ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas

La modelo posó muy sensual, a dos meses de dar a luz, junto al futbolista y las pequeñas Charis y Bella. Las imágenes de la revista Gente.

18 de diciembre 2013, 17:03hs
La tierna producción de fotos de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas (Foto: revista Gente)
La tierna producción de fotos de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas (Foto: revista Gente)
Seguinos en

"En el sentido sexual no quería ni verlo a Mati. Eso de que las embarazadas están más hot es mentira. Es que no hay lugar del cuerpo que no te moleste".

Dos meses atrás, específicamente el 15 de octubre, la vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico cambió para siempre. Las mellizas Charis y Bella nacieron mediante una cesárea programada y, tras cuatro semanas en neonatología, recibieron el esperada alta médica.

Ahora, Cinthia se aboca al agotador trabajo de ser madre full time y por partida doble. La modelo protagonizó una tierna producción junto al futbolista y las pequeñas para la revista Gente y se mostró súper sensual. Fernández contó cómo vive la maternidad y hasta reveló algunos secretos de alcoba.

“En el sentido sexual no quería ni verlo a Mati. Eso de que las embarazadas están más hot es mentira, o al menos en mi caso. Es que no hay lugar del cuerpo que no te moleste”, aseguró la joven, que ya recuperó su curvilínea figura. “Volví a entrenar hace pocos días. La verdad que el cuerpo se destroza, se estira, se cae. Es muy difícil que un hombre pueda entender lo que se sufre después de esos nueve meses. Es una renuncia grande pero es hermoso”, dijo Cinthia.

"Volví a entrenar hace pocos días. El cuerpo se destroza, se estira, se cae. Es muy difícil que un hombre pueda entender lo que se sufre. Es una renuncia grande pero es hermoso".

La modelo está embelesada con sus hijas y habló sobre sus personalidades. “De las dos, Charis es la que más se parece a mí de carácter. Cuando estaba en la incubadora, la enfermera me dijo: 'Esa es la dominante'. No tenían ni un mes, y es tal cual”, relató. Sobre el final, se refirió a los planes de boda. “Nos queremos casar pero más adelante. Queremos que las nenas entren con los anillos y que sea una fiesta en la que todos se diviertan”, soñó Fernández.

¡Mirá las fotos de la producción de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas en la revista Gente!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

4

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
DIRECTAS

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
MIRÁ

El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”

Valentina Cervantes. Foto: Instagram valucervantes
MODA MUNDIALISTA

Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
  • El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”
  • Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina
  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit