ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita defendió a la mamá de Angeles Rawson: su sentido tweet sobre el dolor ante la pérdida de una hija

La modelo, quien padeció la pronta partida de Blanca el año pasado, se conmovió ante el sufrimiento de Jimena Aduriz.

17 de diciembre 2013, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Vengo… de una experiencia muy dura… Estamos en manos de la justicia… y… no puedo, no puedo…", dijo la madre de Ángeles ante los medios, quebrada por el dolor.

El caso del asesinato de la adolescente Angeles Rawson conmovió a toda la sociedad argentina. Tras una dura audiencia en la que se repasaron los detalles del doloroso hecho, Jimena Aduriz, la madre de la joven que apareció muerta en el predio de la Ceamse, habló con los medios.

“Vengo… de una experiencia muy dura… Estamos en manos de la justicia… confiamos plenamente en que se va a hacer justicia y… no puedo, no puedo…”, afirmó la mujer, ahogada de dolor (Ver video). Visiblemente quebrada, Aduriz ya no pudo seguir hablando y su ex marido, Franklin Rawson, debió interceder. “Entiendan a la mamá, la audiencia fue muy dura porque tuvimos que escuchar detalles que nos hacen revivir el dolor”, explicó el padre de la víctima, ante la decena de micrófonos.

Las imágenes de la madre de la adolescente conmovieron al público. La panelista de Intratables Analía Franchín hizo un comentario en Twitter sobre las palabras de Aduriz. “Qué increíble el cambio que se ve en la mama de Ángeles Rawson. Se ve que ahora si cayo pobre mujer”, escribió la periodista. Pampita, quien sufrió en carne propia el dolor de la pérdida de una hija, esbozó una “defensa” y respondió con un sentido tweet.

"No tiene por qué llorar en cámara. Eso no significa que no tenga el alma destrozada", la defendió Pampita en Twitter.

“No tiene por qué llorar en cámara. Eso no significa que no tenga el alma destrozada”, aseguró la modelo, que en septiembre de 2012 perdió a su hija Blanca, de 6 años, por una neumonía hemorrágica. Franchín leyó el mensaje de Ardohain y le escribió para no generar un malentendido. “Claramente, pero me refiero a que por sus declaraciones anteriores, esta mujer no había caído”, explicó la panelista, que es madre de Benicio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBlanca VicuñaÁngeles RawsonAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit