ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Giménez: "Ni en pedo voy contra Tinelli"

La conductora le brindó una nota al diario Muy donde hizo un balance del año, contó cuándo vuelve a la TV en 2014 y explicó por qué no quiere competir con Marcelo.

13 de diciembre 2013, 10:19hs
Susana no quiere competir con Tinelli y lo dejó muy claro (Fotos: Web y Caras).
Susana no quiere competir con Tinelli y lo dejó muy claro (Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

"Quiero volver cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos".

Directa y sin filtro. Ese pareció ser el nuevo lema de Susana Giménez en este 2013 que llega a su fin. A lo largo del año, la conductora no dudó en pelearse con Diego Maradona por la visita de Verónica Ojeda, dejar plantado a Telefe con el programa por la cancelación de una nota con El Diez y ahora opina sin pelos en la lengua de la competencia en la TV.

En una entrevista con el diario MUY, Susana se mostró muy conforme con el desempeño de su programa: “Le gané a todas las novelas que tenía enfrente. Lo mejor del ciclo fue, sin dudas, la sección Mi hombre puede. Me encantó jugar con famosos que trajeron a sus parejas anónimas y pudimos conocerlas”, dijo orgullosa.

"¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme".

Ahora la gran pregunta es: ¿cuándo vuelve la diva? “Quiero volver cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos. Imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!”, reconoció. Además, contó que no viajará a Brasil para disfrutar del torneo porque “no me gusta ir a Brasil, me trae recuerdos. Allí murió mi padre”.

Pero Giménez no sólo quiere evitar la competencia directa contra el Mundial… Cuando el periodista le comentó que en el 2014 tal vez tenga que competir con Marcelo Tinelli nuevamente, ella fue muy -¡muy!- directa: “¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme”. ¡Se plantó! 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit