Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El debut de Sofía Zámolo en Tu cara me suena: igualita a Shania Twain ¡y buena voz!

La modelo se sumó en las semifinales en reemplazo de Rocío Guirao Díaz y sorprendió a todo el jurado con su performance. ¡Dale play!

El gran debut de Sofia Zámolo en Tu cara me suena

Sofía Zámolo se sumó en las seminales a Tu cara me suena en lugar de Rocío Guirao Díaz, y no defraudó. La modelo cantó I feel like a woman de Shania Twain y los jurados no sólo resaltaron su personificación sino también su buena voz.

La Negra Vernaci la llenó de atributos. “Estuviste muy bien, sexy, chispeante, bien la voz, colocada. Me encantó. Te felicito”, opinó. Ale Sergi habló su prejuicio antes de verla pero luego agregó: “Esperaba ver lo que vi, bien tu personificación. Pero me sorprendiste cuando empezaste a cantar”. Joaquín Galán estuvo de acuerdo con sus compañeros.  “Me encantó, te felicito, estuvo muy parecida la personificación”, le dijo a la modelo, que agradeció el buen recibimiento y la gran producción.

LOS CUATRO FINALISTAS DE LA NOCHE

El concurso sumó el puntaje de cada participante de todo el ciclo y los cuatro primeros puestos de mayor puntaje pasaron a la final que será del miércoles 18 de diciembre. Con 380 puntos, Lucía Galán fue una de las cuatro finalistas. Luego mencionaron a Benjamín Amadeo, después a Laura Esquivel y por último a Carmen Barbieri.

Al repechaje del lunes irán Pablo Granados, Sofía Zámolo, Campi y Jey Mammon.