ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas

La modelo posó muy sensual, a dos meses de dar a luz, junto al futbolista y las pequeñas Charis y Bella. Las imágenes de la revista Gente.

18 de diciembre 2013, 17:03hs
La tierna producción de fotos de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas (Foto: revista Gente)
La tierna producción de fotos de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas (Foto: revista Gente)
Seguinos en

"En el sentido sexual no quería ni verlo a Mati. Eso de que las embarazadas están más hot es mentira. Es que no hay lugar del cuerpo que no te moleste".

Dos meses atrás, específicamente el 15 de octubre, la vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico cambió para siempre. Las mellizas Charis y Bella nacieron mediante una cesárea programada y, tras cuatro semanas en neonatología, recibieron el esperada alta médica.

Ahora, Cinthia se aboca al agotador trabajo de ser madre full time y por partida doble. La modelo protagonizó una tierna producción junto al futbolista y las pequeñas para la revista Gente y se mostró súper sensual. Fernández contó cómo vive la maternidad y hasta reveló algunos secretos de alcoba.

“En el sentido sexual no quería ni verlo a Mati. Eso de que las embarazadas están más hot es mentira, o al menos en mi caso. Es que no hay lugar del cuerpo que no te moleste”, aseguró la joven, que ya recuperó su curvilínea figura. “Volví a entrenar hace pocos días. La verdad que el cuerpo se destroza, se estira, se cae. Es muy difícil que un hombre pueda entender lo que se sufre después de esos nueve meses. Es una renuncia grande pero es hermoso”, dijo Cinthia.

"Volví a entrenar hace pocos días. El cuerpo se destroza, se estira, se cae. Es muy difícil que un hombre pueda entender lo que se sufre. Es una renuncia grande pero es hermoso".

La modelo está embelesada con sus hijas y habló sobre sus personalidades. “De las dos, Charis es la que más se parece a mí de carácter. Cuando estaba en la incubadora, la enfermera me dijo: 'Esa es la dominante'. No tenían ni un mes, y es tal cual”, relató. Sobre el final, se refirió a los planes de boda. “Nos queremos casar pero más adelante. Queremos que las nenas entren con los anillos y que sea una fiesta en la que todos se diviertan”, soñó Fernández.

¡Mirá las fotos de la producción de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas en la revista Gente!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit