ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó La Pelu: las lágrimas y el sentido discurso final de Flor de la V

El ciclo de Telefe llegó a su fin y la conductora le habló, muy emocionada, al público que la acompañó durante los últimos dos años. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2013, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos somos vulnerables a las despedidas y Flor de la V no es la excepción a la regla. El viernes al mediodía, la conductora se despidió de La Pelu, ciclo en el que vivió un sinfín de emociones: la alegría del éxito, el humor que la ha caracterizado y alguna que otra tristeza (la última, un descargo muy fuerte en vivo contra Marcelo Polino y Viviana Canosa).

"Gracias a vos, esto es La Pelu y La Pelu soy yo. Sueñen, vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en esta vida".

El programa llegó a su fin y tras ver un video que recopilaba lo mejor de la historia del magazine, Flor le habló entre lágrimas a su público: “No me esperaba este final y, de verdad, no quería llorar. Porque para mí La Pelu fue un programa que me dio muchísimas alegrías y satisfacciones. La he pasado bomba. He conseguido más de lo que he querido en la vida”, arrancó diciendo De la V.

Más tarde, llegó el momento de los agradecimientos a su equipo de producción: “Gracias a mis técnicos y a cada equipo de área. Quizás, la gente piensa que La Pelu sólo soy yo pero hay mucha gente que trabaja acá. Yo soy una de las que más gana en este piso, pero sentí que cada uno de los que pisaron este plató sintieron lo mismo que yo”.

"No sé si La Pelu volverá, pero queda un recuerdo maravilloso, de energía, buena onda y diversión".

Si bien hasta el momento la despedida parece ser definitiva, Flor habló de un posible regreso: “No sé si La Pelu volverá, pero queda un recuerdo maravilloso, de energía, buena onda y diversión. Eso es lo que le falta al mundo”.

Antes de finalizar, le transmitió un sentido mensaje a la gente: “Hace años, la televisión era totalmente diferente pero hoy el mundo cambió. Y que yo forme parte de eso, no se imaginan lo importante que es. Gracias a vos, esto es La Pelu y La Pelu soy yo. Sueñen, vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en esta vida”. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit