ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Marcelo Palacios tras adelgazar 60 kilos: sol, amigos y foto en malla

Alejandro Fantino compartió en Twitter una imagen en la que se ve a su compañero junto a Daniel Fava disfrutando el lindo día. ¡Bien por MP!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2013, 16:40hs
Marcelo Palacios, tras bajar 60 kilos. (Fotos: Ciudad.com)
Marcelo Palacios, tras bajar 60 kilos. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El 2013 fue un gran año para él. En mayo fue papá de Juana y recibió a su hija de la mejor manera: bajando 60 kilos.

El periodista deportivo Marcelo Palacios (46) se propuso adelgazar como nunca antes, por un tema estético, pero sobre todo, para mejorar su salud. Y hoy dejó de ser "el gordito", como lo llamaba cariñosamente su colega Horacio Pagani. El 15 de marzo se hizo un bypass gástrico y junto a una escricta dieta logró bajar 60 kilos hasta estos días.

"Ahora sigo alimentándome normalmente, nada más que en porciones más pequeñas, porque tengo el aparato digestivo también más chico. Al margen de que continúo bajo la supervisión de dietistas, cirujanos y me someto a todos los estudios de rigor. Si yo quisiera comer empanadas, por ejemplo, puedo comer una y media porque ya siento la sensación de saciedad. No pasó hambre, en absoluto. Por un lado, como dije, tengo el estómago más chico. Por otro lado, cambié el habito, ya que ahora selecciono lo que como. Digamos que me volví un 'gourmet', lo poco que como tiene que ser con proteínas, trato de que sea sano", le contó el periodista a Ciudad.com en una extensa entrevista hace tres meses.

Ahora con su físico en excelente estado y los primeros calores que anuncian el verano, Marcelo Palacios se puso la malla y su amigo Alejandro Fantino retrató la escena y la compartió en Twitter. Recostado sobre una reposera junto a su colega Daniel Fava, MP lució impecable con un short de baño celeste y disfrutando de su gran momento.

¡Bien por él!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandro FantinoDaniel FavaMarcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit