ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla volvió a lo de Susana y le preguntó de todo: mirá cómo reaccionó la diva cuando mencionó a Bam Bam

El gran cómico estuvo presente en la despedida del año con su personaje de La Abuela y no se privó de comentar nada.

17 de diciembre 2013, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antonio Gasalla estuvo presente en el último programa de Susana Giménez con su personaje de La Abuela y le preguntó de todo: sus planes para 2014, las próximas vacaciones, el campo que acaba de comprar en Garzón, Uruguay, y los polémicos dichos de Bam Bam sobre su supuesto encuentro con él.

"¡Es un ordinario! ¡Cómo va a decir eso! No lo vi nunca en mi vida a ese chico, ¡por suerte! Porque si uno sale con alguien que después anda diciendo con quien salió…”.

Este tema fue uno de los más picantes de la noche. “Es la primera vez que hago un juicio porque me molestó. Por calumnias injurias y no sé qué cosa. Me molestó porque dijo: ‘Susanita no lo sigas negando porque tengo pruebas‘. Eso me molestó, porque es como si me dijera que me filmó. ¡Yo no lo conozco! Ahí me dio bronca. ¡Es un ordinario! ¡Cómo va a decir eso! Aparte en Chile hizo lo mismo con otra famosa”, comentó entre risas y molestia.

Gasalla le insistió con picardía, pero ella lo siguió negando: “Se lo juro por Dios que no estoy mintiendo. Yo sol soltera, hago lo que quiero, me mantengo… No lo vi nunca en mi vida a ese chico, ¡por suerte! Porque si uno sale con alguien que después anda diciendo con quien salió…”.

De todas formas, eso no fue todo. Gasalla le dio a entender que sabía sobre un nuevo romance y ella se mantuvo el misterio.  “Eso dejémoslo ahí… “, dijo mirando hacia abajo y con una sonrisa cómplice.

El otro tema que tocaron fue el nuevo campo que compró en Uruguay para construir una gran mansión que desató una polémica: un camino vecinal iba a pasar cerca de su casa y obtuvo un fallo a favor para que se lo desviara. “¡No puede ser que me vaya tan lejos y pase esto!”, comentó, y luego aclaró que había llegado a un acuerdo para mantener su privacidad. "La tengo para tener animales. Tengo lagartos, ñandúes, un gato y vaquitas que tuvieron hijos. Quiero tener corderitos, todos animalitos", contó sobre su futuro nuevo hogar.

Para el año que viene Susana ya tiene planes: dejó abierta la posibilidad de volver después del Mundial.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana GiménezBam BamAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit