ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Sofía Zámolo en Tu cara me suena: igualita a Shania Twain ¡y buena voz!

La modelo se sumó en las semifinales en reemplazo de Rocío Guirao Díaz y sorprendió a todo el jurado con su performance. ¡Dale play!

11 de diciembre 2013, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Zámolo se sumó en las seminales a Tu cara me suena en lugar de Rocío Guirao Díaz, y no defraudó. La modelo cantó I feel like a woman de Shania Twain y los jurados no sólo resaltaron su personificación sino también su buena voz.

La Negra Vernaci la llenó de atributos. “Estuviste muy bien, sexy, chispeante, bien la voz, colocada. Me encantó. Te felicito”, opinó. Ale Sergi habló su prejuicio antes de verla pero luego agregó: “Esperaba ver lo que vi, bien tu personificación. Pero me sorprendiste cuando empezaste a cantar”. Joaquín Galán estuvo de acuerdo con sus compañeros.  “Me encantó, te felicito, estuvo muy parecida la personificación”, le dijo a la modelo, que agradeció el buen recibimiento y la gran producción.

LOS CUATRO FINALISTAS DE LA NOCHE

El concurso sumó el puntaje de cada participante de todo el ciclo y los cuatro primeros puestos de mayor puntaje pasaron a la final que será del miércoles 18 de diciembre. Con 380 puntos, Lucía Galán fue una de las cuatro finalistas. Luego mencionaron a Benjamín Amadeo, después a Laura Esquivel y por último a Carmen Barbieri.

Al repechaje del lunes irán Pablo Granados, Sofía Zámolo, Campi y Jey Mammon.   

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Shania TwainSofóa Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit