Ciudad Magazine

Notas Top

Todo sobre la visita de Marcelo Tinelli y la delegación de San Lorenzo al Papa Francisco

El conductor y vicepresidente del club viajó al Vaticano para entregarle a Jorge Bergoglio la copa del Torneo inicial. El emotivo festejo y la alegría en las redes sociales. 

Como si no fuera suficiente haberse alzado con el título de campeones del Torneo Inicial, una delegación especial de San Lorenzo viajó al Vaticano para compartir la felicidad por el triunfo con el cuervo más famoso: el Papa Francisco.

"¡Mirá que son unos caraduras!", le dijo Francisco a Tinelli y la comitiva cuando le entregaron una camiseta. 

Marcelo Tinelli, vicepresidente del club y otro de los cuervos más célebres, viajó a Roma junto al presidente Matías Lammens y algunos de los jugadores del equipo para entregarle al Sumo Pontífice la copa original y una camiseta especialmente hecha para él.

El grupo participó de la audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro, donde le regalaron el trofeo y luego participaron de una reunión privada de cuarenta minutos en Santa Marta, donde reside Jorge Bergoglio.

El Papa se mostró de excelente humor y feliz por el triunfo obtenido por el club de sus amores: “¡Mirá que son unos caraduras!”, le dijo a Tinelli y la comitiva cuando le entregaron la camiseta al mismo tiempo que agradecía la visita y se mostraba incrédulo de la rapidez del viaje.

En la reunión privada, el arquero Torrico le obsequió los guantes con los que atajó en el partido contra Vélez  y el Papa contó que se hizo de San Lorenzo porque su padre jugaba al básquet en el club.

Un encuentro cálido, emotivo… y muy cuervo.