ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Sofía Zámolo en Tu cara me suena: igualita a Shania Twain ¡y buena voz!

La modelo se sumó en las semifinales en reemplazo de Rocío Guirao Díaz y sorprendió a todo el jurado con su performance. ¡Dale play!

11 de diciembre 2013, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Zámolo se sumó en las seminales a Tu cara me suena en lugar de Rocío Guirao Díaz, y no defraudó. La modelo cantó I feel like a woman de Shania Twain y los jurados no sólo resaltaron su personificación sino también su buena voz.

La Negra Vernaci la llenó de atributos. “Estuviste muy bien, sexy, chispeante, bien la voz, colocada. Me encantó. Te felicito”, opinó. Ale Sergi habló su prejuicio antes de verla pero luego agregó: “Esperaba ver lo que vi, bien tu personificación. Pero me sorprendiste cuando empezaste a cantar”. Joaquín Galán estuvo de acuerdo con sus compañeros.  “Me encantó, te felicito, estuvo muy parecida la personificación”, le dijo a la modelo, que agradeció el buen recibimiento y la gran producción.

LOS CUATRO FINALISTAS DE LA NOCHE

El concurso sumó el puntaje de cada participante de todo el ciclo y los cuatro primeros puestos de mayor puntaje pasaron a la final que será del miércoles 18 de diciembre. Con 380 puntos, Lucía Galán fue una de las cuatro finalistas. Luego mencionaron a Benjamín Amadeo, después a Laura Esquivel y por último a Carmen Barbieri.

Al repechaje del lunes irán Pablo Granados, Sofía Zámolo, Campi y Jey Mammon.   

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Shania TwainSofóa Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul
SU PALABRA

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul
  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit