ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita defendió a la mamá de Angeles Rawson: su sentido tweet sobre el dolor ante la pérdida de una hija

La modelo, quien padeció la pronta partida de Blanca el año pasado, se conmovió ante el sufrimiento de Jimena Aduriz.

17 de diciembre 2013, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Vengo… de una experiencia muy dura… Estamos en manos de la justicia… y… no puedo, no puedo…", dijo la madre de Ángeles ante los medios, quebrada por el dolor.

El caso del asesinato de la adolescente Angeles Rawson conmovió a toda la sociedad argentina. Tras una dura audiencia en la que se repasaron los detalles del doloroso hecho, Jimena Aduriz, la madre de la joven que apareció muerta en el predio de la Ceamse, habló con los medios.

“Vengo… de una experiencia muy dura… Estamos en manos de la justicia… confiamos plenamente en que se va a hacer justicia y… no puedo, no puedo…”, afirmó la mujer, ahogada de dolor (Ver video). Visiblemente quebrada, Aduriz ya no pudo seguir hablando y su ex marido, Franklin Rawson, debió interceder. “Entiendan a la mamá, la audiencia fue muy dura porque tuvimos que escuchar detalles que nos hacen revivir el dolor”, explicó el padre de la víctima, ante la decena de micrófonos.

Las imágenes de la madre de la adolescente conmovieron al público. La panelista de Intratables Analía Franchín hizo un comentario en Twitter sobre las palabras de Aduriz. “Qué increíble el cambio que se ve en la mama de Ángeles Rawson. Se ve que ahora si cayo pobre mujer”, escribió la periodista. Pampita, quien sufrió en carne propia el dolor de la pérdida de una hija, esbozó una “defensa” y respondió con un sentido tweet.

"No tiene por qué llorar en cámara. Eso no significa que no tenga el alma destrozada", la defendió Pampita en Twitter.

“No tiene por qué llorar en cámara. Eso no significa que no tenga el alma destrozada”, aseguró la modelo, que en septiembre de 2012 perdió a su hija Blanca, de 6 años, por una neumonía hemorrágica. Franchín leyó el mensaje de Ardohain y le escribió para no generar un malentendido. “Claramente, pero me refiero a que por sus declaraciones anteriores, esta mujer no había caído”, explicó la panelista, que es madre de Benicio.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBlanca VicuñaÁngeles RawsonAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”
CORAZÓN CONTENTO

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente
SU VERDAD

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos
  • MSHOW - Programa del 05/10/26 DIEGO PERETTI ADELANTA DETALLES DE LA PELÍCULA “LA CASA”
  • Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados
  • Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el lineup y qué se sabe del festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit