ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó La Pelu: las lágrimas y el sentido discurso final de Flor de la V

El ciclo de Telefe llegó a su fin y la conductora le habló, muy emocionada, al público que la acompañó durante los últimos dos años. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2013, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos somos vulnerables a las despedidas y Flor de la V no es la excepción a la regla. El viernes al mediodía, la conductora se despidió de La Pelu, ciclo en el que vivió un sinfín de emociones: la alegría del éxito, el humor que la ha caracterizado y alguna que otra tristeza (la última, un descargo muy fuerte en vivo contra Marcelo Polino y Viviana Canosa).

"Gracias a vos, esto es La Pelu y La Pelu soy yo. Sueñen, vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en esta vida".

El programa llegó a su fin y tras ver un video que recopilaba lo mejor de la historia del magazine, Flor le habló entre lágrimas a su público: “No me esperaba este final y, de verdad, no quería llorar. Porque para mí La Pelu fue un programa que me dio muchísimas alegrías y satisfacciones. La he pasado bomba. He conseguido más de lo que he querido en la vida”, arrancó diciendo De la V.

Más tarde, llegó el momento de los agradecimientos a su equipo de producción: “Gracias a mis técnicos y a cada equipo de área. Quizás, la gente piensa que La Pelu sólo soy yo pero hay mucha gente que trabaja acá. Yo soy una de las que más gana en este piso, pero sentí que cada uno de los que pisaron este plató sintieron lo mismo que yo”.

"No sé si La Pelu volverá, pero queda un recuerdo maravilloso, de energía, buena onda y diversión".

Si bien hasta el momento la despedida parece ser definitiva, Flor habló de un posible regreso: “No sé si La Pelu volverá, pero queda un recuerdo maravilloso, de energía, buena onda y diversión. Eso es lo que le falta al mundo”.

Antes de finalizar, le transmitió un sentido mensaje a la gente: “Hace años, la televisión era totalmente diferente pero hoy el mundo cambió. Y que yo forme parte de eso, no se imaginan lo importante que es. Gracias a vos, esto es La Pelu y La Pelu soy yo. Sueñen, vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en esta vida”. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit