ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es Cameron Diaz sin una gota de maquillaje

Es una de las actrices más bellas de Hollywood y no tiene ningún problema en mostrarse a cara lavada. Por eso, ella misma subió la foto a Instagram. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2013, 10:07hs
Así es Cameron Diaz sin una gota de maquillaje. (Foto: Instagram)
Así es Cameron Diaz sin una gota de maquillaje. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sabiendo el impacto que iba a causar, Cameron Diaz subió una foto suya a Instagram en la que se la puede ver sin una gota de maquillaje.

Nadie puede negar que tiene una belleza única y es una de las actrices de Hollywood más deseadas por los hombres del mundo entero. Pero, aunque las comparaciones son odiosas, hay que ver lo que opinan ellos y las mujeres, que pueden amarla o destrozarla, sobre cómo se ve la blonda a cara lavada.

Ni lenta ni perezosa, subió la imagen a su cuenta de Instagram, pero hay un motivo oculto para haber hecho algo así: ¡promocionar su libro!

Obviamente, todos hablan de la foto de ella sin maquillaje y ella aprovecha que también se va a mostrar la portada de su libro llamado Body Book.

Junto a la imagen, Diaz escribió: "¡Uno de mis momentos de más orgullo! El primer ejemplar de Body Book (el libro del cuerpo). Escribí este libro para ustedes y para sus cuerpos. Y estoy muy feliz de compartir esto con ustedes", expresó la actriz.

Como era de esperar, sobre todo por ella, la imagen comenzó a circular por las redes sociales y ya todos están hablando de Cameron.

¡Mirá las fotos de Cameron Diaz con y sin maquillaje!   

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit