ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Marcelo Palacios tras adelgazar 60 kilos: sol, amigos y foto en malla

Alejandro Fantino compartió en Twitter una imagen en la que se ve a su compañero junto a Daniel Fava disfrutando el lindo día. ¡Bien por MP!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2013, 16:40hs
Marcelo Palacios, tras bajar 60 kilos. (Fotos: Ciudad.com)
Marcelo Palacios, tras bajar 60 kilos. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El 2013 fue un gran año para él. En mayo fue papá de Juana y recibió a su hija de la mejor manera: bajando 60 kilos.

El periodista deportivo Marcelo Palacios (46) se propuso adelgazar como nunca antes, por un tema estético, pero sobre todo, para mejorar su salud. Y hoy dejó de ser "el gordito", como lo llamaba cariñosamente su colega Horacio Pagani. El 15 de marzo se hizo un bypass gástrico y junto a una escricta dieta logró bajar 60 kilos hasta estos días.

"Ahora sigo alimentándome normalmente, nada más que en porciones más pequeñas, porque tengo el aparato digestivo también más chico. Al margen de que continúo bajo la supervisión de dietistas, cirujanos y me someto a todos los estudios de rigor. Si yo quisiera comer empanadas, por ejemplo, puedo comer una y media porque ya siento la sensación de saciedad. No pasó hambre, en absoluto. Por un lado, como dije, tengo el estómago más chico. Por otro lado, cambié el habito, ya que ahora selecciono lo que como. Digamos que me volví un 'gourmet', lo poco que como tiene que ser con proteínas, trato de que sea sano", le contó el periodista a Ciudad.com en una extensa entrevista hace tres meses.

Ahora con su físico en excelente estado y los primeros calores que anuncian el verano, Marcelo Palacios se puso la malla y su amigo Alejandro Fantino retrató la escena y la compartió en Twitter. Recostado sobre una reposera junto a su colega Daniel Fava, MP lució impecable con un short de baño celeste y disfrutando de su gran momento.

¡Bien por él!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Alejandro FantinoDaniel FavaMarcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit