ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara cuando le mostraron las imágenes del casamiento de Diego Forlán

Invitada a BDV, la modelo vio el video de la ceremonia religiosa de su ex, y cuando le contaron que se les cortó la luz... ¡mirá qué dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2013, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el dato del percance en plena ceremonia religiosa, cuando hubo un corte de energía eléctrica en la iglesia, Zaira ironizó: "¿Se le cortó la luz? ¡Ay, qué cagada! No, una lástima...".

Diego Forlán (34) y su pareja Paz Cardoso (23) se casaron en la noche del miércoles en Uruguay. Y en la tarde del jueves, Zaira Nara (24) vio algunas de las imágenes en BDV. ¿Querés saber cómo reaccionó?

"Me enteré del casamiento por el tweet de Angel de Brito", dijo de entrada. Y con el dato del percance en plena ceremonia religiosa, cuando hubo un corte de energía eléctrica en la parroquia San José de la Montaña, la modelo ironizó: "¿Se le cortó la luz? ¡Ay, qué cagada! No, una lástima...".

Nazarena Vélez, que también estaba en el programa de Magazine para hablar de la inminente temporada de Los locos Grimaldi en Carlos Paz, intervino con humor: "Es como que me pongas un recital de Agostini (su ex y padre de su hijo Gonzalo), no hay necesidad", Entonces, Zaira se puso más seria: "Yo gracias a Dios no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir siempre para adelante, vivir el presente. Una ceremonia divina".

"Gracias a Dios no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir siempre para adelante, vivir el presente. Una ceremonia divina".

Además, sobre su presente personal junto al tenista Pico Mónaco, la hermana de Wanda contó: "No juego al tenis, soy mala para los deportes, voy a ver si en Carlos Paz me encuentro una canchita como para pasar un poco la tarde. Tendré una casa muy grande allá y va a ir Pico y también hay una habitación para mis sobrinos".

Mirá el video con la reacción de Zaira Nara al ver las imágenes del casamiento de Diego Forlán.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit