Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Cherri cuenta por qué se hizo vegetariana: "Cuando empecé a convivir con Gastón, pensé..."

La actriz de Mis amigos de siempre no come carnes desde hace 7 años. Enterate cómo tomó la decisión. 

Agustina Cherri y su nuevo look. (Fotos: Web)
Agustina Cherri y su nuevo look. (Fotos: Web)

Cambió su look para su personaje en Mis amigos de siempre y está renovada con el pelo cortísimo. Además, Agustina Cherri (30), que es mamá de Muna (4) y Nilo (2) junto a Gastón Pauls (41), luce flaquísima, pero ella no lo atribuye a ningún cambio en su alimentación.

"Si dijera que no se habla en mi casa del tema de los rumores con Cabré, estaría mintiendo. Lo hablamos desde otro lugar. '¡Uy, qué cagada!", decimos. Es más un comentario que una conversación en serio. Yo no sé si a la tira le conviene o no todo esto, pero a nosotros como pareja no nos modifica".

"Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado (risas)", le contó la actriz a la revista Pronto.

Admeás, reveló: "No soy vegana, no llegué a tanto. Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. El es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba '¿y ahora qué le cocino a este chico?'. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!".

Sobre los rumores de relación con Nicolás Cabré, su compañero en Mis amigos de siempre, Cherri agregó: "Si dijera que no se habla en mi casa, estaría mintiendo. Lo hablamos desde otro lugar. '¡Uy, qué cagada!", decimos. Es más un comentario que una conversación en serio. Yo no sé si a la tira le conviene o no todo esto, pero a nosotros como pareja no nos modifica. Gastón y yo pasamos muchas cosas juntos. Y la verdad es que siempre salimos fortalecidos como pareja".