ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri cuenta por qué se hizo vegetariana: "Cuando empecé a convivir con Gastón, pensé..."

La actriz de Mis amigos de siempre no come carnes desde hace 7 años. Enterate cómo tomó la decisión.

14 de diciembre 2013, 15:37hs
Agustina Cherri y su nuevo look. (Fotos: Web)
Agustina Cherri y su nuevo look. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cambió su look para su personaje en Mis amigos de siempre y está renovada con el pelo cortísimo. Además, Agustina Cherri (30), que es mamá de Muna (4) y Nilo (2) junto a Gastón Pauls (41), luce flaquísima, pero ella no lo atribuye a ningún cambio en su alimentación.

"Si dijera que no se habla en mi casa del tema de los rumores con Cabré, estaría mintiendo. Lo hablamos desde otro lugar. '¡Uy, qué cagada!", decimos. Es más un comentario que una conversación en serio. Yo no sé si a la tira le conviene o no todo esto, pero a nosotros como pareja no nos modifica".

"Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado (risas)", le contó la actriz a la revista Pronto.

Admeás, reveló: "No soy vegana, no llegué a tanto. Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. El es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba '¿y ahora qué le cocino a este chico?'. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!".

Sobre los rumores de relación con Nicolás Cabré, su compañero en Mis amigos de siempre, Cherri agregó: "Si dijera que no se habla en mi casa, estaría mintiendo. Lo hablamos desde otro lugar. '¡Uy, qué cagada!", decimos. Es más un comentario que una conversación en serio. Yo no sé si a la tira le conviene o no todo esto, pero a nosotros como pareja no nos modifica. Gastón y yo pasamos muchas cosas juntos. Y la verdad es que siempre salimos fortalecidos como pareja".

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit