ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de toda la intimidad de la familia Darín: naturaleza, diseño y mucho amor

Ricardo, Florencia, el Chino y Clara disfrutan al máximo de la vida cotidiana junto a sus perros y caballos. ¡Mirá las imágenes!

15 de diciembre 2013, 13:20hs
Las fotos de la intimidad de la familia Darín (Fotos: Twitter y Facebook)
Las fotos de la intimidad de la familia Darín (Fotos: Twitter y Facebook)
Seguinos en Google

Lo más importante no es el dinero, sino disfrutar de las pequeñas cosas junto a los seres queridos. Esa oración más o menos podría resumir el concepto que Ricardo Darín vertió en una entrevista íntima con Alejandro Fantino, y luego se viralizó en las redes sociales.

"#MiAutofoto (nuestra en realidad) para @ESPNRedes con #Richard el que no tiene Twitter", escribió Bas en la romántica postal con Darín.

“¿Mejor de lo que yo vivo? Yo me pego dos duchas calientes por día. La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro. Tengo un auto de alta gama y me da calor, porque es demasiado. Siempre encontré una mano tendida que me ayudó. Si querés más que eso es porque estás viendo otra película. Tengo mucho más de lo que necesito”, había declarado el actor en Animales Sueltos.

Junto a Florencia Bas, Ricardo formó una hermosa familia, que lo ayuda a anclarse a lo verdaderamente importante. Sus hijos, el Chino y Clara, sus perros, Marón, Nelson, Kenya y Nancy, y sus caballos, Tango, Luna y Castaño, completan el cuadro “familiar”. Florencia compartió algunas postales de la intimidad familiar en su cuenta de Twitter. Muy cariñosa, Bas publicó fotos junto a su marido y se las envió a ESPN Redes, el flamante programa de su hijo en el canal deportivo. “#MiAutofoto (nuestra en realidad) para @ESPNRedes con #Richard el que no tiene Twitter”, escribió con humor.

La presencia de las mascotas son un denominador común en las imágenes y, claramente, la debilidad de muchos de los integrantes del clan. Marón, un simpático Jack Russell, y Nelson, Kenya y Nancy, Bulldogs francés, se lucen en numerosas y divertidas fotos. Bas es una amante de la naturaleza y los deportes de equitación, disciplina que practica desde hace algunos años. “¡Feliz cumple! ¡Torta de zanahorias para un malcriado!”, escribió Florencia en una de las fotos que la muestra junto a uno de sus preciosos alazanes Tango, Luna y Castaño.

Como una muestra más de la unión familiar, todos apoyan el proyecto de diseño de Clara. La joven lleva adelante la marca Sarasa, que se dedica a realizar originales estampados en remeras y otras prendas. Poniéndole el hombro al emprendimiento, Ricardo, Florencia y el Chino posaron en varias fotos como improvisados modelos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia BasRicardo DarínClara DarínEl chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit