Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se estrenó Brillantísima: las fotos del divertido (y sensual) debut

La nueva revista de Carmen Barbieri subió el telón en Mar del Plata de la mano de Moria Casán, Tristán, José Luis Gioia, Sergio Denis, Vicky Xipolitakis y un ecléctico elenco. ¡Mirá! 

Las revistas de Carmen Barbieri se han transformado en otro clásico de los veranos en Mar del Plata. Los alfajores, los lobos marinos, La Rambla y los brillos de las vedettes forman parte del escenario habitual de cada temporada.

El sábado por la noche, se estrenó el nuevo espectáculo de la compañía de Carmen, que cuenta con el asesoramiento artístico de Moria Casán. Eso sí, las capocómicas realizan sólo una participación especial al comienzo de la obra ya que están al frente de la comedia Sorpresas.

El elenco de la revista, que se presenta en el Complejo América-Atlas, lo encabezan Tristán, José Luis Gioia y Sergio Denis. Sobre el escenario, se lucen las curvas de Victoria y Stefanía Xipolitakis, Lorena Liggi, Celeste Muriega y Belén Giménez y el elenco lo completan Federico Bal, Gustavo Monje, Julián La Bruna, Martín Sipicki y Mariquena Del Prado. ¡Muchos éxitos!