ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Sofía Zámolo en Tu cara me suena: igualita a Shania Twain ¡y buena voz!

La modelo se sumó en las semifinales en reemplazo de Rocío Guirao Díaz y sorprendió a todo el jurado con su performance. ¡Dale play!

11 de diciembre 2013, 23:14hs
Video Placeholder

Sofía Zámolo se sumó en las seminales a Tu cara me suena en lugar de Rocío Guirao Díaz, y no defraudó. La modelo cantó I feel like a woman de Shania Twain y los jurados no sólo resaltaron su personificación sino también su buena voz.

La Negra Vernaci la llenó de atributos. “Estuviste muy bien, sexy, chispeante, bien la voz, colocada. Me encantó. Te felicito”, opinó. Ale Sergi habló su prejuicio antes de verla pero luego agregó: “Esperaba ver lo que vi, bien tu personificación. Pero me sorprendiste cuando empezaste a cantar”. Joaquín Galán estuvo de acuerdo con sus compañeros.  “Me encantó, te felicito, estuvo muy parecida la personificación”, le dijo a la modelo, que agradeció el buen recibimiento y la gran producción.

LOS CUATRO FINALISTAS DE LA NOCHE

El concurso sumó el puntaje de cada participante de todo el ciclo y los cuatro primeros puestos de mayor puntaje pasaron a la final que será del miércoles 18 de diciembre. Con 380 puntos, Lucía Galán fue una de las cuatro finalistas. Luego mencionaron a Benjamín Amadeo, después a Laura Esquivel y por último a Carmen Barbieri.

Al repechaje del lunes irán Pablo Granados, Sofía Zámolo, Campi y Jey Mammon.   

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Shania TwainSofóa Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit