ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Giménez: "Ni en pedo voy contra Tinelli"

La conductora le brindó una nota al diario Muy donde hizo un balance del año, contó cuándo vuelve a la TV en 2014 y explicó por qué no quiere competir con Marcelo.

13 de diciembre 2013, 10:19hs
Susana no quiere competir con Tinelli y lo dejó muy claro (Fotos: Web y Caras).
Susana no quiere competir con Tinelli y lo dejó muy claro (Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

"Quiero volver cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos".

Directa y sin filtro. Ese pareció ser el nuevo lema de Susana Giménez en este 2013 que llega a su fin. A lo largo del año, la conductora no dudó en pelearse con Diego Maradona por la visita de Verónica Ojeda, dejar plantado a Telefe con el programa por la cancelación de una nota con El Diez y ahora opina sin pelos en la lengua de la competencia en la TV.

En una entrevista con el diario MUY, Susana se mostró muy conforme con el desempeño de su programa: “Le gané a todas las novelas que tenía enfrente. Lo mejor del ciclo fue, sin dudas, la sección Mi hombre puede. Me encantó jugar con famosos que trajeron a sus parejas anónimas y pudimos conocerlas”, dijo orgullosa.

"¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme".

Ahora la gran pregunta es: ¿cuándo vuelve la diva? “Quiero volver cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos. Imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!”, reconoció. Además, contó que no viajará a Brasil para disfrutar del torneo porque “no me gusta ir a Brasil, me trae recuerdos. Allí murió mi padre”.

Pero Giménez no sólo quiere evitar la competencia directa contra el Mundial… Cuando el periodista le comentó que en el 2014 tal vez tenga que competir con Marcelo Tinelli nuevamente, ella fue muy -¡muy!- directa: “¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme”. ¡Se plantó! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit