ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri cuenta por qué se hizo vegetariana: "Cuando empecé a convivir con Gastón, pensé..."

La actriz de Mis amigos de siempre no come carnes desde hace 7 años. Enterate cómo tomó la decisión.

14 de diciembre 2013, 15:37hs
Agustina Cherri y su nuevo look. (Fotos: Web)
Agustina Cherri y su nuevo look. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cambió su look para su personaje en Mis amigos de siempre y está renovada con el pelo cortísimo. Además, Agustina Cherri (30), que es mamá de Muna (4) y Nilo (2) junto a Gastón Pauls (41), luce flaquísima, pero ella no lo atribuye a ningún cambio en su alimentación.

"Si dijera que no se habla en mi casa del tema de los rumores con Cabré, estaría mintiendo. Lo hablamos desde otro lugar. '¡Uy, qué cagada!", decimos. Es más un comentario que una conversación en serio. Yo no sé si a la tira le conviene o no todo esto, pero a nosotros como pareja no nos modifica".

"Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado (risas)", le contó la actriz a la revista Pronto.

Admeás, reveló: "No soy vegana, no llegué a tanto. Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. El es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba '¿y ahora qué le cocino a este chico?'. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!".

Sobre los rumores de relación con Nicolás Cabré, su compañero en Mis amigos de siempre, Cherri agregó: "Si dijera que no se habla en mi casa, estaría mintiendo. Lo hablamos desde otro lugar. '¡Uy, qué cagada!", decimos. Es más un comentario que una conversación en serio. Yo no sé si a la tira le conviene o no todo esto, pero a nosotros como pareja no nos modifica. Gastón y yo pasamos muchas cosas juntos. Y la verdad es que siempre salimos fortalecidos como pareja".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit