ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es Cameron Diaz sin una gota de maquillaje

Es una de las actrices más bellas de Hollywood y no tiene ningún problema en mostrarse a cara lavada. Por eso, ella misma subió la foto a Instagram. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2013, 10:07hs
Así es Cameron Diaz sin una gota de maquillaje. (Foto: Instagram)
Así es Cameron Diaz sin una gota de maquillaje. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sabiendo el impacto que iba a causar, Cameron Diaz subió una foto suya a Instagram en la que se la puede ver sin una gota de maquillaje.

Nadie puede negar que tiene una belleza única y es una de las actrices de Hollywood más deseadas por los hombres del mundo entero. Pero, aunque las comparaciones son odiosas, hay que ver lo que opinan ellos y las mujeres, que pueden amarla o destrozarla, sobre cómo se ve la blonda a cara lavada.

Ni lenta ni perezosa, subió la imagen a su cuenta de Instagram, pero hay un motivo oculto para haber hecho algo así: ¡promocionar su libro!

Obviamente, todos hablan de la foto de ella sin maquillaje y ella aprovecha que también se va a mostrar la portada de su libro llamado Body Book.

Junto a la imagen, Diaz escribió: "¡Uno de mis momentos de más orgullo! El primer ejemplar de Body Book (el libro del cuerpo). Escribí este libro para ustedes y para sus cuerpos. Y estoy muy feliz de compartir esto con ustedes", expresó la actriz.

Como era de esperar, sobre todo por ella, la imagen comenzó a circular por las redes sociales y ya todos están hablando de Cameron.

¡Mirá las fotos de Cameron Diaz con y sin maquillaje!   

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit