ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla volvió a lo de Susana y le preguntó de todo: mirá cómo reaccionó la diva cuando mencionó a Bam Bam

El gran cómico estuvo presente en la despedida del año con su personaje de La Abuela y no se privó de comentar nada.

17 de diciembre 2013, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antonio Gasalla estuvo presente en el último programa de Susana Giménez con su personaje de La Abuela y le preguntó de todo: sus planes para 2014, las próximas vacaciones, el campo que acaba de comprar en Garzón, Uruguay, y los polémicos dichos de Bam Bam sobre su supuesto encuentro con él.

"¡Es un ordinario! ¡Cómo va a decir eso! No lo vi nunca en mi vida a ese chico, ¡por suerte! Porque si uno sale con alguien que después anda diciendo con quien salió…”.

Este tema fue uno de los más picantes de la noche. “Es la primera vez que hago un juicio porque me molestó. Por calumnias injurias y no sé qué cosa. Me molestó porque dijo: ‘Susanita no lo sigas negando porque tengo pruebas‘. Eso me molestó, porque es como si me dijera que me filmó. ¡Yo no lo conozco! Ahí me dio bronca. ¡Es un ordinario! ¡Cómo va a decir eso! Aparte en Chile hizo lo mismo con otra famosa”, comentó entre risas y molestia.

Gasalla le insistió con picardía, pero ella lo siguió negando: “Se lo juro por Dios que no estoy mintiendo. Yo sol soltera, hago lo que quiero, me mantengo… No lo vi nunca en mi vida a ese chico, ¡por suerte! Porque si uno sale con alguien que después anda diciendo con quien salió…”.

De todas formas, eso no fue todo. Gasalla le dio a entender que sabía sobre un nuevo romance y ella se mantuvo el misterio.  “Eso dejémoslo ahí… “, dijo mirando hacia abajo y con una sonrisa cómplice.

El otro tema que tocaron fue el nuevo campo que compró en Uruguay para construir una gran mansión que desató una polémica: un camino vecinal iba a pasar cerca de su casa y obtuvo un fallo a favor para que se lo desviara. “¡No puede ser que me vaya tan lejos y pase esto!”, comentó, y luego aclaró que había llegado a un acuerdo para mantener su privacidad. "La tengo para tener animales. Tengo lagartos, ñandúes, un gato y vaquitas que tuvieron hijos. Quiero tener corderitos, todos animalitos", contó sobre su futuro nuevo hogar.

Para el año que viene Susana ya tiene planes: dejó abierta la posibilidad de volver después del Mundial.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezBam BamAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit