ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló a fondo de su separación del Pato Cabrera... ¡y Vero Lozano lo "liquidó"!

La cordobesa visitó AM, donde se refirió al fin del romance con el famoso golfista, y la conductora no dudó en dar su picante opinión al respecto. ¡Mirá!

18 de diciembre 2013, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas, Coki Ramírez y el Pato Cabrera pusieron punto final a su relación: “Yo lo amo, pero por ahora estamos separados”, le confirmó la cordobesa a Ciudad.com días atrás.

Coki: "Hay cosas que le tienen que preguntar a él, no a mí. Él se da el lujo de atender a quien quiera, yo no".

Invitada a AM, Coki contó más detalles de la ruptura: “Estoy sola. Hay cosas que le tienen que preguntar a él, no a mí. Él se da el lujo de atender a quien quiera, yo no. Yo atiendo por una cuestión de respeto y porque vivo de la gente. Pero la realidad es que estoy sola”.

“Cuando amo, amo. La relación se terminó muy bien, de hecho no tengo nada para decir de él”, agregó, desdramatizando la separación y sin querer ahondar demasiado en los motivos de la misma.

En ese momento, Verónica Lozano no dudó en dar su opinión sobre la situación: “¿Vos querías un compromiso mayor, que él no estaba dispuesto a asumir? Yo lo veía un pibe sin pelotas, disculpame que te lo diga, que no se juega por una mina divina como vos. Sin conocer nada, de intuición femenina lo digo. Como que ella ponía, ponía, aguantaba los tiempos de él, cuándo se podía decir y cuándo no porque él aparentemente tenía que arreglar algo en su casa y no sé qué”, disparó sin filtro la conductora.

Verónica: "Yo lo veía un pibe sin pelotas, disculpame que te lo diga, que no se juega por una mina divina como vos".

Entre risas, Ramírez lo justificó: “Tiene una carrera que no necesita estar en contacto con la prensa. Yo siempre lo respeté. La relación fue hermosa. Me enamoré, fue algo químico, no pasa por lo físico ni por su simpatía”.

“Todas las separaciones tienen sus cositas y son dolorosas porque uno se entrega por completo”, afirmó la cantante y cuando Leo Montero le preguntó cómo tiene que ser un hombre para conquistarla, dijo: “No me lo he puesto a pensar, pero se ve que en algo me equivoqué porque estoy sola”.

La cantante reconoció que le encantaría formar una pareja y dejó una duda sobre el final de la nota: “Me encantaría ser madre. A mí me hubiese encantado que Pato fuera el padre de mi hijos, pero bueno qué sé yo…  Mirá si aparezco en unos meses de vuelta con él. No, no, no… Llámenlo y pregúntenle a él”. 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Coki RamírezPato CabreraVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit