ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara cuando le mostraron las imágenes del casamiento de Diego Forlán

Invitada a BDV, la modelo vio el video de la ceremonia religiosa de su ex, y cuando le contaron que se les cortó la luz... ¡mirá qué dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2013, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con el dato del percance en plena ceremonia religiosa, cuando hubo un corte de energía eléctrica en la iglesia, Zaira ironizó: "¿Se le cortó la luz? ¡Ay, qué cagada! No, una lástima...".

Diego Forlán (34) y su pareja Paz Cardoso (23) se casaron en la noche del miércoles en Uruguay. Y en la tarde del jueves, Zaira Nara (24) vio algunas de las imágenes en BDV. ¿Querés saber cómo reaccionó?

"Me enteré del casamiento por el tweet de Angel de Brito", dijo de entrada. Y con el dato del percance en plena ceremonia religiosa, cuando hubo un corte de energía eléctrica en la parroquia San José de la Montaña, la modelo ironizó: "¿Se le cortó la luz? ¡Ay, qué cagada! No, una lástima...".

Nazarena Vélez, que también estaba en el programa de Magazine para hablar de la inminente temporada de Los locos Grimaldi en Carlos Paz, intervino con humor: "Es como que me pongas un recital de Agostini (su ex y padre de su hijo Gonzalo), no hay necesidad", Entonces, Zaira se puso más seria: "Yo gracias a Dios no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir siempre para adelante, vivir el presente. Una ceremonia divina".

"Gracias a Dios no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir siempre para adelante, vivir el presente. Una ceremonia divina".

Además, sobre su presente personal junto al tenista Pico Mónaco, la hermana de Wanda contó: "No juego al tenis, soy mala para los deportes, voy a ver si en Carlos Paz me encuentro una canchita como para pasar un poco la tarde. Tendré una casa muy grande allá y va a ir Pico y también hay una habitación para mis sobrinos".

Mirá el video con la reacción de Zaira Nara al ver las imágenes del casamiento de Diego Forlán.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit