ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara cuando le mostraron las imágenes del casamiento de Diego Forlán

Invitada a BDV, la modelo vio el video de la ceremonia religiosa de su ex, y cuando le contaron que se les cortó la luz... ¡mirá qué dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2013, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el dato del percance en plena ceremonia religiosa, cuando hubo un corte de energía eléctrica en la iglesia, Zaira ironizó: "¿Se le cortó la luz? ¡Ay, qué cagada! No, una lástima...".

Diego Forlán (34) y su pareja Paz Cardoso (23) se casaron en la noche del miércoles en Uruguay. Y en la tarde del jueves, Zaira Nara (24) vio algunas de las imágenes en BDV. ¿Querés saber cómo reaccionó?

"Me enteré del casamiento por el tweet de Angel de Brito", dijo de entrada. Y con el dato del percance en plena ceremonia religiosa, cuando hubo un corte de energía eléctrica en la parroquia San José de la Montaña, la modelo ironizó: "¿Se le cortó la luz? ¡Ay, qué cagada! No, una lástima...".

Nazarena Vélez, que también estaba en el programa de Magazine para hablar de la inminente temporada de Los locos Grimaldi en Carlos Paz, intervino con humor: "Es como que me pongas un recital de Agostini (su ex y padre de su hijo Gonzalo), no hay necesidad", Entonces, Zaira se puso más seria: "Yo gracias a Dios no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir siempre para adelante, vivir el presente. Una ceremonia divina".

"Gracias a Dios no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir siempre para adelante, vivir el presente. Una ceremonia divina".

Además, sobre su presente personal junto al tenista Pico Mónaco, la hermana de Wanda contó: "No juego al tenis, soy mala para los deportes, voy a ver si en Carlos Paz me encuentro una canchita como para pasar un poco la tarde. Tendré una casa muy grande allá y va a ir Pico y también hay una habitación para mis sobrinos".

Mirá el video con la reacción de Zaira Nara al ver las imágenes del casamiento de Diego Forlán.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit