ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Marcelo Palacios tras adelgazar 60 kilos: sol, amigos y foto en malla

Alejandro Fantino compartió en Twitter una imagen en la que se ve a su compañero junto a Daniel Fava disfrutando el lindo día. ¡Bien por MP!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2013, 16:40hs
Marcelo Palacios, tras bajar 60 kilos. (Fotos: Ciudad.com)
Marcelo Palacios, tras bajar 60 kilos. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El 2013 fue un gran año para él. En mayo fue papá de Juana y recibió a su hija de la mejor manera: bajando 60 kilos.

El periodista deportivo Marcelo Palacios (46) se propuso adelgazar como nunca antes, por un tema estético, pero sobre todo, para mejorar su salud. Y hoy dejó de ser "el gordito", como lo llamaba cariñosamente su colega Horacio Pagani. El 15 de marzo se hizo un bypass gástrico y junto a una escricta dieta logró bajar 60 kilos hasta estos días.

"Ahora sigo alimentándome normalmente, nada más que en porciones más pequeñas, porque tengo el aparato digestivo también más chico. Al margen de que continúo bajo la supervisión de dietistas, cirujanos y me someto a todos los estudios de rigor. Si yo quisiera comer empanadas, por ejemplo, puedo comer una y media porque ya siento la sensación de saciedad. No pasó hambre, en absoluto. Por un lado, como dije, tengo el estómago más chico. Por otro lado, cambié el habito, ya que ahora selecciono lo que como. Digamos que me volví un 'gourmet', lo poco que como tiene que ser con proteínas, trato de que sea sano", le contó el periodista a Ciudad.com en una extensa entrevista hace tres meses.

Ahora con su físico en excelente estado y los primeros calores que anuncian el verano, Marcelo Palacios se puso la malla y su amigo Alejandro Fantino retrató la escena y la compartió en Twitter. Recostado sobre una reposera junto a su colega Daniel Fava, MP lució impecable con un short de baño celeste y disfrutando de su gran momento.

¡Bien por él!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejandro FantinoDaniel FavaMarcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit