ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla volvió a lo de Susana y le preguntó de todo: mirá cómo reaccionó la diva cuando mencionó a Bam Bam

El gran cómico estuvo presente en la despedida del año con su personaje de La Abuela y no se privó de comentar nada.

17 de diciembre 2013, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonio Gasalla estuvo presente en el último programa de Susana Giménez con su personaje de La Abuela y le preguntó de todo: sus planes para 2014, las próximas vacaciones, el campo que acaba de comprar en Garzón, Uruguay, y los polémicos dichos de Bam Bam sobre su supuesto encuentro con él.

"¡Es un ordinario! ¡Cómo va a decir eso! No lo vi nunca en mi vida a ese chico, ¡por suerte! Porque si uno sale con alguien que después anda diciendo con quien salió…”.

Este tema fue uno de los más picantes de la noche. “Es la primera vez que hago un juicio porque me molestó. Por calumnias injurias y no sé qué cosa. Me molestó porque dijo: ‘Susanita no lo sigas negando porque tengo pruebas‘. Eso me molestó, porque es como si me dijera que me filmó. ¡Yo no lo conozco! Ahí me dio bronca. ¡Es un ordinario! ¡Cómo va a decir eso! Aparte en Chile hizo lo mismo con otra famosa”, comentó entre risas y molestia.

Gasalla le insistió con picardía, pero ella lo siguió negando: “Se lo juro por Dios que no estoy mintiendo. Yo sol soltera, hago lo que quiero, me mantengo… No lo vi nunca en mi vida a ese chico, ¡por suerte! Porque si uno sale con alguien que después anda diciendo con quien salió…”.

De todas formas, eso no fue todo. Gasalla le dio a entender que sabía sobre un nuevo romance y ella se mantuvo el misterio.  “Eso dejémoslo ahí… “, dijo mirando hacia abajo y con una sonrisa cómplice.

El otro tema que tocaron fue el nuevo campo que compró en Uruguay para construir una gran mansión que desató una polémica: un camino vecinal iba a pasar cerca de su casa y obtuvo un fallo a favor para que se lo desviara. “¡No puede ser que me vaya tan lejos y pase esto!”, comentó, y luego aclaró que había llegado a un acuerdo para mantener su privacidad. "La tengo para tener animales. Tengo lagartos, ñandúes, un gato y vaquitas que tuvieron hijos. Quiero tener corderitos, todos animalitos", contó sobre su futuro nuevo hogar.

Para el año que viene Susana ya tiene planes: dejó abierta la posibilidad de volver después del Mundial.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Susana GiménezBam BamAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit