ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Silvina Escudero se reconciliaron en Twitter

Tras un malentendido en la red social y varios cruces mediáticos, la conductora de Desayuno Americano aprovechó para aclarar los tantos con la ex de Alé.

19 de diciembre 2013, 09:12hs
Pamela David y Silvina Escudero hicieron las paces en Twitter (Foto: Web).
Pamela David y Silvina Escudero hicieron las paces en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las dos son dos diosas de lenguas filosas que no temen decir lo que piensan. El choque, tal vez, era inevitable pero en las últimas horas Pamela David y Silvina Escudero dejaron de lado sus diferencias gracias a un intercambio de tweets.

Pamela a las hermanas Escudero: "Dije que son talentosísimas más allá de que son hermosas y que con razón dijeron que yo era de madera. Aprovecho a pedirte disculpas Silvina porque no entraste en el programa por los saqueos".

Semanas atrás, Silvina se había mostrado indignada porque habían cancelado a último momento su participación en Desayuno Americano, ciclo que conduce Pamela. Además, un comentario de David al hablar de la flamante relación de Matías Alé y Sabrina Ravelli tampoco ayudó: “Mati, ¿no te da miedo que Sabrina sea de Libra, igual que Escudero?”, había disparado la conductora al hablar con el ex de la bailarina.

El miércoles parecía que la mecha de la discordia volvería a encenderse cuando una seguidora de Silvina y Vanina Escudero, @Jesica_Pad, le escribió a Pamela, arrobándolas a ellas, por un supuesto comentario de la conductora al aire: “@PamelaDav las mataste a @silvinaescudero y @VaEscuderoOk y vos entrás corriendo al programa. ¡Conducís pésimo!”.

Entonces, Silvina preguntó: “¿Qué dijo la Sra? No miro el programa”. Y la seguidora le respondió: “Dijo que cuando ella fue primera vedette, ustedes eran sólo unas bailarinas que nadie las conocía, que se hicieron famosas gracias a Tinelli. Igual, dijo que eran muy buenas bailarinas jaja Caradura”.

Silvina respondió escuetamente: "¡Gracias!".

Lejos de hacerse la distraída, Pamela recogió el guante y aclaró los tantos: “Dije que son talentosísimas más allá de que son hermosas y que con razón dijeron que yo era de madera. Es más, ¡se quedaron cortas! Y por último… ¡las banco a las dos y aprovecho a pedirte disculpas Silvina porque no entraste en el programa por los saqueos, besos!”, escribió tratando de acercarse a las Escudero.

Silvina, por su parte, le dijo con buena onda… pero tajante: “¡Gracias!”. Cortita y al pie fue la respuesta de la protagonista de Los Grimaldi. Una reconciliación tibia que habrá que ver si es duradera. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit