ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó La Pelu: las lágrimas y el sentido discurso final de Flor de la V

El ciclo de Telefe llegó a su fin y la conductora le habló, muy emocionada, al público que la acompañó durante los últimos dos años. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2013, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos somos vulnerables a las despedidas y Flor de la V no es la excepción a la regla. El viernes al mediodía, la conductora se despidió de La Pelu, ciclo en el que vivió un sinfín de emociones: la alegría del éxito, el humor que la ha caracterizado y alguna que otra tristeza (la última, un descargo muy fuerte en vivo contra Marcelo Polino y Viviana Canosa).

"Gracias a vos, esto es La Pelu y La Pelu soy yo. Sueñen, vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en esta vida".

El programa llegó a su fin y tras ver un video que recopilaba lo mejor de la historia del magazine, Flor le habló entre lágrimas a su público: “No me esperaba este final y, de verdad, no quería llorar. Porque para mí La Pelu fue un programa que me dio muchísimas alegrías y satisfacciones. La he pasado bomba. He conseguido más de lo que he querido en la vida”, arrancó diciendo De la V.

Más tarde, llegó el momento de los agradecimientos a su equipo de producción: “Gracias a mis técnicos y a cada equipo de área. Quizás, la gente piensa que La Pelu sólo soy yo pero hay mucha gente que trabaja acá. Yo soy una de las que más gana en este piso, pero sentí que cada uno de los que pisaron este plató sintieron lo mismo que yo”.

"No sé si La Pelu volverá, pero queda un recuerdo maravilloso, de energía, buena onda y diversión".

Si bien hasta el momento la despedida parece ser definitiva, Flor habló de un posible regreso: “No sé si La Pelu volverá, pero queda un recuerdo maravilloso, de energía, buena onda y diversión. Eso es lo que le falta al mundo”.

Antes de finalizar, le transmitió un sentido mensaje a la gente: “Hace años, la televisión era totalmente diferente pero hoy el mundo cambió. Y que yo forme parte de eso, no se imaginan lo importante que es. Gracias a vos, esto es La Pelu y La Pelu soy yo. Sueñen, vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en esta vida”. 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit