Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así es Cameron Diaz sin una gota de maquillaje

Es una de las actrices más bellas de Hollywood y no tiene ningún problema en mostrarse a cara lavada. Por eso, ella misma subió la foto a Instagram. ¡Mirá!

Sabiendo el impacto que iba a causar, Cameron Diaz subió una foto suya a Instagram en la que se la puede ver sin una gota de maquillaje.

Nadie puede negar que tiene una belleza única y es una de las actrices de Hollywood más deseadas por los hombres del mundo entero. Pero, aunque las comparaciones son odiosas, hay que ver lo que opinan ellos y las mujeres, que pueden amarla o destrozarla, sobre cómo se ve la blonda a cara lavada.

Ni lenta ni perezosa, subió la imagen a su cuenta de Instagram, pero hay un motivo oculto para haber hecho algo así: ¡promocionar su libro!

Obviamente, todos hablan de la foto de ella sin maquillaje y ella aprovecha que también se va a mostrar la portada de su libro llamado Body Book.

Junto a la imagen, Diaz escribió: "¡Uno de mis momentos de más orgullo! El primer ejemplar de Body Book (el libro del cuerpo). Escribí este libro para ustedes y para sus cuerpos. Y estoy muy feliz de compartir esto con ustedes", expresó la actriz.

Como era de esperar, sobre todo por ella, la imagen comenzó a circular por las redes sociales y ya todos están hablando de Cameron.

¡Mirá las fotos de Cameron Diaz con y sin maquillaje!