ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó su perfume: mirá su look y sus invitados

La actriz de Solamente vos lanzó Lali, su fragancia, junto a su novio Benjamín Amadeo y muchos amigos famosos. ¡Las fotos exclusivas del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de diciembre 2013, 12:09hs
Lali Espósito eligió el color rojo para la presentación de su perfume. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Lali Espósito eligió el color rojo para la presentación de su perfume. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Lali Espósito presentó su perfume, llamado Lali, en compañía de amigos y famosos y Ciudad.com estuvo ahí para retratar este importante acontecimiento en su carrera.

La actriz de Solamente vos eligió un vestido corto con falda con vuelo en color rojo, zapatos dorados con glitter y boca bien roja para mostrar en sociedad su fragancia.

Benjamín Amadeo, novio de Lali, estuvo presente junto a ella, al igual que sus amigas Candela Vetrano, Emilia Attias y Angela Torres.

Lali también compartió el momento con su familia y posó feliz para las fotos.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit