ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló a fondo de su separación del Pato Cabrera... ¡y Vero Lozano lo "liquidó"!

La cordobesa visitó AM, donde se refirió al fin del romance con el famoso golfista, y la conductora no dudó en dar su picante opinión al respecto. ¡Mirá!

18 de diciembre 2013, 16:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas, Coki Ramírez y el Pato Cabrera pusieron punto final a su relación: “Yo lo amo, pero por ahora estamos separados”, le confirmó la cordobesa a Ciudad.com días atrás.

Coki: "Hay cosas que le tienen que preguntar a él, no a mí. Él se da el lujo de atender a quien quiera, yo no".

Invitada a AM, Coki contó más detalles de la ruptura: “Estoy sola. Hay cosas que le tienen que preguntar a él, no a mí. Él se da el lujo de atender a quien quiera, yo no. Yo atiendo por una cuestión de respeto y porque vivo de la gente. Pero la realidad es que estoy sola”.

“Cuando amo, amo. La relación se terminó muy bien, de hecho no tengo nada para decir de él”, agregó, desdramatizando la separación y sin querer ahondar demasiado en los motivos de la misma.

En ese momento, Verónica Lozano no dudó en dar su opinión sobre la situación: “¿Vos querías un compromiso mayor, que él no estaba dispuesto a asumir? Yo lo veía un pibe sin pelotas, disculpame que te lo diga, que no se juega por una mina divina como vos. Sin conocer nada, de intuición femenina lo digo. Como que ella ponía, ponía, aguantaba los tiempos de él, cuándo se podía decir y cuándo no porque él aparentemente tenía que arreglar algo en su casa y no sé qué”, disparó sin filtro la conductora.

Verónica: "Yo lo veía un pibe sin pelotas, disculpame que te lo diga, que no se juega por una mina divina como vos".

Entre risas, Ramírez lo justificó: “Tiene una carrera que no necesita estar en contacto con la prensa. Yo siempre lo respeté. La relación fue hermosa. Me enamoré, fue algo químico, no pasa por lo físico ni por su simpatía”.

“Todas las separaciones tienen sus cositas y son dolorosas porque uno se entrega por completo”, afirmó la cantante y cuando Leo Montero le preguntó cómo tiene que ser un hombre para conquistarla, dijo: “No me lo he puesto a pensar, pero se ve que en algo me equivoqué porque estoy sola”.

La cantante reconoció que le encantaría formar una pareja y dejó una duda sobre el final de la nota: “Me encantaría ser madre. A mí me hubiese encantado que Pato fuera el padre de mi hijos, pero bueno qué sé yo…  Mirá si aparezco en unos meses de vuelta con él. No, no, no… Llámenlo y pregúntenle a él”. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Coki RamírezPato CabreraVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit