ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri cuenta por qué se hizo vegetariana: "Cuando empecé a convivir con Gastón, pensé..."

La actriz de Mis amigos de siempre no come carnes desde hace 7 años. Enterate cómo tomó la decisión.

14 de diciembre 2013, 15:37hs
Agustina Cherri y su nuevo look. (Fotos: Web)
Agustina Cherri y su nuevo look. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cambió su look para su personaje en Mis amigos de siempre y está renovada con el pelo cortísimo. Además, Agustina Cherri (30), que es mamá de Muna (4) y Nilo (2) junto a Gastón Pauls (41), luce flaquísima, pero ella no lo atribuye a ningún cambio en su alimentación.

"Si dijera que no se habla en mi casa del tema de los rumores con Cabré, estaría mintiendo. Lo hablamos desde otro lugar. '¡Uy, qué cagada!", decimos. Es más un comentario que una conversación en serio. Yo no sé si a la tira le conviene o no todo esto, pero a nosotros como pareja no nos modifica".

"Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado (risas)", le contó la actriz a la revista Pronto.

Admeás, reveló: "No soy vegana, no llegué a tanto. Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. El es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba '¿y ahora qué le cocino a este chico?'. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!".

Sobre los rumores de relación con Nicolás Cabré, su compañero en Mis amigos de siempre, Cherri agregó: "Si dijera que no se habla en mi casa, estaría mintiendo. Lo hablamos desde otro lugar. '¡Uy, qué cagada!", decimos. Es más un comentario que una conversación en serio. Yo no sé si a la tira le conviene o no todo esto, pero a nosotros como pareja no nos modifica. Gastón y yo pasamos muchas cosas juntos. Y la verdad es que siempre salimos fortalecidos como pareja".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit