ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita defendió a la mamá de Angeles Rawson: su sentido tweet sobre el dolor ante la pérdida de una hija

La modelo, quien padeció la pronta partida de Blanca el año pasado, se conmovió ante el sufrimiento de Jimena Aduriz.

17 de diciembre 2013, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Vengo… de una experiencia muy dura… Estamos en manos de la justicia… y… no puedo, no puedo…", dijo la madre de Ángeles ante los medios, quebrada por el dolor.

El caso del asesinato de la adolescente Angeles Rawson conmovió a toda la sociedad argentina. Tras una dura audiencia en la que se repasaron los detalles del doloroso hecho, Jimena Aduriz, la madre de la joven que apareció muerta en el predio de la Ceamse, habló con los medios.

“Vengo… de una experiencia muy dura… Estamos en manos de la justicia… confiamos plenamente en que se va a hacer justicia y… no puedo, no puedo…”, afirmó la mujer, ahogada de dolor (Ver video). Visiblemente quebrada, Aduriz ya no pudo seguir hablando y su ex marido, Franklin Rawson, debió interceder. “Entiendan a la mamá, la audiencia fue muy dura porque tuvimos que escuchar detalles que nos hacen revivir el dolor”, explicó el padre de la víctima, ante la decena de micrófonos.

Las imágenes de la madre de la adolescente conmovieron al público. La panelista de Intratables Analía Franchín hizo un comentario en Twitter sobre las palabras de Aduriz. “Qué increíble el cambio que se ve en la mama de Ángeles Rawson. Se ve que ahora si cayo pobre mujer”, escribió la periodista. Pampita, quien sufrió en carne propia el dolor de la pérdida de una hija, esbozó una “defensa” y respondió con un sentido tweet.

"No tiene por qué llorar en cámara. Eso no significa que no tenga el alma destrozada", la defendió Pampita en Twitter.

“No tiene por qué llorar en cámara. Eso no significa que no tenga el alma destrozada”, aseguró la modelo, que en septiembre de 2012 perdió a su hija Blanca, de 6 años, por una neumonía hemorrágica. Franchín leyó el mensaje de Ardohain y le escribió para no generar un malentendido. “Claramente, pero me refiero a que por sus declaraciones anteriores, esta mujer no había caído”, explicó la panelista, que es madre de Benicio.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBlanca VicuñaÁngeles RawsonAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit