ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri cuenta por qué se hizo vegetariana: "Cuando empecé a convivir con Gastón, pensé..."

La actriz de Mis amigos de siempre no come carnes desde hace 7 años. Enterate cómo tomó la decisión.

14 de diciembre 2013, 15:37hs
Agustina Cherri y su nuevo look. (Fotos: Web)
Agustina Cherri y su nuevo look. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cambió su look para su personaje en Mis amigos de siempre y está renovada con el pelo cortísimo. Además, Agustina Cherri (30), que es mamá de Muna (4) y Nilo (2) junto a Gastón Pauls (41), luce flaquísima, pero ella no lo atribuye a ningún cambio en su alimentación.

"Si dijera que no se habla en mi casa del tema de los rumores con Cabré, estaría mintiendo. Lo hablamos desde otro lugar. '¡Uy, qué cagada!", decimos. Es más un comentario que una conversación en serio. Yo no sé si a la tira le conviene o no todo esto, pero a nosotros como pareja no nos modifica".

"Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado (risas)", le contó la actriz a la revista Pronto.

Admeás, reveló: "No soy vegana, no llegué a tanto. Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. El es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba '¿y ahora qué le cocino a este chico?'. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!".

Sobre los rumores de relación con Nicolás Cabré, su compañero en Mis amigos de siempre, Cherri agregó: "Si dijera que no se habla en mi casa, estaría mintiendo. Lo hablamos desde otro lugar. '¡Uy, qué cagada!", decimos. Es más un comentario que una conversación en serio. Yo no sé si a la tira le conviene o no todo esto, pero a nosotros como pareja no nos modifica. Gastón y yo pasamos muchas cosas juntos. Y la verdad es que siempre salimos fortalecidos como pareja".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit