ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas

La modelo posó muy sensual, a dos meses de dar a luz, junto al futbolista y las pequeñas Charis y Bella. Las imágenes de la revista Gente.

18 de diciembre 2013, 17:03hs
La tierna producción de fotos de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas (Foto: revista Gente)
La tierna producción de fotos de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En el sentido sexual no quería ni verlo a Mati. Eso de que las embarazadas están más hot es mentira. Es que no hay lugar del cuerpo que no te moleste".

Dos meses atrás, específicamente el 15 de octubre, la vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico cambió para siempre. Las mellizas Charis y Bella nacieron mediante una cesárea programada y, tras cuatro semanas en neonatología, recibieron el esperada alta médica.

Ahora, Cinthia se aboca al agotador trabajo de ser madre full time y por partida doble. La modelo protagonizó una tierna producción junto al futbolista y las pequeñas para la revista Gente y se mostró súper sensual. Fernández contó cómo vive la maternidad y hasta reveló algunos secretos de alcoba.

“En el sentido sexual no quería ni verlo a Mati. Eso de que las embarazadas están más hot es mentira, o al menos en mi caso. Es que no hay lugar del cuerpo que no te moleste”, aseguró la joven, que ya recuperó su curvilínea figura. “Volví a entrenar hace pocos días. La verdad que el cuerpo se destroza, se estira, se cae. Es muy difícil que un hombre pueda entender lo que se sufre después de esos nueve meses. Es una renuncia grande pero es hermoso”, dijo Cinthia.

"Volví a entrenar hace pocos días. El cuerpo se destroza, se estira, se cae. Es muy difícil que un hombre pueda entender lo que se sufre. Es una renuncia grande pero es hermoso".

La modelo está embelesada con sus hijas y habló sobre sus personalidades. “De las dos, Charis es la que más se parece a mí de carácter. Cuando estaba en la incubadora, la enfermera me dijo: 'Esa es la dominante'. No tenían ni un mes, y es tal cual”, relató. Sobre el final, se refirió a los planes de boda. “Nos queremos casar pero más adelante. Queremos que las nenas entren con los anillos y que sea una fiesta en la que todos se diviertan”, soñó Fernández.

¡Mirá las fotos de la producción de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas en la revista Gente!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: la ultima campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit