ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó su perfume: mirá su look y sus invitados

La actriz de Solamente vos lanzó Lali, su fragancia, junto a su novio Benjamín Amadeo y muchos amigos famosos. ¡Las fotos exclusivas del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de diciembre 2013, 12:09hs
Lali Espósito eligió el color rojo para la presentación de su perfume. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Lali Espósito eligió el color rojo para la presentación de su perfume. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Lali Espósito presentó su perfume, llamado Lali, en compañía de amigos y famosos y Ciudad.com estuvo ahí para retratar este importante acontecimiento en su carrera.

La actriz de Solamente vos eligió un vestido corto con falda con vuelo en color rojo, zapatos dorados con glitter y boca bien roja para mostrar en sociedad su fragancia.

Benjamín Amadeo, novio de Lali, estuvo presente junto a ella, al igual que sus amigas Candela Vetrano, Emilia Attias y Angela Torres.

Lali también compartió el momento con su familia y posó feliz para las fotos.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit