ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita defendió a la mamá de Angeles Rawson: su sentido tweet sobre el dolor ante la pérdida de una hija

La modelo, quien padeció la pronta partida de Blanca el año pasado, se conmovió ante el sufrimiento de Jimena Aduriz.

17 de diciembre 2013, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vengo… de una experiencia muy dura… Estamos en manos de la justicia… y… no puedo, no puedo…", dijo la madre de Ángeles ante los medios, quebrada por el dolor.

El caso del asesinato de la adolescente Angeles Rawson conmovió a toda la sociedad argentina. Tras una dura audiencia en la que se repasaron los detalles del doloroso hecho, Jimena Aduriz, la madre de la joven que apareció muerta en el predio de la Ceamse, habló con los medios.

“Vengo… de una experiencia muy dura… Estamos en manos de la justicia… confiamos plenamente en que se va a hacer justicia y… no puedo, no puedo…”, afirmó la mujer, ahogada de dolor (Ver video). Visiblemente quebrada, Aduriz ya no pudo seguir hablando y su ex marido, Franklin Rawson, debió interceder. “Entiendan a la mamá, la audiencia fue muy dura porque tuvimos que escuchar detalles que nos hacen revivir el dolor”, explicó el padre de la víctima, ante la decena de micrófonos.

Las imágenes de la madre de la adolescente conmovieron al público. La panelista de Intratables Analía Franchín hizo un comentario en Twitter sobre las palabras de Aduriz. “Qué increíble el cambio que se ve en la mama de Ángeles Rawson. Se ve que ahora si cayo pobre mujer”, escribió la periodista. Pampita, quien sufrió en carne propia el dolor de la pérdida de una hija, esbozó una “defensa” y respondió con un sentido tweet.

"No tiene por qué llorar en cámara. Eso no significa que no tenga el alma destrozada", la defendió Pampita en Twitter.

“No tiene por qué llorar en cámara. Eso no significa que no tenga el alma destrozada”, aseguró la modelo, que en septiembre de 2012 perdió a su hija Blanca, de 6 años, por una neumonía hemorrágica. Franchín leyó el mensaje de Ardohain y le escribió para no generar un malentendido. “Claramente, pero me refiero a que por sus declaraciones anteriores, esta mujer no había caído”, explicó la panelista, que es madre de Benicio.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBlanca VicuñaÁngeles RawsonAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit