ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló a fondo de su separación del Pato Cabrera... ¡y Vero Lozano lo "liquidó"!

La cordobesa visitó AM, donde se refirió al fin del romance con el famoso golfista, y la conductora no dudó en dar su picante opinión al respecto. ¡Mirá!

18 de diciembre 2013, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, Coki Ramírez y el Pato Cabrera pusieron punto final a su relación: “Yo lo amo, pero por ahora estamos separados”, le confirmó la cordobesa a Ciudad.com días atrás.

Coki: "Hay cosas que le tienen que preguntar a él, no a mí. Él se da el lujo de atender a quien quiera, yo no".

Invitada a AM, Coki contó más detalles de la ruptura: “Estoy sola. Hay cosas que le tienen que preguntar a él, no a mí. Él se da el lujo de atender a quien quiera, yo no. Yo atiendo por una cuestión de respeto y porque vivo de la gente. Pero la realidad es que estoy sola”.

“Cuando amo, amo. La relación se terminó muy bien, de hecho no tengo nada para decir de él”, agregó, desdramatizando la separación y sin querer ahondar demasiado en los motivos de la misma.

En ese momento, Verónica Lozano no dudó en dar su opinión sobre la situación: “¿Vos querías un compromiso mayor, que él no estaba dispuesto a asumir? Yo lo veía un pibe sin pelotas, disculpame que te lo diga, que no se juega por una mina divina como vos. Sin conocer nada, de intuición femenina lo digo. Como que ella ponía, ponía, aguantaba los tiempos de él, cuándo se podía decir y cuándo no porque él aparentemente tenía que arreglar algo en su casa y no sé qué”, disparó sin filtro la conductora.

Verónica: "Yo lo veía un pibe sin pelotas, disculpame que te lo diga, que no se juega por una mina divina como vos".

Entre risas, Ramírez lo justificó: “Tiene una carrera que no necesita estar en contacto con la prensa. Yo siempre lo respeté. La relación fue hermosa. Me enamoré, fue algo químico, no pasa por lo físico ni por su simpatía”.

“Todas las separaciones tienen sus cositas y son dolorosas porque uno se entrega por completo”, afirmó la cantante y cuando Leo Montero le preguntó cómo tiene que ser un hombre para conquistarla, dijo: “No me lo he puesto a pensar, pero se ve que en algo me equivoqué porque estoy sola”.

La cantante reconoció que le encantaría formar una pareja y dejó una duda sobre el final de la nota: “Me encantaría ser madre. A mí me hubiese encantado que Pato fuera el padre de mi hijos, pero bueno qué sé yo…  Mirá si aparezco en unos meses de vuelta con él. No, no, no… Llámenlo y pregúntenle a él”. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Coki RamírezPato CabreraVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit