ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Giménez: "Ni en pedo voy contra Tinelli"

La conductora le brindó una nota al diario Muy donde hizo un balance del año, contó cuándo vuelve a la TV en 2014 y explicó por qué no quiere competir con Marcelo.

13 de diciembre 2013, 10:19hs
Susana no quiere competir con Tinelli y lo dejó muy claro (Fotos: Web y Caras).
Susana no quiere competir con Tinelli y lo dejó muy claro (Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

"Quiero volver cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos".

Directa y sin filtro. Ese pareció ser el nuevo lema de Susana Giménez en este 2013 que llega a su fin. A lo largo del año, la conductora no dudó en pelearse con Diego Maradona por la visita de Verónica Ojeda, dejar plantado a Telefe con el programa por la cancelación de una nota con El Diez y ahora opina sin pelos en la lengua de la competencia en la TV.

En una entrevista con el diario MUY, Susana se mostró muy conforme con el desempeño de su programa: “Le gané a todas las novelas que tenía enfrente. Lo mejor del ciclo fue, sin dudas, la sección Mi hombre puede. Me encantó jugar con famosos que trajeron a sus parejas anónimas y pudimos conocerlas”, dijo orgullosa.

"¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme".

Ahora la gran pregunta es: ¿cuándo vuelve la diva? “Quiero volver cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos. Imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!”, reconoció. Además, contó que no viajará a Brasil para disfrutar del torneo porque “no me gusta ir a Brasil, me trae recuerdos. Allí murió mi padre”.

Pero Giménez no sólo quiere evitar la competencia directa contra el Mundial… Cuando el periodista le comentó que en el 2014 tal vez tenga que competir con Marcelo Tinelli nuevamente, ella fue muy -¡muy!- directa: “¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme”. ¡Se plantó! 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit