ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla volvió a lo de Susana y le preguntó de todo: mirá cómo reaccionó la diva cuando mencionó a Bam Bam

El gran cómico estuvo presente en la despedida del año con su personaje de La Abuela y no se privó de comentar nada.

17 de diciembre 2013, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antonio Gasalla estuvo presente en el último programa de Susana Giménez con su personaje de La Abuela y le preguntó de todo: sus planes para 2014, las próximas vacaciones, el campo que acaba de comprar en Garzón, Uruguay, y los polémicos dichos de Bam Bam sobre su supuesto encuentro con él.

"¡Es un ordinario! ¡Cómo va a decir eso! No lo vi nunca en mi vida a ese chico, ¡por suerte! Porque si uno sale con alguien que después anda diciendo con quien salió…”.

Este tema fue uno de los más picantes de la noche. “Es la primera vez que hago un juicio porque me molestó. Por calumnias injurias y no sé qué cosa. Me molestó porque dijo: ‘Susanita no lo sigas negando porque tengo pruebas‘. Eso me molestó, porque es como si me dijera que me filmó. ¡Yo no lo conozco! Ahí me dio bronca. ¡Es un ordinario! ¡Cómo va a decir eso! Aparte en Chile hizo lo mismo con otra famosa”, comentó entre risas y molestia.

Gasalla le insistió con picardía, pero ella lo siguió negando: “Se lo juro por Dios que no estoy mintiendo. Yo sol soltera, hago lo que quiero, me mantengo… No lo vi nunca en mi vida a ese chico, ¡por suerte! Porque si uno sale con alguien que después anda diciendo con quien salió…”.

De todas formas, eso no fue todo. Gasalla le dio a entender que sabía sobre un nuevo romance y ella se mantuvo el misterio.  “Eso dejémoslo ahí… “, dijo mirando hacia abajo y con una sonrisa cómplice.

El otro tema que tocaron fue el nuevo campo que compró en Uruguay para construir una gran mansión que desató una polémica: un camino vecinal iba a pasar cerca de su casa y obtuvo un fallo a favor para que se lo desviara. “¡No puede ser que me vaya tan lejos y pase esto!”, comentó, y luego aclaró que había llegado a un acuerdo para mantener su privacidad. "La tengo para tener animales. Tengo lagartos, ñandúes, un gato y vaquitas que tuvieron hijos. Quiero tener corderitos, todos animalitos", contó sobre su futuro nuevo hogar.

Para el año que viene Susana ya tiene planes: dejó abierta la posibilidad de volver después del Mundial.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Susana GiménezBam BamAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit