ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrenó Brillantísima: las fotos del divertido (y sensual) debut

La nueva revista de Carmen Barbieri subió el telón en Mar del Plata de la mano de Moria Casán, Tristán, José Luis Gioia, Sergio Denis, Vicky Xipolitakis y un ecléctico elenco. ¡Mirá!

16 de diciembre 2013, 09:07hs
Se estrenó la revista Brillantísima en Mar del Plata (Foto: Prensa Faroni).
Se estrenó la revista Brillantísima en Mar del Plata (Foto: Prensa Faroni).
Seguinos en Google

Las revistas de Carmen Barbieri se han transformado en otro clásico de los veranos en Mar del Plata. Los alfajores, los lobos marinos, La Rambla y los brillos de las vedettes forman parte del escenario habitual de cada temporada.

El sábado por la noche, se estrenó el nuevo espectáculo de la compañía de Carmen, que cuenta con el asesoramiento artístico de Moria Casán. Eso sí, las capocómicas realizan sólo una participación especial al comienzo de la obra ya que están al frente de la comedia Sorpresas.

El elenco de la revista, que se presenta en el Complejo América-Atlas, lo encabezan Tristán, José Luis Gioia y Sergio Denis. Sobre el escenario, se lucen las curvas de Victoria y Stefanía Xipolitakis, Lorena Liggi, Celeste Muriega y Belén Giménez y el elenco lo completan Federico Bal, Gustavo Monje, Julián La Bruna, Martín Sipicki y Mariquena Del Prado. ¡Muchos éxitos! 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriStefanía XipolitakisTristánSergio DenisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit