ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló a fondo de su separación del Pato Cabrera... ¡y Vero Lozano lo "liquidó"!

La cordobesa visitó AM, donde se refirió al fin del romance con el famoso golfista, y la conductora no dudó en dar su picante opinión al respecto. ¡Mirá!

18 de diciembre 2013, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas, Coki Ramírez y el Pato Cabrera pusieron punto final a su relación: “Yo lo amo, pero por ahora estamos separados”, le confirmó la cordobesa a Ciudad.com días atrás.

Coki: "Hay cosas que le tienen que preguntar a él, no a mí. Él se da el lujo de atender a quien quiera, yo no".

Invitada a AM, Coki contó más detalles de la ruptura: “Estoy sola. Hay cosas que le tienen que preguntar a él, no a mí. Él se da el lujo de atender a quien quiera, yo no. Yo atiendo por una cuestión de respeto y porque vivo de la gente. Pero la realidad es que estoy sola”.

“Cuando amo, amo. La relación se terminó muy bien, de hecho no tengo nada para decir de él”, agregó, desdramatizando la separación y sin querer ahondar demasiado en los motivos de la misma.

En ese momento, Verónica Lozano no dudó en dar su opinión sobre la situación: “¿Vos querías un compromiso mayor, que él no estaba dispuesto a asumir? Yo lo veía un pibe sin pelotas, disculpame que te lo diga, que no se juega por una mina divina como vos. Sin conocer nada, de intuición femenina lo digo. Como que ella ponía, ponía, aguantaba los tiempos de él, cuándo se podía decir y cuándo no porque él aparentemente tenía que arreglar algo en su casa y no sé qué”, disparó sin filtro la conductora.

Verónica: "Yo lo veía un pibe sin pelotas, disculpame que te lo diga, que no se juega por una mina divina como vos".

Entre risas, Ramírez lo justificó: “Tiene una carrera que no necesita estar en contacto con la prensa. Yo siempre lo respeté. La relación fue hermosa. Me enamoré, fue algo químico, no pasa por lo físico ni por su simpatía”.

“Todas las separaciones tienen sus cositas y son dolorosas porque uno se entrega por completo”, afirmó la cantante y cuando Leo Montero le preguntó cómo tiene que ser un hombre para conquistarla, dijo: “No me lo he puesto a pensar, pero se ve que en algo me equivoqué porque estoy sola”.

La cantante reconoció que le encantaría formar una pareja y dejó una duda sobre el final de la nota: “Me encantaría ser madre. A mí me hubiese encantado que Pato fuera el padre de mi hijos, pero bueno qué sé yo…  Mirá si aparezco en unos meses de vuelta con él. No, no, no… Llámenlo y pregúntenle a él”. 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Coki RamírezPato CabreraVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit