ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó su perfume: mirá su look y sus invitados

La actriz de Solamente vos lanzó Lali, su fragancia, junto a su novio Benjamín Amadeo y muchos amigos famosos. ¡Las fotos exclusivas del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de diciembre 2013, 12:09hs
Lali Espósito eligió el color rojo para la presentación de su perfume. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Lali Espósito eligió el color rojo para la presentación de su perfume. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Lali Espósito presentó su perfume, llamado Lali, en compañía de amigos y famosos y Ciudad.com estuvo ahí para retratar este importante acontecimiento en su carrera.

La actriz de Solamente vos eligió un vestido corto con falda con vuelo en color rojo, zapatos dorados con glitter y boca bien roja para mostrar en sociedad su fragancia.

Benjamín Amadeo, novio de Lali, estuvo presente junto a ella, al igual que sus amigas Candela Vetrano, Emilia Attias y Angela Torres.

Lali también compartió el momento con su familia y posó feliz para las fotos.

¡Mirá!

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit