ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento en que Leandro Rud echó a Rocío Marengo: su reacción al recibir el llamado

En pleno corte de El diario de Mariana, la modelo se enteró de que su manager ya no la quería dentro de su agencia. ¡Qué momento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2013, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la tarde del miércoles, la visita de Rocío Marengo a El diario de Mariana tuvo un giro inesperado.

Sorpresivamente, la modelo, que había ido al ciclo de El Trece a hablar de sus proyectos, terminó echada por Leandro Rud, su manager, en medio de un corte.

Marengo, fiel a su estilo desfachatado y espontáneo, había estado hablando de su compañera de agencia Jésica Cirio y la relación con Martín Insaurralde, su novio, con quienes se había encontrado hace poco en un desfile: "El saludo fue cordial porque es el novio de una amiga, no creo que me haya mirado. Ellos están re bien". Rocío, entre risas, agregó: "Me lo crucé varias veces pero sólo una estando él solo. Yo no lo miro, es el novio de Jésica. Cruzamos dos palabras y nada más".

A la vuelta de uno de los cortes, Mariana Fabbiani informó lo que había sucedido fuera del aire y este jueves mostraron las imágenes de lo que no se vio. Marengo, sentada en una de las sillas del programa, recibió el llamado de Rud, quien le avisó que estaba fuera de su agencia y también del ciclo del que participaba en C5N.

Rocío sólo se limitó a responder: "No tengo problema con ella, es más, me cae bien. ¿Qué es lo que dice, bol...? Dije que lo veía bien como novio de ella. Bueno, listo, Lean, está bien no voy el sábado. No voy a pelear". Y luego comentó frente a la producción, siempre fuera del aire: "A él ni en pedo se le pasa, es así. Acá si no tenés un novio poderoso te sacan. Todas con novio poderoso... Yo laburo hace mil años y me tengo que bancar que cualquier chirusa abra y cierre los desfiles... Que se vayan a c... todas".

Marengo concluyó: "El es reprensentante de lo que soy, no de lo que digo. Me llamó para decirme que no voy a estar en la agencia y en el programa. Le pongo toda la garra, estaba formando parte hasta de la producción".

¡Mirá el video del momento del despido de Rocío Marengo!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Rocío MarengoLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit