo Alejandro Fantino retrató la escena y la compartió en Twitter. Recostado sobre una reposera junto a su colega Daniel Fava, MP lució impecable con un short de baño celeste y disfrutando de su gran momento.

¡Bien por él!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Alejandro FantinoDaniel FavaMarcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit