ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Giménez: "Ni en pedo voy contra Tinelli"

La conductora le brindó una nota al diario Muy donde hizo un balance del año, contó cuándo vuelve a la TV en 2014 y explicó por qué no quiere competir con Marcelo.

13 de diciembre 2013, 10:19hs
Susana no quiere competir con Tinelli y lo dejó muy claro (Fotos: Web y Caras).
Susana no quiere competir con Tinelli y lo dejó muy claro (Fotos: Web y Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Quiero volver cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos".

Directa y sin filtro. Ese pareció ser el nuevo lema de Susana Giménez en este 2013 que llega a su fin. A lo largo del año, la conductora no dudó en pelearse con Diego Maradona por la visita de Verónica Ojeda, dejar plantado a Telefe con el programa por la cancelación de una nota con El Diez y ahora opina sin pelos en la lengua de la competencia en la TV.

En una entrevista con el diario MUY, Susana se mostró muy conforme con el desempeño de su programa: “Le gané a todas las novelas que tenía enfrente. Lo mejor del ciclo fue, sin dudas, la sección Mi hombre puede. Me encantó jugar con famosos que trajeron a sus parejas anónimas y pudimos conocerlas”, dijo orgullosa.

"¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme".

Ahora la gran pregunta es: ¿cuándo vuelve la diva? “Quiero volver cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos. Imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!”, reconoció. Además, contó que no viajará a Brasil para disfrutar del torneo porque “no me gusta ir a Brasil, me trae recuerdos. Allí murió mi padre”.

Pero Giménez no sólo quiere evitar la competencia directa contra el Mundial… Cuando el periodista le comentó que en el 2014 tal vez tenga que competir con Marcelo Tinelli nuevamente, ella fue muy -¡muy!- directa: “¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme”. ¡Se plantó! 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit