ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Sofía Zámolo en Tu cara me suena: igualita a Shania Twain ¡y buena voz!

La modelo se sumó en las semifinales en reemplazo de Rocío Guirao Díaz y sorprendió a todo el jurado con su performance. ¡Dale play!

11 de diciembre 2013, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Zámolo se sumó en las seminales a Tu cara me suena en lugar de Rocío Guirao Díaz, y no defraudó. La modelo cantó I feel like a woman de Shania Twain y los jurados no sólo resaltaron su personificación sino también su buena voz.

La Negra Vernaci la llenó de atributos. “Estuviste muy bien, sexy, chispeante, bien la voz, colocada. Me encantó. Te felicito”, opinó. Ale Sergi habló su prejuicio antes de verla pero luego agregó: “Esperaba ver lo que vi, bien tu personificación. Pero me sorprendiste cuando empezaste a cantar”. Joaquín Galán estuvo de acuerdo con sus compañeros.  “Me encantó, te felicito, estuvo muy parecida la personificación”, le dijo a la modelo, que agradeció el buen recibimiento y la gran producción.

LOS CUATRO FINALISTAS DE LA NOCHE

El concurso sumó el puntaje de cada participante de todo el ciclo y los cuatro primeros puestos de mayor puntaje pasaron a la final que será del miércoles 18 de diciembre. Con 380 puntos, Lucía Galán fue una de las cuatro finalistas. Luego mencionaron a Benjamín Amadeo, después a Laura Esquivel y por último a Carmen Barbieri.

Al repechaje del lunes irán Pablo Granados, Sofía Zámolo, Campi y Jey Mammon.   

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Shania TwainSofóa Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit