ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó La Pelu: las lágrimas y el sentido discurso final de Flor de la V

El ciclo de Telefe llegó a su fin y la conductora le habló, muy emocionada, al público que la acompañó durante los últimos dos años. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2013, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Todos somos vulnerables a las despedidas y Flor de la V no es la excepción a la regla. El viernes al mediodía, la conductora se despidió de La Pelu, ciclo en el que vivió un sinfín de emociones: la alegría del éxito, el humor que la ha caracterizado y alguna que otra tristeza (la última, un descargo muy fuerte en vivo contra Marcelo Polino y Viviana Canosa).

"Gracias a vos, esto es La Pelu y La Pelu soy yo. Sueñen, vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en esta vida".

El programa llegó a su fin y tras ver un video que recopilaba lo mejor de la historia del magazine, Flor le habló entre lágrimas a su público: “No me esperaba este final y, de verdad, no quería llorar. Porque para mí La Pelu fue un programa que me dio muchísimas alegrías y satisfacciones. La he pasado bomba. He conseguido más de lo que he querido en la vida”, arrancó diciendo De la V.

Más tarde, llegó el momento de los agradecimientos a su equipo de producción: “Gracias a mis técnicos y a cada equipo de área. Quizás, la gente piensa que La Pelu sólo soy yo pero hay mucha gente que trabaja acá. Yo soy una de las que más gana en este piso, pero sentí que cada uno de los que pisaron este plató sintieron lo mismo que yo”.

"No sé si La Pelu volverá, pero queda un recuerdo maravilloso, de energía, buena onda y diversión".

Si bien hasta el momento la despedida parece ser definitiva, Flor habló de un posible regreso: “No sé si La Pelu volverá, pero queda un recuerdo maravilloso, de energía, buena onda y diversión. Eso es lo que le falta al mundo”.

Antes de finalizar, le transmitió un sentido mensaje a la gente: “Hace años, la televisión era totalmente diferente pero hoy el mundo cambió. Y que yo forme parte de eso, no se imaginan lo importante que es. Gracias a vos, esto es La Pelu y La Pelu soy yo. Sueñen, vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en esta vida”. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit