Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli habló de su súper tatuaje: "Hoy digo que es el definitivo, aunque nunca se sabe... es medio adictivo"

El conductor, que está pronto a volver a la TV con ShowMatch, habló de su nuevo y enorme tattoo. ¿Le dolió o no le dolió?

Marcelo Tinelli y su nuevo e impactante tatuaje. (Fotos: captura TV y Twitter)
Marcelo Tinelli y su nuevo e impactante tatuaje. (Fotos: captura TV y Twitter)

El domingo pasado, Marcelo Tinelli (53) sorprendió una vez más cuando mostró un nuevo (¡y enorme!) tatuaje que se hizo en su espalda.

El conductor, que había empezado por uno de sus brazos (y siguió por el otro), se animó a completar los dibujos y unirlos: "Me encantan los tatuajes. Lo más lindo que le puede pasar a uno es hacer las cosas que le gustan. Yo quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es una obra de arte. Tengo un cuadro puesto en mi espalda. En principio iba a hacer un dragón, después una diosa o una geisha y hablándolo con Guillermina pensamos que sería bueno una imagen femenina y me terminó de ayudar con la elección de Saraswati, esta diosa del arte, la música y la gracia", contó en declaraciones a De una, ciclo de C5N.

"Estoy feliz de haberlo hecho. Yo decía que un brazo era el definitivo, que dos brazos eran definitivos y así. Hoy digo que es el definitivo, aunque nunca se sabe. El tatuaje es medio adictivo", reveló Marcelo, que también reconoció: "Fueron muchas sesiones y duele. Algunas zonas de la espalda, como los huesitos del medio, es como una peridural. En las costillas también duele mucho y en la parte más blanda de los brazos también".

Tinelli, que será papá por quinta vez en abril junto a Guillermina Valdés, agregó: "Con Guillermina estamos muy contentos por la llegada de Lorenzo, nos tiene felices a los dos y a toda la familia".