ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Marcelo Palacios tras adelgazar 60 kilos: sol, amigos y foto en malla

Alejandro Fantino compartió en Twitter una imagen en la que se ve a su compañero junto a Daniel Fava disfrutando el lindo día. ¡Bien por MP!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2013, 16:40hs
Marcelo Palacios, tras bajar 60 kilos. (Fotos: Ciudad.com)
Marcelo Palacios, tras bajar 60 kilos. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El 2013 fue un gran año para él. En mayo fue papá de Juana y recibió a su hija de la mejor manera: bajando 60 kilos.

El periodista deportivo Marcelo Palacios (46) se propuso adelgazar como nunca antes, por un tema estético, pero sobre todo, para mejorar su salud. Y hoy dejó de ser "el gordito", como lo llamaba cariñosamente su colega Horacio Pagani. El 15 de marzo se hizo un bypass gástrico y junto a una escricta dieta logró bajar 60 kilos hasta estos días.

"Ahora sigo alimentándome normalmente, nada más que en porciones más pequeñas, porque tengo el aparato digestivo también más chico. Al margen de que continúo bajo la supervisión de dietistas, cirujanos y me someto a todos los estudios de rigor. Si yo quisiera comer empanadas, por ejemplo, puedo comer una y media porque ya siento la sensación de saciedad. No pasó hambre, en absoluto. Por un lado, como dije, tengo el estómago más chico. Por otro lado, cambié el habito, ya que ahora selecciono lo que como. Digamos que me volví un 'gourmet', lo poco que como tiene que ser con proteínas, trato de que sea sano", le contó el periodista a Ciudad.com en una extensa entrevista hace tres meses.

Ahora con su físico en excelente estado y los primeros calores que anuncian el verano, Marcelo Palacios se puso la malla y su amigo Alejandro Fantino retrató la escena y la compartió en Twitter. Recostado sobre una reposera junto a su colega Daniel Fava, MP lució impecable con un short de baño celeste y disfrutando de su gran momento.

¡Bien por él!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoDaniel FavaMarcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit