ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de toda la intimidad de la familia Darín: naturaleza, diseño y mucho amor

Ricardo, Florencia, el Chino y Clara disfrutan al máximo de la vida cotidiana junto a sus perros y caballos. ¡Mirá las imágenes!

15 de diciembre 2013, 13:20hs
Las fotos de la intimidad de la familia Darín (Fotos: Twitter y Facebook)
Las fotos de la intimidad de la familia Darín (Fotos: Twitter y Facebook)
Seguinos en Google

Lo más importante no es el dinero, sino disfrutar de las pequeñas cosas junto a los seres queridos. Esa oración más o menos podría resumir el concepto que Ricardo Darín vertió en una entrevista íntima con Alejandro Fantino, y luego se viralizó en las redes sociales.

"#MiAutofoto (nuestra en realidad) para @ESPNRedes con #Richard el que no tiene Twitter", escribió Bas en la romántica postal con Darín.

“¿Mejor de lo que yo vivo? Yo me pego dos duchas calientes por día. La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro. Tengo un auto de alta gama y me da calor, porque es demasiado. Siempre encontré una mano tendida que me ayudó. Si querés más que eso es porque estás viendo otra película. Tengo mucho más de lo que necesito”, había declarado el actor en Animales Sueltos.

Junto a Florencia Bas, Ricardo formó una hermosa familia, que lo ayuda a anclarse a lo verdaderamente importante. Sus hijos, el Chino y Clara, sus perros, Marón, Nelson, Kenya y Nancy, y sus caballos, Tango, Luna y Castaño, completan el cuadro “familiar”. Florencia compartió algunas postales de la intimidad familiar en su cuenta de Twitter. Muy cariñosa, Bas publicó fotos junto a su marido y se las envió a ESPN Redes, el flamante programa de su hijo en el canal deportivo. “#MiAutofoto (nuestra en realidad) para @ESPNRedes con #Richard el que no tiene Twitter”, escribió con humor.

La presencia de las mascotas son un denominador común en las imágenes y, claramente, la debilidad de muchos de los integrantes del clan. Marón, un simpático Jack Russell, y Nelson, Kenya y Nancy, Bulldogs francés, se lucen en numerosas y divertidas fotos. Bas es una amante de la naturaleza y los deportes de equitación, disciplina que practica desde hace algunos años. “¡Feliz cumple! ¡Torta de zanahorias para un malcriado!”, escribió Florencia en una de las fotos que la muestra junto a uno de sus preciosos alazanes Tango, Luna y Castaño.

Como una muestra más de la unión familiar, todos apoyan el proyecto de diseño de Clara. La joven lleva adelante la marca Sarasa, que se dedica a realizar originales estampados en remeras y otras prendas. Poniéndole el hombro al emprendimiento, Ricardo, Florencia y el Chino posaron en varias fotos como improvisados modelos.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Florencia BasRicardo DarínClara DarínEl chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit