ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia pasó otra vez por el quirófano, para retocarse su nariz... ¡y dejó el sanatorio toda tapada!

La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis salió de la clínica totalmente cubierta, a lo burka, tras la intervención. ¿Cómo habrá quedado?

13 de diciembre 2013, 17:52hs
Así salió del Sanatorio de la Providencia. (Foto: revista Paparazzi)
Así salió del Sanatorio de la Providencia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Irreconocible con una túnica negra a lo burka que no dejaba ver casi ni un centrímetro de piel. Así salió Charlotte Caniggia (20) del Sanatorio de la Providencia porteño. ¿Estuvo mal de salud? ¿Debió ser atendida de urgencia?

Nada de eso, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis nuevamente se retocó la nariz con el doctor Alberto Ferriols (ya lo había hecho en mayo de este año), su cirujano de cabecera, con quien además ya se había agrandado el busto y se hizo una lipoaspiración, entre otras intervenciones. Charlotte dejó la clínica toda tapada, según la foto que se puede ver en la revista Paparazzi, y acompañada de su hermano mellizo Alexander y su amigo DJ Piloto.

La mediática todavía no mostró cómo le quedó su nueva nariz y, por lo que se ve, seguirá haciendo lo necesario para sentirse bien con su aspecto físico, por más que eso le cueste más y más entradas al quirófano. Y tiene sólo 20 años...

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit