ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de toda la intimidad de la familia Darín: naturaleza, diseño y mucho amor

Ricardo, Florencia, el Chino y Clara disfrutan al máximo de la vida cotidiana junto a sus perros y caballos. ¡Mirá las imágenes!

15 de diciembre 2013, 13:20hs
Las fotos de la intimidad de la familia Darín (Fotos: Twitter y Facebook)
Las fotos de la intimidad de la familia Darín (Fotos: Twitter y Facebook)
Seguinos en Google

Lo más importante no es el dinero, sino disfrutar de las pequeñas cosas junto a los seres queridos. Esa oración más o menos podría resumir el concepto que Ricardo Darín vertió en una entrevista íntima con Alejandro Fantino, y luego se viralizó en las redes sociales.

"#MiAutofoto (nuestra en realidad) para @ESPNRedes con #Richard el que no tiene Twitter", escribió Bas en la romántica postal con Darín.

“¿Mejor de lo que yo vivo? Yo me pego dos duchas calientes por día. La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro. Tengo un auto de alta gama y me da calor, porque es demasiado. Siempre encontré una mano tendida que me ayudó. Si querés más que eso es porque estás viendo otra película. Tengo mucho más de lo que necesito”, había declarado el actor en Animales Sueltos.

Junto a Florencia Bas, Ricardo formó una hermosa familia, que lo ayuda a anclarse a lo verdaderamente importante. Sus hijos, el Chino y Clara, sus perros, Marón, Nelson, Kenya y Nancy, y sus caballos, Tango, Luna y Castaño, completan el cuadro “familiar”. Florencia compartió algunas postales de la intimidad familiar en su cuenta de Twitter. Muy cariñosa, Bas publicó fotos junto a su marido y se las envió a ESPN Redes, el flamante programa de su hijo en el canal deportivo. “#MiAutofoto (nuestra en realidad) para @ESPNRedes con #Richard el que no tiene Twitter”, escribió con humor.

La presencia de las mascotas son un denominador común en las imágenes y, claramente, la debilidad de muchos de los integrantes del clan. Marón, un simpático Jack Russell, y Nelson, Kenya y Nancy, Bulldogs francés, se lucen en numerosas y divertidas fotos. Bas es una amante de la naturaleza y los deportes de equitación, disciplina que practica desde hace algunos años. “¡Feliz cumple! ¡Torta de zanahorias para un malcriado!”, escribió Florencia en una de las fotos que la muestra junto a uno de sus preciosos alazanes Tango, Luna y Castaño.

Como una muestra más de la unión familiar, todos apoyan el proyecto de diseño de Clara. La joven lleva adelante la marca Sarasa, que se dedica a realizar originales estampados en remeras y otras prendas. Poniéndole el hombro al emprendimiento, Ricardo, Florencia y el Chino posaron en varias fotos como improvisados modelos.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Florencia BasRicardo DarínClara DarínEl chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit